Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Una noche estrellada que se vuelve interesante (libre)

 :: Reino de Fiore :: Oak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche estrellada que se vuelve interesante (libre)

Mensaje por Natalia O'Connel el Jue Ene 02, 2014 2:28 am

Disfrutaba las alturas, me permitía observar cuidadosamente a los demás hacer y deshacer sin que repararan mucho en mi persona, además de que estar arriba de todos te permitía tener un sentimiento de superioridad, por ahora era mera ilusión de mi parte pero más adelante quizás lo fuera en verdad. Max decía que estaba destinada a grandes cosas, creía firmemente en ello. Había venido a pasar un buen rato a este llamativo lugar. Hasta el momento en verdad había sido divertido, pues una cara bonita me hacia conseguir las cosas gratis. Nunca dudaba en valerme de ello.

Podría sonar pretenciosa pero poco me importaba, cuando me había aburrido de ello simplemente me acomode en la azotea de un edificio alto y me recosté para apreciar las estrellas, el cielo estaba despejado que la vista era agradable, desde pequeña las había observado con fascinación a medida que crecía me dije que las estrellas nunca cambiaban, las personas lo hacían. Ellas aunque en diferentes partes del cielo eran una constante que suponía venia desde tiempos antiguos. Como sea que fuera permanecí mirando el cielo por demasiado tiempo, dejando que la vida de la ciudad continuara sin mí.

Sé que pasó demasiado tiempo porque cuando me di cuenta, casi no había nadie en las calles, todos parecían haberse ido a dormir, me senté y quede contemplando la ciudad que ahora lucia mucho más tranquila que hace un rato. Algo me llamo la atención, a unas cuantas calles se podía ver a alguien caminando, eso no era raro, lo raro era que esa persona era acechada desde las sombras, una sonrisa aparece en mi boca pues es posible que un asalto se suscite, después de todo lo dice una ladrona profesional me susurra una voz dentro de mi cabeza, pero la ignoro por completo, cuando la primera persona pasa por donde la luz es escasa el ataque es llevado a cabo, de un ágil salto bajo del techo y camino rumbo a esos dos, sin embargo no sé si voy para ayudar o para participar… supongo que cuando llegue tendré que tomar una decisión.
avatar
Natalia O'Connel
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Reino de Fiore :: Oak

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.