Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Un día normal para bien o para mal... (libre RT)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día normal para bien o para mal... (libre RT)

Mensaje por Natalia O'Connel el Lun Dic 30, 2013 11:53 pm

El día era por demás aburrido. No estaba haciendo nada productivo en mi hogar que decidí ir al gremio para coger un trabajo que me llevara algo lejos, no era apegada a casi nada que poco me preocupaba salir de casa por una buena temporada, iba con la idea de entre más lejos mejor. Después de todo me gustaba viajar, conocer varios lugares, además de causar un poco de alboroto por aquí y por allá tampoco estaba mal… era divertido y siempre me sacaba una sonrisa en la cara.

Con eso en mente me aliste y Salí, no vivía demasiado lejos del gremio quizás por cuestiones prácticas o porque era en extremo barato, también podría ser porque la casera creía que era una pobre niña desamparada y me perdonaba de vez en cuando las mensualidades, ahora que me ponía a debatir eso en mi cabeza veía que no tenía la menor idea de que hacia viviendo en este pequeño cuarto… pues tenía dinero suficiente para conseguir algo más grande y espacioso. Tendría que pensármelo un poco.  

Caminaba con el ceño fruncido hacia demasiado calor, me preguntaba porque no llovía o nevaba, cualquier cosa sería mejor que esto, es decir, simplemente no entendía que había de divertido en cocinarte como una verdura en agua hirviendo que la gente se reía tontamente, además de que hacía que tuviera que recoger mi cabellera en una cola de caballo para no acalorarme de mas. Maldiciendo es como llegue al gremio de Raven Tail, un edificio simple, algunas personas podrían decir que le faltaba algo, los más tontos dirían que no había sentimiento de calidez o camarería,  cosa que agradecía, pues no estaba exactamente para ello. Los amigos, eran personas que solo te extorsionaban de alguna manera y que al final del día te clavarían una espada por la espalda… yo lo haría… me dije con una sonrisa, era debido a eso que me sentía un tanto cómoda aquí, pues no tenía que ser agradable si no quería. Iván estaba obsesionado con hundir a las hadas que marcaba a casi cualquiera para pertenecer a su gremio… supongo que el único requisito que pedía era una cuestionable moral y magia poderosa…

Miro a las pocas personas que hay, pero no les prestó mayor importancia que una simple mirada…antes de encaminarme al registro de misiones aunque trabajos sería mejor dicho,  Leo con paciencia quería algo divertido, robar algo, conseguir información, demoler algún edificio… era por lo que iba… hubo una que llamo mi atención, estoy a punto de cogerla cuando…
avatar
Natalia O'Connel
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día normal para bien o para mal... (libre RT)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 31, 2013 2:59 am

Me encontraba en camino hacia el gremio tras haber terminado de trabajar, esta algo entusiasmada pues sería la primera vez que podría conocer a algún miembro de este ya que la primera visita que tuve a este fue solo para unirme y había salido corriendo después de hacerlo. Finalmente tendría alguien con quien charlar de temas de mi interés y no tener que conformarme con hablar del clima o algo por el estilo, al menos eso esperaba y de no ser así tenia planeado dejar el gremio, después de todo, que tenia de divertido pertenecer a un lugar en el que tienes que acoplarte. De todas maneras, tenia otras cosas mas importantes en mi mente al igual que en mis manos, no, en serio. Baje la vista a mis manos donde retenía algunos bocetos de diversas prendas los cuales me habían sido encargados por algunos clientes, a mi parecer eran algo aburridos o cuadrados, ademas, no tenían mucho sentido y en si, simplemente no me parecía correcto el tener que hacer lo que otros me pidieran pero que podía hacer, después de todo, ellos eran quienes pagarían por usarlos y pensándolo bien, nunca dijeron que no podría hacerles algunos arreglos.

Mientras continuaba con mi marcha y aún observando los bocetos sentí un empujón tras otro a los cuales no pude mas que decir "¡Hey!" y "¡Ten más cuidado!" hasta sentir que algo no estaba bien. Como obra de magia la multitud que se encontraba rodeándome había desaparecido al igual que algo mas, busque por todos lados recorriendo mi cuerpo de pies a cabeza con la mirada y palpando con mis manos hasta que me di cuenta, mis manos estaban vacías y hace unos segundos sostenía los bocetos con ellas los cuales ahora no estaban. Tan pronto tome conciencia de ello comencé a correr en busca de los bocetos, a pesar de que fácilmente podría hacer los atuendos sin necesidad de ellos pero me preocupaba la idea de que alguien mas los encontrare y los reclamara como suyos, eso si que no lo podía permitir.

