Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Técnicas de Mitsuki Nase.

Ir abajo

Técnicas de Mitsuki Nase.

Mensaje por Mitsuki Oswell el Dom Ene 05, 2014 5:37 am


Técnicas de Mitsuki Nase

Los Espíritus Celestiales (星霊 Seirei) son seres mágicos que provienen de su propio universo. Los Magos de Espíritu celestial (o Magos Celestiales) son los únicos capaces de invocar espíritus abriendo sus puertas a través del uso de llaves. Cada Espíritu celestial tiene su propia llave, y éstas se dividen en dos clases: las llaves más comunes que son las de plata (Con capacidades ajenas a la batalla [Generalmente]) y las llaves de oro que son más raras (Están basadas en la batalla). Todos los Espíritus Celestiales están basados en una constelación. Además, tienen una capacidad diferente que los hace completamente únicos.

Llave Dorada de Lotus: Caballo.

Personalidad: Esta espíritu está catalogada por su belleza y elegancia al momento de pelear. Su personalidad es bastante peculiar, en cierto modo es muy "sobrada" con quien es su portadora pero al momento de pelear, ella siempre hace lo que puede por proteger a su ama. Ella nunca la defraudará ya que al ser de la constelación del caballo, su deber es ser leal a su portador por lo que nunca, pero nunca dejará que este pase malos ratos, ya que ella estará siempre ahí, a pesar que en algunos momentos tenga dificultades con su portadora.
Habilidad In-nata: Al ser de la constelación del Caballo. Lighting como le dice Mitsuki, tiene la capacidad (estando afuera de batallas) de transformarse en un caballo blanco, muy hermoso, que le sirve como transporte para Mitsuki de poder dirigirse de un lugar a otro.
También ella posee una espada de aproximadamente 1 metro de largo, que la lleva en la espalda, para poder atacar a los enemigos con mucha velocidad.
Frase de Invocación: ¡Ábrete puerta del caballo imbatible! ¡Lighting!
Condición del Contrato: Lighting trabaja todos los días al mes, sin descanso. Pero esta requiere ciertos cuidados al momento de invocarla, que realmente la necesite ya que de no ser así, la perjudicada será Mitsuki.
Hechizo: Rayo de tempestad.
Clase de Magia: Espíritu Celestial - Eléctrico.
Descripción: En esta técnica, Lighting carga su espada con mucha electricidad, que al momento de impactar con su enemigo le da una fuerte y muy potente descarga eléctrica que lo dejará totalmente paralizado. A no ser que sea un mago de mejor rango y fuerza que solamente le dolerá ya que el golpe es bastante fuerte.
Duración/Limitaciones: Esta técnica dura 2 post en la espada de Lighting. Y no podrá ser usada para combatir cosas que vuelen ya que para su mala suerte, Lighting no puede volar. Y la invocación de Lighting dura solamente 5 Post. Recarga para volver a ser invocada 4 post.
Procedencia: Lighting Farron - Final Fantasy XIII.
Spoiler:

Llave Dorada de Lotus: Mono.

Personalidad: Mono, o como le dice Mitsuki, Akihito. Es un espíritu muy juguetón por naturaleza. El nunca le gusta estar triste o estar deprimido por lo que siempre busca la forma de poder hacer feliz a los demás. Su naturaleza siempre busca poder sonreír para los demás, por lo que él nunca estará triste en ningún momento. Al ser una magia parecida a la de Géminis, él siempre quiere parecerse a los demás, por ende su vestimenta de "escolar" ya que se siente abandonado como es.
Habilidad In-nata: Al ser espíritu del mono, tiene la capacidad de tanto presentarse como "Akihito" y como un mono chimpancé de cola larga. Esta habilidad no tiene ningún beneficio, solamente para poder "esconderse" de los demás por lo que no gana ningún plus en las dos formas de las cuales se presenta.
Frase de Invocación: ¡Ábrete puerta del mono juguetón! ¡Akkey!
Condición del Contrato: El trabaja todos los días al mes, excepto los domingos. Ya que él considera que es un día de descanso por lo que requiere que Mitsuki no lo invoque a no ser que sea una ocasión muy importante que lo necesite.
Hechizo: Imitación.
Clase de Magia: Espíritu Celestial - Imitación.
Descripción: En esta técnica, Akkey tiene que tocar a la persona al menos una ves para poder imitarlo completamente. Tiene la capacidad de obtener alguna de las técnicas del que está imitando para así poder emplearla, aunque no del todo "bien" ya que en sí el ataque será una copia barata, ya que aún no está muy especializado.
Duración/Limitaciones: La invocación del espíritu dura 5 Post, y la de la técnica dura 3 post imitando a aquella persona. Recarga para volver a ser invocado 3 post.
Procedencia: Akihito Kanbara - Kyoukai no Kanata.
Spoiler:


Llave Plateada: Felis.

