Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Anna (id completa)

Ir abajo

Anna (id completa)

Mensaje por Anna Blackwood el Dom Ene 05, 2014 1:33 am

Anna Blackwood
Edad: 25 AÑOS
Orientación Sexual: Hererosexual
Gremio: Mago independiente (?)
Rango:  Asistente clase A
Magía: Armas mágicas (armas de fuego)

Descripción Fisica: Describir a Anna es sencillo, pues lector todo lo que aprecias es a una bella mujer de brillante cabellera dorada que le llega por debajo del hombro, manteniendo siempre un pequeño flequillo que dejara en su lado  izquierdo de su cara, es liso y sedoso además de que brilla como el sol.   De altura media (1,67) con unos hermosos ojos de color chocolate que siempre están serios, son poco expresivo pero no por ello  malo. Simplemente no sabes admirar bien, pues si lo hicieras te darías cuenta que esos dos pozos guardan mucho más de lo que aparentan. Su cara es de rasgos finos, aunque Anna es bonita es rara la vez que sonríe a menos que tengas entre 1 y 10 años, pero como supongo que no, pues entonces ella siempre será para ti seria, su boca siempre permanecerá en una línea recta y sus cejas pronunciaran su ceño. Muchos han mencionado que es una vista que impone…

Su cuerpo está bien proporcionado, es una mujer esbelta que se nota que cuida su condición física y eso se ve demostrado en sus piernas torneadas, sus brazos fuertes y su cintura pequeña. En otras palabras incluso ella tiene un buen aspecto, aunque nunca lo notaras pues es reservada en cuanto a la vestimenta. No enseña nada en exceso, algunos la tacharían de recatada pero esos bobos se equivocan pues Anna prefiere comodidad y practicidad a la hora de vestir que ropas incomodas que le hagan resaltar su belleza natural.

No es demasiado femenina, pues siempre la veras usando pantalones y chaquetas largas, ¿sabes porque chaquetas largas? No por frio si es lo que estas pensando, pues eso te haría la vida más fácil, lleva ese tipo de vestimentas porque adivina… Ella siempre ira armada, las armas mágicas son su especialidad y carga mínimo tres de ellas, con diferentes propiedades… pero eso mi estimado es otra larga historia.  

Descripción Psicologica: Código moral, conductas sociales correctamente aceptadas, son términos que Anna no entiende muy bien, exteriormente Anna pareciera una mujer seria y fría que no da un solo centavo por alguien, que gusta de la soledad y que prefiere alejar a las personas en lugar de conocerlas. Pero estimado lector alguna vez has escuchado el dicho “no juzgues un libro por su portada”, pues bien estas pocas palabras son exactamente lo que describe a la joven mujer. Tiene un corazón dorado, se preocupa demasiado por aquellos a los que llame amigos, cuando muestra su sonrisa aquel que sea dueño de ella sentirá un sentimiento de calidez interior, ¿crees que bromeo no es verdad? Pues no, para ella los gestos son mejores que palabras y sí, ella no las usa a menudo, pues no habla más que lo normal, dará solo respuestas concisas y certeras, incluso cortas. Son sus actos lo que la definen y ella, mi estimado es experta en eso.

Aunque siempre prefiere estar en calma y centrada además de ser mega respetuosa con odo mundo, llamando a todos por su apellido y con honorifico. Sería como la ves no le gusta demostrar sus sentimientos a nadie que no sean sus más cercanos amigos o más queridas personas. Ella se ha puesto miles de reglas que no rompe aunque en ello se le valla la vida, destacan el no aceptar misiones de asesinato, pero sí de captura lo que los demás hagan con su objetivo no es cosa de ella. Una mujer errante que no tiene un lugar al cual regresar, es normal verla en pequeñas posadas en diferentes ciudades.  

Con los infantes es tierna, bondadosa y un tanto cariñosa, es a ellos a quien siempre regalara una sonrisa. En sus misiones prefiere centrarse demasiado, concentrarse en exceso y evitar cualquier distracción, un llanero solitario, que no le agrada hacer misiones en equipo, aunque sí de así requerirlo trata de amoldarse a la situación, siempre alerta y lista para disparar. Ha perfeccionado sus habilidades para ser una rápida tiradora, con muy buenos reflejos y una puntería envidiable, pues la ha trabajado desde que comenzó en el negocio, Taka no me, sería un buen apodo para ella, pero Anna no busca gloria ni fama… a su edad no sabe que es lo que quiere realmente, quizás es por ello que no se une a ningún gremio y prefiere ser una maga errante…

Aunque no por ello te debes confiar, Anna es tranquila pero mi amigo (a) ella también tiene un carácter fuerte, no deben colmarle la paciencia, ¿Cómo sabrás que has acabado con ella? Pues sencillo, cuando tengas una de sus armas apuntándote, es mejor callar o quizás sea probable que te dispare, yo que tu no me arriesgaría. Pues rara vez erra un tiro. Cuando su paciencia la abandona esta rubia no dudara en gritarte e insúltate, pues al parecer cuando se enoja las palabras le son más fácil. En lo personal la prefiero tranquila y serena ¿Invitado, tú qué piensas?