Aún desesperada por hallar los bocetos y comenzando a derretirme a causa del calor finalmente los vi, tendidos en el suelo, pensé que solo me tomaría unos cuantos pasos alcanzarlos pero no fue así, tan pronto como di el primer paso estos salieron volando. Me mantuve unos cuantos segundos totalmente quieta y con una enorme sonrisa en mi rostro pues no podía creerlo, simplemente no podía. Me paresia algo ridículo todo esto de andar corriendo tras un par de hojas y estaba a punto de dejarlas ir pero algo me motivo, o mas bien, me obligo, a correr nuevamente tras las hojas al ver como una chica que se encontraba cerca de estas les había echado un vistazo y estaba a punto de tomarlas. En ese preciso instante me lancé por el aire mientras gritaba, poco me importaba si mi cara daba contra el suelo siempre y cuando alcanzara mi objetivo y así fue. Con los bocetos en mano, miradas de duda clavadas encima y la chica asustada por lo que acababa de hacer me puse de pie, me talle un poco el rostro por el dolor y tomé fuertemente los bocetos no sin darme cuenta antes que había caído encima de una segunda chica. - Nee, onee-chan, ¿te encuentras bien? - Aún con la enorme sonrisa en mi rostro y a la vez algo apenada por el incidente le ofrecí la mano esperando que no se hubiese molestado, al menos no mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un día normal para bien o para mal... (libre RT)

Mensaje por Natalia O'Connel el Mar Dic 31, 2013 6:12 am

Yo era de las que apreciaban la tranquilidad que pudiera conseguirse en cualquier lugar, pero sobre todo la valoraba mientras estuviera YO en ese lugar. El alboroto que se pudiera dar era bienvenido siempre y cuando Yo lo causara, el bullicio no era para mí, quizás fuera un tanto aburrida pero mi ideal de diversión no era para cualquiera, pues las entrañas terminaban esparcidas por el suelo, cuando me divertía en serio. Muchas veces culpaba a Max, pero entonces me recordaba que Yo era la que tomaba mis decisiones para bien o mal, mi Yo actual era producto de mi misma, además de que estaba orgullosa de ello, aunque me estaba saliendo del tema, decir que estaba divagando también era un buen argumento para mis pensamientos.

Había estado tan perdida en mis pensamientos que no había escuchado lo que sucedía detrás de mí, no después de mirarlos un poco, eso me dejaba como una tonta… vivíamos en un mundo un tanto peligroso y más para nosotros que no éramos magos legales que la distracción no era buena para mi persona, que decía eso de mí, me estaba regañando mentalmente por mi falta de atención, cabe destacar que desde el suelo. Que no escucho a la chica que ha hablado, la miro con el ceño fruncido, supongo que ha ofrecido una disculpa… cosa que no me importa, con un DEMONIO, acaso no pudo haber tenido más cuidado, estábamos en un edificio que éramos ¡¡¡FAIRY TAIL!!! Teniendo una de sus famosas fiestas en su gremio en donde la destrucción estaba a la orden del día. A veces pensaba demasiado las cosas, pero era mejor de esa manera pues de actuar impulsivamente mi primera opción hubiera sido empujarla fuertemente y si se lastimaba mejor para mí.

—Eso fue una pregunta estúpida. —digo con una voz calmada, con una sonrisa que no aunaba nada bueno, pues muchas veces la usaba antes de insultar o atacar, aunque en esta ocasión no haría nada de eso. —Es obvio que no estoy bien, me has tirado…— ahora que me levantaba con toda la dignidad que podía me daba cuenta que  había un pequeño dolor en mi rodilla derecha… ignoro su mano y me permito mirarla detenidamente, mi primera impresión, “brilla demasiado” “demasiado vivaz” su sonrisa era demasiado enorme que me molestaba, aunque lo hacía más su mirada que mostraba algo de vergüenza, lo pasado, pasado estaba —Las disculpas no sirven de nada, —eran palabras tabú para mi persona, —A todo esto ¿tú eres? —no la reconocía, aunque me recordaba que tampoco reconocería a la mayoría de los miembros. Trabajaba mejor sola, para que la necesidad de conocerlos…
avatar
Natalia O'Connel
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día normal para bien o para mal... (libre RT)

