Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Yuusuke Kido (ID completa)

Ir abajo

Yuusuke Kido (ID completa)

Mensaje por Kido Yuusuke el Jue Ene 02, 2014 5:40 am



Yuusuke Kido
edad: 23
Heterosexual
Asistente clase A
Gremio: Eisenwald
Aspecto Físico

Es joven alto de aproximadamente 1.83 metros, con un cuerpo trabajado y musculoso sin llegar a ser excesivo. Su cara muestra una mueca severa para algunos, de rasgos fuertes. Sus ojos son un caso especial pues Yuusuke padece heterocromía, haciendo que tenga el iris de diferente color, siendo el derecho de un vivaz azul y el izquierdo de un inquietante dorado. Su cabello es un marrón oscuro que según las chicas entraría en la denominación de vino.
Su piel es de un tono oscuro, debido a las horas que puede llegar a permanecer bajo el sol. Su sonrisa (aunque sea falsa) hace que sus facciones se vean más jóvenes, cosa que lo hace parecer una persona de la que no te debes preocupar. A simple vista parece un hombre calmado y un tanto vago. Todo esto es mera apariencia, debido a que por dentro es completamente diferente.
El vestuario de Yuusuke se resume en ropa cómoda que le permita hacer todo tipo de acrobacias de ser necesario, los colores siempre serán oscuros salvo que decida usar una chaqueta de algún tono rojizo.



Aspecto Psicológico

La personalidad de Yuusuke es demasiado tranquila, es calmo y reservado pocas veces habla y cuando lo hace es para insultar o enfadar a su interlocutor, es sigiloso como una pantera, su trabajo así lo requiere. Un buen observador con ojo demasiado agudo, así como un oído por demás fino. Su cara siempre tendrá una mueca de fastidio, una sonrisa boba para que nadie repare en su persona o finalmente una mueca de completa concentración. Eso es por un lado, pues como cualquier humano hay cosas que hacen que este chico se exalte, entre las que destacan: que quieran contradecirlo, que duden de su puntería, que lo tratan con condescendencia, que le pregunten de su pasado y por ultimo que le llamen Yuu.
No conoce de lealtades, trabaja por dinero. Un humano que se mueve por y para su conveniencia, una persona que le gusta la adrenalina y peligro, entre mas grande el reto mejor será. Vive por y para su proposito, aunque no sea del todo honesto...