Historia:
Cómo contar la historia de una mujer que no busca un futuro, que no piensa en el pasado y que rara vez ve por su presente. Suena un poco dramático ¿verdad? Pero que puedo decir, Anna no es una habladora muy buena que digamos, sacarle datos de su pasado se podría considerar una misión de rango S. Pero hare mi mejor esfuerzo, “Anna comento que se había educado en una ciudad rodeada por verdes y frondosos bosques, también dijo que fue hija única y que sus padres habían fallecido cuando todavía era una niña”. Dirás que no es raro, que muchos niños quedan huérfanos también y que no por ello hacemos dramas y más dramas. Pero entonces yo te preguntaría, esos niños ¿con quién se quedaron? Me imagino tu respuesta y dirás que con sus otros familiares. Ha, pues Anna no tuvo esa suerte, así que desde pequeña se hizo cargo de ella misma, vivía un poco de la caridad de sus vecinos que se compadecieron de ella cuando rogo que no la enviaran lejos, pues lo que tenía en esa ciudad es todo lo que ella tenía.

“Cuando cumplió los 12 empezó a trabajar por su cuenta, ayudando en las tiendas que necesitaran de una mano extra. Su ayuda fue recompensada, cuando termino trabajando para un viejo mago exentico que gustaba de coleccionar libros antiguos, nunca quiso compartir con Anna lo que estos contenía, sin embargo le ayudo con su magia, este anciano se dio cuenta que la chica tenía un buen ojo, podía mirar fácilmente un objetivo que se encontrara a varios metros de distancia. De hecho fue su idea el que ella empezara a trabajar con su puntería, le tuvo una paciencia infinita cuando en sus primeros intentos fallo miserablemente, pero ese viejo le menciono que con esfuerzo todo vendría con el tiempo, con una nueva meta ella pulió su habilidad”.


Nada fuera de lo común, hasta el momento verdad… pero aprécialo, conseguir la información me costó varios Jewels, me he dado cuenta que el sake no es muy barato que digamos y Anna tiene un buen aguante, así que continua con la historia…En que íbamos, déjame recordar… Ahh, su entrenamiento, “pues como una pequeña empezó con disparos sencillo y con balas hechas de pintura, con el tiempo las armas pasaron a ser más grandes y más pesadas, a sus 15 Anna podía manejar desde un revolver hasta un rifle, Aprendió a reequipar y todas sus bellezas estaban bien cuidadas y salvaguardadas”.

“ Fue feliz o ella misma se engañaba a sí misma, entonces la desgracia azoto a su ciudad, pues en un día soleado varios magos de un gremio oscuro ataco sin piedad, todo por un extraño manuscrito que su anciano maestro tenía guardada en su extravagante biblioteca a la cual nunca dejo entrar a Anna, pues sus palabras fueron cuando seas mayor, cosa que nunca sucedió, pues ese día el sol se tiño de rojo y la sangre corrió tal cual rio por las calles que ella conocía de arriba abajo. Incluso a ella le dieron por muerta…" sin embargo, Dios o el destino decreto que la muchachita siguiera con vida, quizás para honrar a su maestro, quizás para encontrar el manuscrito aquel o simplemente por un capricho sin sentido.

"Despertó en una cama de alguna enfermería en un pueblo cercano, pues al ver el humo saliendo de su aldea los que Vivian alrededor ayudó con las maniobras de rescate, en verdad fueron pocos los sobrevivientes, más no su maestro. Cuando abrió los ojos lo primero que encontró fue a un caballero de la Runa que procedió a interrogarla, no consiguió demasiado pues Anna estaba en blanco, su vida tal cual la había vivido paso a ser solo una cuestión del pasado, una cosa ida y no mas recuperada. Este hombre se había enterado que la chica era maga y le ofreció entrenarla para que después ingresara a la guardia, mas ella se reusó… cuando se recupero empezó a vagar sola por todo Fiore.” Fue hasta este punto que le pude sonsacar información, no habla de lo que ha hecho en esos diez años que están vacios, tanto para mí como para ti, lector. Sin embargo sé que es una buena maga, que hace trabajos y acepta misiones que le dan buenos ingresos, también se que nunca ha querido entrar a un gremio legal, pues dice que no son para ella. En mi opinión creo que no quiere apegarse demasiado a un grupo de personas para que no vuelva a sentirse mal si estas llegaran a partir de su lado, sin embargo esto es solo una teoría pues aunque he intentado emborracharla es terca y no habla al respecto. Sé que al llegar aquí estarás desilusionado y querrás golpearme por dejar la historia de esa manera, pero he aprendido que si Anna no quiere hablar simplemente no lo hará quizás tú mi estimado Invitado puedas conseguir que te cuente mucho más que a mí, solo recuerda tenerle paciencia y leer entre líneas pues aunque dulce ella es un tanto reservada…


Gustos:
• Los dulces.
• El té verde.
• Los días de lluvia.
• El sol cuando no es demasiado caluroso.
• Cuidar de sus preciadas armas.
• Los niños en general.
• Mirar las estrellas y contemplar la luna, pero lo que más ama es la luna llena.
• El sake

Disgustos:
• Odia las misiones de asesinatos, asi que aunque independiente nunca ha tomado una sola.
• Que le consideren débil y que se le subestime.
• No saber que busca en esta vida.

Otros Datos:
• Anna tiene una excelente puntería.
• En sus tiempos libres practica pues no quiere perder sus habilidades.
• Una perfeccionista en extremo.
• A aprendido un poco de lucha cuerpo a cuerpo.
• Aunque no lo parezca es una buena bebedora
avatar
Anna Blackwood

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anna (id completa)

Mensaje por Lisa el Dom Ene 05, 2014 12:57 pm

avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.