Mensaje por Kana Kumika el Mar Dic 31, 2013 7:34 pm

Kana Kumika, sí, ese es el nombre de la chica de pelo verde que no tiene esperanzas, ni sentimientos, ni preocupaciones; una chica que solo tiene un deseo: luchar contra los más fuertes para ser la más fuerte. Una mujer ciertamente peligrosa, no por su poder ya que aunque no es una entre muchos no se puede decir que sea la más fuerte de todos, sino por su determinación a la hora de ejecutar sus sentimientos. Esa joven era una maga de Raven Tail, el gremio en el que ahora se encontraba. Ciertamente encajaba ahí pues cumplía los principales requisitos que un mago de ese mugriento lugar debía cumplir: no tenía piedad, ni conciencia, ni moral, ni tampoco miedo; pero sí tenía voluntad de hierro, fuerza, habilidad y orgullo.

Llevaba ya un buen rato esperando una persona, Iván, nada menos que el maestro gremio. Buscaba una lucha a su altura y las misiones no le ofrecían tal elección. Todo se trataba de matar gente sin poder alguno y robar cargamentos, lo que le parecía una estupidez en la que solo obtenía dinero; y por dinero ella no se movía. Buscaba una gran pelea y eso se lo podía ofrecer tan solo Iván, solía tener misiones de atacar a magos para conseguir información, o a lo mejor, tenía suerte y finalmente decidía atacar Fairy Tail. En ese gremio había gente fuerte, y la chica había puesto los ojos sobre cuatro sujetos en concreto: Mirajane Strauss, Erza Scarlet, Laxus Dreyar y Natsu Dragneel, considerados los más fuertes del gremio legítimo.

Se encontraba ya maldiciendo su maestro, cansada de esperar e incluso desesperada con el aburrimiento, cuando una persona interesante entró en el gremio: Natalia O’Coneel. No es que alabara su fuerza o algo por el estilo, ya que sino sus armas ya la estarían apuntando, sino que era extraño que esa mujer pisara el gremio, contadas veces lo hacía, siempre estaba fuera.  Sin embargo, no valía tanto la pena como para robar más de diez segundos de su atención. Se levantó, decidida a encontrar su maestro aunque tuviera que levantar cada una de las piedras del gremio o incluso destrozarlo, pero algo se interpuso en su camino. Dos chicas, la primera era Natalie, y la segunda una pelirrosa que no había visto entrar y que la molestaba tan solo por existir tan solo con la alegría, la belleza, la energía y, sobre todo, la dulzura que transmitía. Debería haberla matado en aquel momento, pero ahora misma podía sacarle utilidad, y no podía matarla sin saber quien era; incluso para ella era una cosa absurda. La hoja de su katana se deslizó por la funda quedando el hilo al descubierto y entre ambas chicas preste a verter la sangre –Silencio- lo más importante era que guardaran silencio porque sus voces empezaban a taladrarla y lo segundo era encontrar a su maestro  -Iván… ¿dónde está?- ellas deberían buscarlo si querían vivir, pero mientras hablaban su voz se mostraba vacía y sus ojos continuaban buscando al maestro recorriendo todo el gremio.

Off-rol:
Lo siento, no lo he hecho muy bien pero no he tenido tiempo, el próximo será mejor
avatar
Kana Kumika

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día normal para bien o para mal... (libre RT)

Mensaje por Sheryl Alkaid el Miér Ene 01, 2014 10:25 pm

Dejó vagar la mirada por el lugar, de pie en el umbral del portal y jugando nerviosamente con sus manos a la altura del pecho dejando notar una evidente inseguridad se encontraba Stancy con el cuerpo arqueado hacia el frente intentando extender el campo de su vista panorámica. Sin darse cuenta fue obligada a avanzar poco a poco debido a la brusquedad con la cual avanzaban los demás miembros del gremio, ella había sido recién aceptada y parecía completamente fuera de lugar, su actitud y su aspecto era por mucho muy contrastante a la de sus compañeros de gremio, más a pesar del vacío en el estomago que le provocaba el nerviosismo, la rubia se sentía completamente en casa.

