Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Little thoughts~ {Priv. Kitahara Mio}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little thoughts~ {Priv. Kitahara Mio}

Mensaje por Enma Kozato el Mar Dic 31, 2013 5:38 am

El sol se alzaba alto sobre Fiore,  se podía ver a la gente con sus quehaceres, yendo y viniendo de un lado a otro, algunos trabajando para ganarse la vida, y otros disfrutando del tiempo al aire libre, sin embargo todo ese ambiente era completamente pasado por alto por Enma, siempre tenía cosas en su cabeza, que por más pequeñas que fueran lo hacían perder su percepción del mundo que lo rodeaba, después de todo no era fácil para él relacionarse con las demás personas, por lo que era normal que recurriera a él mismo para auto aconsejarse o bien para tomar decisiones, la palabra ‘’Amigo’’ no estaba en su vocabulario prácticamente, ¿Por qué le costaba tanto relacionarse? Ni él lo sabía, pero para algo su padre adoptivo lo había ayudado a convertirse en un mago decente, y él no pensaba desaprovechar esa oportunidad que le habían entregado para poder, aunque sea una sola vez, sentirse integrado en un grupo….Su próximo destino era el famoso y conocido gremio de Lamia Scale.

A paso lento pero firme el pelirrojo caminaba por las calles mirando hacia abajo,  por lo que en cuestión de minutos terminó metiéndose en estrechos callejones  a los que la luz del sol apenas lograba llegar, era usual que el ingenuo joven se perdiera tanto en sus pensamientos como físicamente, sin embargo su paso firme no fue detenido hasta que chocó con algo parecido a una pared.  -Auch…- Exclamó adolorido mientras caía sentado en el suelo. //Debí chocar con una pa-//. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un par de risas algo suspicaces.  - Vaya Vaya….que hace un pequeñín como tu por estos lares…- Resonó una voz bastante grave, que al parecer se dirigía a Enma. Rápidamente el joven levantó su cabeza para encontrarse ni más ni menos que con una de las tantas pandillas de matones que había en la zona. -D-discúlpeme señor..- dijo el mago en la bajo para levantarse cuidadosamente e irse. Cuando estaba por cruzar por delante de aquellos hombres el líder pone su enorme hombro en el camino del chico haciendo que este se choque y trastabille.  - ¿A dónde crees que vas pequeñín? Jajaja, ¿Crees que puedes irte sin más luego de tropezarte de esa forma contra mi persona?- De pronto un empujón sacudió el pequeño cuerpo de Enma y lo mando a volar varios metros. De nuevo se había metido en Líos….¿Que no bastaban todas aquellas vendas y banditas que tenía ya? Se preguntaba para si mismo mientras los hombres se acercaban rodeándole. -Necesito llegar a cierto sitio..por favor déjenme pasar..- Dijo sereno mientras se limpiaba el nuevo raspón que ahora se encontraba en su rostro.

La actitud de Enma fastidió tanto al líder de la banda que le dieron una buena paliza al pobre e inexperto mago, sin embargo este no opuso resistencia a las patadas y puñetazos que llegaron a él, podría usar su magia….pero podría asesinar a aquellos tipos, y eso aunque fuera una primera opción para muchos, para Enma una vida era muy valiosa, e incluso sería capaz de perdonar a los que ahora lo estaban golpeando. Por suerte al ver que no había resistencia, aquellos hombres se largaron sin más, dejando al pobre chico tirado.

Allí permaneció tumbado, por varios minutos mientras desaparecía, o al menos, aliviaba el dolor de los golpes, cuando vio que ya podía ponerse de pie suspiró y sacó más banditas de sus bolsillos, poniéndolas en los moretones, A veces la sumisión resultaba mejor para Enma que correr el riesgo de destruir varias casas., probablemente con gente inocente dentro. Se levantó como pudo, y tomando su pequeño bolso continuó hacia el gremio, que a solo unas cuantas cuadras se encontraba, ¿Acaso no llegaría el día en que la gente no lo tratara como torpe? Se preguntaba, y mientras se hundía en un mar de pensamiento, había llegado al lugar al que se había predispuesto unirse. Antes de abrir las puertas del gremio se sentó a un costado de estas para ponerse unas cuantas banditas mas, dando unos pequeños quejidos debido al dolor que aún sentía. -Itte…shhhh….jmm-
avatar
Enma Kozato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.