Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

[Trama] Prologo: In the lion's den

Ir abajo

[Trama] Prologo: In the lion's den

Mensaje por Saruhiko el Sáb Ene 04, 2014 7:07 am



In the lion's den


Awakening of the Beast....

Hace mucho tiempo existió un famoso y respetado mago, quien tenía una fiel y total devoción hacia sus superiores, pero mas que nada a su familia; Su esposa e hija. Fue por aquellos tiempos uno de los mas fuertes magos de todo fiore, de un indiscutible poder, tempranamente fue desterrado de Fiore producto de su forma cruel de trabajar y recibiendo la etiqueta de un peligroso criminal. Pocos fueron los que alcanzaron a conocer su verdadero nombre, sin un reino u hogar al cual regresar se vio obligado a abandonar todo lo que le hacia un humano y tener que convertirse en un monstruo que tan solo se alimentaba de sus victimas, un feroz lobo blanco. Estamos hablando de Sirius, el ex numero uno de los Magos Santos y Dioses de Ishgal, uno de los criminales mas famosos de Fiore y de quien no se sabe su paradero.

Pero como fue que aquel mago ejemplar se convirtió en tal demonio, toda aquella explicación se remonta a un tiempo atrás. Como todo común mago, el prestaba sus habilidades al mejor postor, realizando toda clases de trabajos sin fallar. Prontamente su nombre se hizo famoso y llego a oído del mismo Rey de Fiore, para quien trabajo como un fiel servidor. Era un devoto seguidor del Rey, aunque para él lo mas importante era su familia, por quienes era capaz de manchar su cuerpo realizando los mas oscuros trabajos. Unas fuertes cadenas lo ataban con su trabajo, aquellas cadenas mas que retenerlo y controlarlo lo fueron convirtiendo en el actual ser que es hoy en día, abandono su identidad, tuvo que ensuciar su vida y ser visto por la sociedad como un monstruo, todo por el bien del reino o esa lo que le decía el Rey. Aquellas cadenas no eran suficiente para apresarlo, con el pasar del tiempo estaban perdiendo el control de él y como medida, aquel lobo fue movido a una jaula mas grande, donde se le dio una falsa libertad. Su poder y fuerza eran indiscutible, por eso se le nombro como mago Santo, pero ademas de eso se le hizo el fundador de una oscura organización llamada "Los caballeros Garou". Aquellas decisiones hacían feliz a un hombre, pero a muchos otros no, lo que seguidamente provocaría un intento de rebelión por parte de las fuerzas del Rey.

El Rey estaba haciendo muchas cosas con tal de hacer feliz a su querida mascota, pero eso causaba el descontento de otros que trabajaban junto a él e incluso llevaban mas tiempo. Los mas agresivos decidieron que hora de pelear y demostrar de lo que estaban hecho, mientras que los mas fieles prefirieron mantenerse callados y obedecer a sus lideres, lo cual provoco la disputa entre estas dos facciones. El Rey, temeroso porque esto se saliera aun mas de control y se hiciera ver a la luz publica decidió dar una cruel orden: Exterminar y borrar de la historia a cada uno de los opositores. Había solo un hombre capaz de eliminar a sus compañeros y amigos, una única opción, Sirius.

Tras completar exitosamente su trabajo, el Rey felicito a su fiel seguidor, aunque sus reales planes eran deshacerse de ese oscuro ser, sabía que ya no tenia mucho control sobre él y con el tiempo iba a ser nulo. Al igual, Sirius tenia sus propios planes, "cuando un perro no puede con su presa, acuden los lobos a su ayuda", un lema que corría por los Caballeros Garou y que Sirius hizo realidad. Sus camaradas habían fallado en su misión de matar al rey debido a que el intervino, pero ahora no existía nada que lo detuviera o aprisionara, el lobo tenia una presa que los perros no lograron matar y el iba a acabar con el trabajo. En aquella reunión intento matar al Rey, pero los planes chocaron y el Rey ordeno matar a Sirius, a lo cual acudieron el resto de los Caballeros Garou. Logro sobrevivir y escapar, aunque bastante malherido y sin poder haber realizado su misión. Producto de las heridas, le dieron por muerto y como un caso cerrado.

Pero su historia no acaba hay, tras aquel suceso volvió a un único posible lugar, a los brazos de sus dos amadas mujeres, su hija y su mujer, aunque no fue una reunión como se esperaba. al volver a su hogar acabo con la vida de su esposa ¿Acaso ella era su nueva presa? Las razones eran desconocidas, tal vez lo hizo como un simple capricho o desquitándose por no haber podido cumplir su misión. Aquel lobo no podía permanecer mucho tiempo sin una presa en su boca y pronto la encontró, la luz de su vida, su hermosa y preciada Luna a la cual era capaz de aullarle sin cesar, estamos hablando de su pequeña hija. Una niña de cabello blanco y un aspecto angelical, era la viva imagen de su mujer, pero eso no era suficiente motivo para detener su retorcida forma de vivir. Tras matar a su mujer, estiro su mano a su hija con la falsa promesa de protegarla y cuidarla, de hacerla fuerte y perfecta, cumplió con aquella promesa, aunque de una manera singular y peculiar.

La mantuvo encerrada y alejada de la sociedad, en cautiverio, mientras experimentaba con ella con el fin de poder revivir una extraña magia, el Arca del tiempo. Como un buen padre y maestro le enseño todo lo que sabía del arte del asesinato y moldeo perfectamente su imagen en ella. Le inculco que no podía confiar en nadie si no que en ella misma, si deseaba ser fuerte debía abandonar todo lo que era, para él era su creación, una creación casi perfecta. El siguiente paso era dejarla libre, con la idea una falsa libertad, dejar que se expandiera y conociera el mundo, donde de seguro se haría aun mas fuerte y podría encontrar la perfección. El mismo la libero y la ayudo a escapar, traicionando a aquellos hombre que le habían ayudado a revivir la magia, y al final de todo dio su vida por ella o eso quiso hacer creer.

Desde que ella escapo, el se mantuvo en las sombras observando a su hermosa Luna, viendo como iluminaba el oscuro cielo, como crecía y se hacía cada vez mas fuerte. Esperando en las sombras hasta el día que aquella creación estuviera finalizada.

"Cuando entras a la boca del lobo, ya no hay forma de poder salir"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Saruhiko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.