Palpó suavemente con sus manitas la falda de su vestido asegurándose de que se encontrara en condiciones y de quitarle los residuos de polvo ya que se había estado quedando en una caravana fija cerca del Gremio, aún con eso todo lo que había juntado trabajando como vendedora para un anciano pescador en Hargeon estaba a punto de terminarse y tenía que conseguir algo de trabajo; en parte se culpaba por haber comprado el vestido que llevaba pero era la única posesión hermosa que tenía y en su imaginación había sido indispensable para su ingreso  a Raven Tail. Finalmente la mirada de Stancy se posó sobre Mariette laPoint y no pudo evitar esbozar una sincera sonrisa, parecía estar pasándola bien aunque la envidió un poco por su facilidad para hacer amigos.

Apresurando el paso intentando disimular su velocidad para no parecer desesperada se hizo camino entre los severos miembros del gremio hasta donde el trío de chicas y manteniendo su distancia se detuvo ante ellas mirando con curiosidad a Kana quien parecía no estar teniendo del todo un buen día, alcanzó a escuchar su indicación y se aseguró de no emitir sonido alguno con gesto de duda puesto que le pareció descortés no saludar, así que hizo un leve ademán levantando su mano a la altura de su rostro y forzó una nerviosa sonrisa en dirección un poco más a Mariette que al resto.
avatar
Sheryl Alkaid
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día normal para bien o para mal... (libre RT)

Mensaje por Derek Schafer el Vie Ene 03, 2014 9:35 pm

Una persona bastante joven rondaba por el lugar cuando le llamó la atención un extraño grupo de mujeres que comenzó a hacerse notar en el oscuro gremio... Derek miró detenidamente a cada una y trato de recordar quien era quien.

Cada una de ellas le llamó la atención por tener un aspecto bastante "normal" para un gremio oscuro a excepción de Kana, aquella mujer que parecía no tener alma. La situación se desenvolvía como Derek siempre pensó que lo hacían todas  las mujeres, de mala manera, primero una embistió a la otra, luego comenzaron a discutir... si fuera poco llegaría la "sin alma" a hostigar a sus propios compañeros con preguntas. ¿La mas rara? Si, la que llegó al final... ¿que se supone que eran esas ropas? ¿se olvido de quitar el pijama? pensó rápidamente Derek. Lo que era seguro es que mirar a este grupo de "locas" ,como el lo definía, no llevaría a ningún lugar por eso, se dirigió a una barra para pedir una soda y beberla.

Escasos minutos mas tarde terminó su bebido y palpó sus bolsillos para pagar... pero no tenia ni un solo Jewel para pagarle al camarero. Este último notó la falta de paga por lo que miró mal al joven... pero todo mundo en el gremio sabia que Derek fue aquella persona traída al gremio directamente por su maestro, Iván, así que le propuso pagar la bebida cuando termine un trabajo. En conclusión, Derek debía acercarse al grupo de extrañas y tomar una misión pero no debería ser cualquiera ya que también le gustaba ponerse a prueba, así mismo ideó un plan. Primero evitaría el contacto visual con cualquiera de las mujeres y caminaría por los costados para tomar una de las misiones y sin decir una palabra salida rápidamente.

Así fue que el joven hizo lo que su cabeza le dijo, puso rostro de pocos amigos y caminó hacia las mujeres evitando el contacto visual... todo iba bien, hasta que se topó en el camino de la mujer con el "pijama", que estaba mas distante que las demás - ¡Arg! ¿Que haces caminando tan despistada mujer? - dijo luego de chocar y separase de ella. - ¿Las habitaciones no estaban en el segundo piso? Digo para andar vestida de esa forma - pronunció un tanto sarcástico. Luego ignoró a las demás mujeres y se paró a un costado de la cartelera y rápidamente tomó un papel, había leído la palabra "vencer" y opto por elegirlo sin mas. - Ah... debería decirle al Maestro Iván que esto no es un centro de belleza para que las mujeres anden haciendo escándalo por ahí - pensó...o eso creía pero tardó unos instantes en darse cuenta de que lo pronunció en voz alta frente a todas las mujeres, acto seguido giró rápidamente tratando de imitar una cara de amistad, cosa que claramente no funcionaría con todas las malvadas mujeres.
avatar
Derek Schafer
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 22

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día normal para bien o para mal... (libre RT)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 04, 2014 1:12 am