Personalidad: Este espíritu es un poco miedoso con las demás personas, pero menos con su ama. Este espíritu generalmente siempre anda esquivando todo tipo de problemas ya que es algo que no le gusta, dependiendo de como también esté su ánimo. Él muchas veces es muy esquivo con los sentimientos y preocupaciones que tiene Mitsuki por él, generando un poco de problemas. Pero en sí, a él le gusta hacer muchas cosas, por lo que generalmente Mitsuki puede confiar en él cuando anda de buen ánimo, pero cuando no, es muy difícil al trato que tienen ambos.
Habilidad In-nata: Puede transformarse en un gato negro de patas blancas. Solamente para poder espiar y cosas de ese estilo.
Frase de Invocación: ¡Ábrete puerta del felino! ¡Len!
Condición del Contrato: El trabaja todos los días al mes, excepto los sábados y domingos. Rara ves puede ser invocado un fin de semana, concordando días antes con su ama, ya que es cuando Len (como le dice ella) está de buen humor.
Hechizo: Cola al ataque.
Clase de Magia: Espíritu Celestial - Felino.
Descripción: En esta técnica, la cola negra que sale por el pantalón de Len se alarga aproximadamente unos 10 a 15 Metros para poder atacar como un látigo hacía su enemigo. O también tiene una variabilidad que sirve para sostener objetos o personas (en caso de batalla, para atraparlo y así arañarlo, o en caso de salvar a Mitsuki para poder sostenerla). Siento una técnica muy necesaria en muchas ocasiones.
Duración/Limitaciones: La invocación del espíritu dura 4 post. Y para volver a ser invocado tiene que esperar un lapsus de 3 post.
Procedencia: Len Kagamine [Mode Neko] - Vocaloid.
Spoiler:

Llave Plateada: Vulpecúla (Zorro).

Personalidad: Tomoe es un espíritu que tiene la particularidad de ser esquivo con su portadora. Él siempre negará todo tipo de ordenes, que al final siempre las terminará cumpliendo porque en el fondo del corazón de él le tiene un profundo aprecio. Ya que al ser "una niña tonta" como él dice, esta lo salvó de un cruel destino de el cual él iba a ser eliminado de el mundo espiritual, por lo que todas las acciones que él hace con ella, son porque la quiere mucho y siempre se preocupará de quererla en todo sentido y protegerla.
Habilidad In-nata: Tiene la capacidad de volverse en una versión adulta y a su ves en una versión niña, siempre teniendo las mismas facciones como son el color de su cabello, su cola o sus orejas.
Frase de Invocación: ¡Ábrete puerta, del zorro indomable! ¡Tomoe!
Condición del Contrato: Trabaja todos los días al mes. Aunque muchas veces no tiene ánimo por lo que cuesta que este acepte las ordenes de su portadora (aunque siempre termina haciéndolas).
Hechizo: Fuego de Zorro.
Clase de Magia: Espíritu Celestial - Fuego.
Descripción: En esta técnica Tomoe genera unas bolas de fuego, aproximadamente 5 que salen de la palma de su mano. Estas están hechas de un fuego extraño de color azul que genera mucha más quemaduras que un fuego normal, por lo que pueden ser lanzadas en forma recta hacía el enemigo para que este les queme.
Duración/Limitaciones: La duración del espíritu dura 3 post, y para volver a ser invocado tiene que esperar un lapsus de 3 post.
Procedencia: Kamisama Hajimemashita - Tomoe.
Spoiler:

Llave Plateada: Heracles.

Personalidad: Es un espíritu bastante carismático. Él siempre tiene el don de protección para quien sea su portadora o de quien ella misma se lo ordene. Él siempre anda preocupado de la salud de su portadora ya que nunca quiere que ella esté mal o esté sufriendo. Es un espíritu que siempre ve todo con un gran optimismo, inclusive algunas veces como excesivo por lo que las cosas curiosidad o que él no sabe, él le gustan ya que según él, muchas de las cosas las encuentra divertidas.
Habilidad In-nata: Tiene la habilidad de abrir la puerta por si solo, ya que generalmente es el que siempre protege de situaciones complicadas a Mitsuki.
Frase de Invocación: ¡Ábrete puerta del guardián de la espada! ¡Heracles!
Condición del Contrato: Trabaja todos los días al mes, pero se toma como día sabático el día lunes, en la mañana para poder ver la tumba de su ex-portador que murió por "según él", por su culpa.
Hechizo: Ráfaga de Viento.
Clase de Magia: Espíritu Celestial - viento.
Descripción: En esta técnica, Heracles concentra todo su poder en la espada que él posee para crear una ráfaga de viento de color celeste, que sirve para golpear de manera fuerte a su enemigo o también, para crear un corte superficial que en cierto modo si este llega a ser sértero, causará una grave herida y muy dolorosa.
Duración/Limitaciones: Este espíritu puede ser invocado durante 4 post, y necesita 3 post de descanso para volver a ser invocado.
Procedencia: Takeshi Yamamoto - Katekyo Hitman Reborn!
Spoiler:

Capacidad de cerrar la puerta por si sola: Mitsuki tiene la capacidad como maga de espíritus celestiales. Cerrar la puerta de su espíritu por si sola, ya que como el contrato lo dice, tanto el espíritu como la maga tienen que tener un acuerdo para cerrarla, pero Mitsuki tiene la capacidad de hacerlo con su propia magia.

Capacidad de invocar a 2 espíritus a la ves: Mitsuki con su poder de magia, puede invocar hasta 2 espíritus como máximo a la ves, no puede invocar ni más ni menos, por lo que o si no le costraía mucho trabajo y mucho poder mágico poder subsestar eso.

_________________
avatar
Mitsuki Oswell

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Mitsuki Nase.

Mensaje por Mitsuki Oswell el Dom Ene 26, 2014 8:45 pm

Perdón la demora. Técnicas listas para su revisión.

> Hice solamente 7 técnicas, porque me habían pedido el favor de que les dejara un cupo "para el inicio" para poder hacer pacto con dicho espíritu celestial. >.< Espero no sea una molestia.

_________________
avatar
Mitsuki Oswell

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Mitsuki Nase.

Mensaje por Lisa el Lun Ene 27, 2014 6:45 pm

Mitsu-chaan~~ Las llaves plateadas no deberían tener poder ofensivo, y así de poderosos, así que cámbialo un poco, por favor.
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Mitsuki Nase.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.