Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Protégeme, y deja que sea las vendas de tus heridas [Relaciones Kokoa]

Ir abajo

Protégeme, y deja que sea las vendas de tus heridas [Relaciones Kokoa]

Mensaje por Kokoa el Dom Ene 05, 2014 4:06 pm



Kokoa



No me dejes, no me juzgues

14 años || Heterosexual || Blue Pegasus

This is me  

Si nuestros padres se basaran en nuestra forma de ser para ponernos nombres Kokoa se llamaría alegría o felicidad, porque eso es lo que es y eso es lo quiere trasmitir. Es una chica llena de energía, siempre feliz, animada y jugando por ahí con tal de animar a la gente de su alrededor. Le gusta reír, hacer bromas y comportarse como una niña ya que no tuvo esa oportunidad cuando era pequeña, y eso se ve acentuado cuando está con gente con la que tiene poca confianza ya que como es muda no encuentra otra forma de comunicarse con ellos que no sea haciéndolos reír con sus actos, por lo tanto, sabemos que es una chica con muchos complejos, e incluso un poco tímida aunque intente disimularlo dándose bien con todos.

A pesar de que no es muy fuerte y es bastante miedosa, siempre hace un gran esfuerzo por ser valiente y afrontar lo que tiene delante sin pedir recursos, sin embargo, siempre lo da todo por su gremio, aunque su magia no sirva para pelear y solo pueda curar los heridos. Esa es una de las razones por las que odia las peleas: porque ella no puede defenderse sola, sin embargo, también las odia porque ella cree en la bondad de la gente y no guarda rencor a nadie por mucho que hagan porque siempre tiene la fee de que lo hacen por alguna razón. Después de una batalla de su gremio, ayuda a cualquiera que su vida esté en peligro, aunque sea el enemigo, ya que es una creyente de que no vale la pena matar a nadie, que con derrotarlos aprenden la lección.

Otra parte importante de su personalidad es Tora, ya que le conoce desde que era pequeña y él siempre la ha ayudado cuando la ha necesitado, por eso crearon un vínculo especial entre ellos. Con él, ella se comporta completamente diferente, a veces muestra su lado enojón y se enoja con él -aunque solo sea por unos segundos-, le gusta molestarle y hacerle bromas y no le preocupa el contacto físico -dentro de lo que cabe- con él por lo que aunque él la toque reaccionará como una persona decente y no haciendo locuras como haría si cualquier otro chico la tocara por vergüenza. Además, conocerse tan bien le ayuda a él a poder entenderla aunque sea muda, así que se puede entender más fácilmente con él que con otra persona. Es un poco recelosa con él, ya que él es lo único que tiene en la vida, y por tanto, lo más importante, así que a veces se pone celosa si alguna chica se acerca demasiado a él y sería capaz de interponerse entre un ataque mortal y él si supiera que él no podría safarse solo con su fuerza.



Friends

MEJORES AMIGOS


BUENOS AMIGOS


AMIGOS


AMIGOS EN SECRETO


PROTECTORES


PROTEGIDOS


CONSENTIDOS


CONSENTIDORES


RESPETO


CARIÑO


ALIADOS


TRATO CORDIAL


CONOCIDOS

Love

ATRACCIÓN


CURIOSIDAD


COQUETEO


AMIGOS CON DERECHO


CAPRICHO


OBSESIÓN


CONFUSIÓN


ROLLO DE UNA NOCHE


+18


AMOR PLATÓNICO


AMOR


PAREJA


AMANTES


EX'S PAREJAS




Hate

INDIFERENCIA


GENTE MOLESTA


TRATO HOSTIL


PIQUES


RIVALIDAD


ENEMISTAD


ODIO


RENCOR


DESCONFIANZA


Vip

Mi vida (?)

Uchida Tora


Warning

Si quieren ser agregados a mis relaciones, recuerden de dar sugerencias o dar una breve descripción psicológica de su pj; pero la última palabra siempre será la mía basándome en la personalidad de mi pj.

MADE BY KENDALLღ

avatar
Kokoa
Blue Pegasus
Blue Pegasus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.