Al ver la actitud que abordo la peliblanca Mariette se sintió algo exaltada pues le resultaba emocionante conocer a personas de este tipo, que tratasen de hacer menos a todos a su alrededor sin importan que tan iguales o diferentes llegaran a ser. La chica estaba a punto de contestar la duda de la peliblanca cuando una espada se interpuso entre ambas llevando su mirada hasta la peliverde. - Oii, deberías de tener cuidado, podrías haberle sacado un ojo a alguien. - Mariette no pudo evitar reír levemente debido a la incoherencia de lo que acababa de decir. - Nee, onee-chan, el nombre es Mariette LaPoint, tratare de ser un poco mas precavida para la próxima. - Nuevamente, la chica rió levemente, ambas le resultaban bastante interesantes, no estaría nada mal conocerlas mejor. - ¿Podría saber el nombre de ambas también? -

Su atención fue captada por un saludo. Mariette se dio la vuelta para ver de quien se trataba y para su sorpresa no era nada más ni nada menos que Stancy. La chica no dudo en saludarla de regreso con una enorme sonrisa en su rostro sin pronunciar palabra alguna puesto que la peliverde así lo había pedido aunque el intento de Mariette por mantenerse callada se volvía cada vez mas difícil. En primera instancia esto se debía a su naturaleza parlanchina, en segunda, al escuchar que un chico de cabellos rojizos insultaba el atuendo de su querida amiga Mariette solo logro enervarse mas hizo lo posible por no reaccionar ante tal comentario. Nuevamente, la chica sonrió y estaba a punto de ir en dirección a Stancy para saludarla de la manera apropiada hasta escuchar un segundo comentario del pelirrojo que la hizo frenar por completo su paso y dirigir su mirada a el. - Nee, creo que eso fue un tanto...um...¿innecesario? -

La chica realmente no estaba interesada en el comentario del pelirrojo por lo cual se dirigió hacia Stancy alegre de verla en el gremio. Al estar finalmente frente a esta metió sus dedos entre el lacio y sedoso cabello de Stancy peinando este. - Woah, Stancy, hacia ya algún tiempo que no te veía, ¿como haz estado? - Al terminar de peinarla, Mariette re-acomodo el vestido de la chica ya que se había movido un poco al chocar contra el pelirrojo. - Así esta mejor. - Acto seguido y sin darle la espalda a Stancy, Mariette miro en dirección a los demás algo curiosa, ahora que lo pensaba bien, Raven Tail no era un gremio conocido por alguna de sus integrantes femeninas, de hecho, rara vez había escuchado el nombre de alguna lo cual la hizo preguntarse por que las tres féminas presentes habían escogido este gremio como apropiado para unirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un día normal para bien o para mal... (libre RT)

Mensaje por Natalia O'Connel el Sáb Ene 04, 2014 4:19 am

Me estaba molestando, me repetía fuertemente que no tenia porque, después de todo había sido un asunto sin importancia, pero mi mal humor era debido a que esta rubia era demasiado alegre, me fastidiaba el solo verla, me preguntaba qué demonios hacia en Raven, ella pegaba mas con mi idea de un gremio legal, sobre todo en MH toda rosa y sonriente. En verdad, era algo tonto, pero no podía evitarlo, agradecía que nada de estos pensamientos se vieran reflejados en mi bello rostro. Solo venia por una estúpida misión y me veo envuelta en un rollo que debería dar por zanjado, estaba esperando cualquier cosa de la mocosa para poder irme por la libre, cuando una espada pasa cerca de mi cara.

¿Qué demonios? Sigo fijamente la trayectoria de la misma hasta toparme con una anciana con mirada rara, si a veces pensaba que mis ojos no mostraban sentimiento alguno es porque no había visto a la peli verde, entre ella y la rubia mi escaso buen humor salía volando lejos de mí, suspire pues lo más seguro es que me metería en problemas por lo que hice, pues tome la espada con mi mano desnuda y la aparte bajándola, era filosa pues un hilo de sangre corría por mi palma, la lamí y mire a ambas chicas con una sonrisa, aunque decir que era un gesto por demás hipócrita sería mucho mas propio dicho,  —La reina ha hablado, —el sarcasmo inundaba mi boca y teñía mis palabras —Tienes dos pies, dos ojos y quizás un buen cerebro por lo que deberías poder ser capaz de buscarlo por tu cuenta, —miro a la rubia que se había acercado a otra muchacha que parecía fuera de cuadro, suspiro pues no la reconocía mucho menos al mocoso aquel con vestimentas extravagantes, que debió haber permanecido callado, o mínimo haberse guardado sus pensamientos. Me alejo un par de pasos de la peli verde, quizás por precaucion o simplemente para tomar la distancia por si alguien atacaba a alguien.