Historia

Nace en una ciudad costera, su padre se dedicaba a trabajar como pescador. En esta ciudad muy pocos eran magos, los primeros años de la vida de este joven se vieron marcados por la carencia monetaria, la comida era escasa y el trabajo era demasiado, desde pequeño se le exigió que trabajara de sol a sol, por las mañanas acompañaba a su padre al mar y no regresaban hasta pasada la noche. La venta de los peces que llegaran a recolectar tampoco era buena, debido a la escases económica el precio de compra de los mismo era bajo, apenas sacaban lo necesario para vivir a duras penas.
La cosa cambia cerca del cumpleaños número 9 de Yuusuke, pues fue la primera vez que hizo magia sin querer, congelo una porción de mar mientras estaban pescando. Este hecho hizo que su padre se emocionara pues si su hijo era mago los ingresos a la casa serian mayores, no le importaba el riesgo que pudiera haber para el niño. Aunque primero tenía que conseguirle un buen maestro que quisiera entrenarlo y enseñarle la alquimia moldeadora de hielo. Debido a varios rumores ambos llagaron a una montaña nevada en donde encontraron a una joven mujer que era una experta en este tipo de magia. El padre del niño lo dejo allí y le dio algo de dinero, Yuusuke permaneció con esta mujer por dos años, aprendió de todo y fue un aprendiz magnifico, un genio moldeador. Siendo su magia de hielo se esperaba que el mismo tuviese un color claro, sin embargo sus creaciones eran oscuras.
Cuando regreso a casa, su padre lo metió a un pequeño gremio del cual no recuerda el nombre, gracias a las misiones que realizaba la solvez económica se vuelve mucho mayor, desde que el niño empezó a ganar dinero el padre de este empezó a planificar su vida. Yuusuke creció escuchando que él entraría a los Caballeros de La Runa, cosa que consiguió a sus 18 años… el dinero no era problema por aquel entonces, que nuestro chico empezó a gastar en exceso, quedándose siempre en banca rota, aunque siempre apartaba una buena proporción para sus padre, paso un año en misiones sencillas y llego al punto de gustarle demasiado su trabajo. Después de todo eran ellos quienes impartían justicia a aquellos que hacían mal. O mínimo eso era lo que creía, pero todo cambia, nada se queda estático… fue a sus 20 años que entendió que el mundo no era blanco y negro como gustaba alardear al consejo.
Su escuadrón fue encomendado a una misión, para su desgracia era una emboscada, donde casi todo mundo murió, Yuusuke quedo herido y con una cicatriz en el brazo izquierdo. Fue más milagro que otra cosa el que saliera vivo de ello, cuando se recupero investigo. Lo que descubrió lo dejaría marcado de por vida, el consejo no era tan intachable como gustaba predicar, había corrupción en él y sus camaradas fueron los que pagaron por ello. Cuando el principal sospechoso se entero de esto, decidió eliminar al mago de hielo. Pero este escapo, dejando atrás lo que conocía.
Regreso a su pueblo, para enterarse de que sus padres habían sido ejecutados por aquellos a los que había servido por dos años, fue en ese momento que algo dentro de él se rompió. Vago por varios lados, sin sentido en la vida. Planteo el entrar a un nuevo gremio, pero entonces recordaba que para bien o para mal, los magos velaban por lo que el consejo decía. Sin más opción decidió entrar a un gremio oscuro. Su parada final Eisenwald, este gremio tenía la peculiaridad de tomar misiones de asesinatos…
El pensamiento de Yuusuke fue: “Si me tratan como criminal, seré un criminal” el primer asesinato que cometió, fue el más difícil, pero con el tiempo eso pasa a segundo plano. Como odiaba la mirada de aquellos a los que asesinaba decide elaborar una técnica que le permita hacerlo de lejos, le tomo varios meses pero al final lo logro. Con su hielo moldeaba un rifle de gran alcance que usaba para disparar a sus blancos… nacía el “Francotirador fantasma” pues nadie notaba su presencia… silencioso como él sabe, podía asechar a sus víctimas por horas, esperando al tiro perfecto, tiene en su haber a mas de tres décadas de victimas, como se menciono después de un tiempo en verdad que ya no importa lo que se pueda llegar a sentir. Su única meta es desenmascarar al consejo, aunque últimamente ha llegado a pensar que no es toda la organización sino solo unos cuantos, de ser así él pretende limpiarlo para que solo velen por el bien común, si por el contrario resulta que todo el consejo está podrido no dudara en encontrar una forma para derrocarlo…

Agrados y Desagrados

✔ Acampar al aire libre.
✔ El silencio
✔ Las misiones peligrosas.
✔ Medirse con los mas fuertes.
✔ Su cadena que cuelga en su pecho.


Que le llamen Yuu ✗
Que duden de su capacidad para llevar a cabo alguna misión✗
Las lagrimas de alguna mujer ✗
coloca aquí ✗
coloca aquí ✗

Extras

›› Un experto en lucha cuerpo a cuerpo.

›› Es un derrochador de dinero, es común verlo sin dinero y pidiendo prestado a quien se tope en su camino.

›› Su marca de gremio esta sobre su brazo izquierdo, es de color negra y esta allí para cubrir una cicatriz.

›› Su magia es la de Ice make. Maneja tanto hielo dinámico como hielo estático.

›› Por alguna razón sus creaciones son de color morado oscuro, un tono mas bajo que el negro.
avatar
Kido Yuusuke

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
44/50  (44/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuusuke Kido (ID completa)

Mensaje por Lisa el Jue Ene 02, 2014 10:36 am

avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.