—Natalia O’Conell. —digo a la rubia, mientras miraba al castaño evaluándolo, cada quien era raro por cuenta propia, me incluía en el grupo, la rubia rosa era demasiado infantil para mi gusto, la anciana demasiado fría, cosa que no sería mala si no pareciera que fuéramos insectos a ojos de ella, el mocoso no pensaba bien antes de hablar además de que sinceramente parecía un chico sacado de algún programa con temática de Lover boy y la rubia de ojos azules, parecía sacada de una tarjeta de buenos deseos… lo curioso es que pensaba que todos teníamos un carácter de los mil demonios y que nuestras personalidades chocarían demasiado. Para mí era bueno, para la estructura en la que nos encontrábamos, no tanto.

Dejo mis divagaciones… no sabía qué hacer, me debatía entre golpear al castaño, burlarme de sus ropas, hacer un comentario sarcástico de su declaración o quedarme quieta, pero me recordé que no estaba en mi quedarme tranquila. —Gracias, sé que soy bella.  Aunque tú no estás nada mal, a que hombre quieres conquistar con tan extravagantes vestimentas, —aunque mi mirada estaba centrada en él, en mi periferia tenia a la mujer mayor, pues algo me decía que esa tipa daba más miedo que cualquiera que hubiera conocido, si es que alguna vez se enojaba.
avatar
Natalia O'Connel
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día normal para bien o para mal... (libre RT)

Mensaje por Kana Kumika el Sáb Ene 04, 2014 1:09 pm

Sus ojos, cansados de buscar por el lugar sin suceso, se entrecerraron buscando un poco de sosiego, o si más no, paciencia para no matar a alguien y destruir el gremio. Desafortunadamente, ambas mujeres parecían faltar completamente de sentido común, cualquier otro hubiera obedecido sus órdenes y se hubiera callado, pero ellas decidieron no hacerlo. Tampoco las culpaba a ellas, una era nueva y la otra se limitaba a hacer visitas de médico al gremio, ni siquiera podía afirmar que Natalia se moviera por el mismo objetivo que el gremio. La voz de la chica que se había presentado como Mariette era tan molesta como su escandaloso atuendo, lo que le hacía plantearse si de verdad debería arrancarle un ojo; ese pensamiento fue el que le hizo reparar en el parche que llevaba la chica de un color negro que resaltaba entre tantos colores vivos y femeninos. Pero su atención en seguida fue atraída por la más veteranas de las dos que hozó hablarle con un tono impertinente haciéndose la lista y presumiendo de su ingenio, aunque que presumiera no era nada nuevo ya que lo hacía continuamente hasta el punto de volverse ridícula ante los ojos de la peliverde. Ella se limitó a suspirar, no era mujer de dejarse llevar por sus sentimientos, pero su buen sentido le decía que no estaría de más poner a aquella con índoles de princesa en su sitio, sobre todo después de que ensuciara su katana con su sangre, una vez sucia ya daba igual ensuciarla más. El hilo de aquella arma amenazante se alejó de la bella chica de rosa y se fue acercando al cuello de la albina –Tú de momento también los tienes, pero si me sigues tentando puede que pierdas alguno-.  Pero la llamativa voz de la becaria del gremio rompió de nuevo con el ambiente tenso que se respiraba en el gremio, definitivamente aquella chica era idiota, ¿qué más le daba a ella sus nombres? ¿De  verdad no se daba cuenta de la situación? La miró de reojo amenazándola de nuevo, pero esta vez solo con la mirada, más le valía estar callada.

Y de nuevo, el mundo parecía burlarse de ella con la llegada de otra desconocida con atuendos extraños. Era realmente hermosa con su larga cabellera negra, pero aún y así, en los ojos de la peliverde era tan solo una idiota más que habían dejado alistarse al gremio sin siquiera valorar sus aptitudes.  La miró por unos instantes, analizándola, pero de nuevo, era alguien que no valía la pena observar durante más de unos segundos; no le dio demasiada importancia ya que no parecía buscar pelea y no tenía una actitud hostil, sino más bien al contrario.  Aborrecida por el número estúpido que estaban montando, y que ahora era la diversión de todos los insectos del gremio, relajó su brazo bajando la katana, con la fe de acabar ya con eso y proseguir su camino hacia el despacho de Iván donde podía esperarlo.

Finalmente llegó el quinto, y esperaba que el último, integrante de la pelea. Lo vio venir desde lejos, pero nadie diría que venía con intenciones de formar parte de la discusión, así que ignoró su presencia hasta que su boca le traicionó. Se suele decir que en el noventa por ciento de los casos la gente es preciosa hasta que abre la boca, y una vez más las dichas de los más ancianos se confirmaban. No le molestó que atacara verbalmente a la chica de la larga melena, ni siquiera la conocía, y aunque lo hiciera sabía que tampoco le importaría; pero burlarse de ellas de la manera que lo hizo fue excesivo. Una mujer fuerte y orgullosa como ella no podía permitir que se burlaran de ella, ciertamente, no era nada que se tirara y tenía sus curvas donde debían estar y una belleza madura, pero ella se consideraba mucho más que eso. Lo miró de reojo y empezó a caminar hacia él, y el silencio repentino que se hizo en el gremio permitió que sus tacones resonaran por todo el gremio cada vez que eses chocaban contra el suelo –Si te mato, Iván vendrá a buscarme, así que deja demostrarte si las mujeres de este gremio son solo belleza- se paró frente a él interponiéndose entre él y las otras chicas –Re-equipar: Emperatriz- un círculo de colores verdes intensos y de color carbón apareció bajo sus pies y sus ropas y sus armas cambiaron de  inmediato por una armadura. En cuanto el círculo desapareció Kana ya estaba usando una armadura que protegía la parte posterior de su tronco con una tela metálica blanca, que imitaba las plumas de un ángel, y que dejaba su espalda al descubierto, mientras que sus piernas eran cubiertas por unas simples medias.  Su cabello se recogía en una cola de caballo alta que dejaba completamente al descubierto su espalda, y en su mano sostenía una lanza con mango negro y una gran hoja blanca.

Sus ojos se abrieron lentamente y se posaron sobre el pelirrojo, amenazando de matarlo, mientras que apuntaba su lanza sedienta de sangre hacia su cuello. Pero la diversión fue interrumpida -¡Kanaaaa! ¡Baja tu arma!- aquella voz cavernosa y enfurecida solo podía haber sido de una persona, aquel que ella había estado buscando todo ese tiempo: Iván.  La chica lo miró de reojo, sin baja la arma, pero tampoco sin atravesar al chico que estaba delante suyo, mientras que el resto retrocedió asustado por el ambiente que se creaba y la tensión aumentando sin parar.

Off-rol: Emperatriz:
Nombre del Hechizo: Emperatriz
Clase de magia: Magia re-equip
Descripción: Esta armadura es de un color blanco y negro, y mientras su tronco está protegido por la armadura sus piernas tan solo son cubiertas con una leve tela para no limitar su movimiento. Esta armadura se compone por una lanza de metro y medio con una cuchilla de color blanco muy afilada que puede usar para combatir mano o para hacer un ataque de larga distancia lanzándola. Esta armadura le otorga un 10% más de fuerza, un 10% de defensa y un 20% de agilidad.                                                                                          http://pic.xenomorph.ru/2013-03/1362424935_13.jpg
Duración / Limitaciones:  Puede usarla cada dos turnos durante un turno.
avatar
Kana Kumika

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día normal para bien o para mal... (libre RT)

Mensaje por Sheryl Alkaid el Dom Ene 05, 2014 4:10 am

Por un segundo que a Constanze Neige le pareció una eternidad el grado de tensión en el ambiente había aumentado drásticamente, pasó saliva intentando que su sonrisa no se quebrara, inhaló y exhaló profundamente esperando que su aliento se llevara en el aire su presencia, pero su aliento y su presencia permanecieron justo donde estaban. En un habitáculo repleto de psicópatas con alternativos sentidos de la moda.

Una amplia sonrisa dibujada en el rostro de Mariette iluminó el rostro de Stancy convirtiendo su sonrisita forzada en una mueca ingenua de ilusión, se disponía a alcanzarla cuando un golpe seco en su costado le obligó a retroceder a trompicones, antes de sobreponerse el gruñido que emitió el sujeto con quien había impactado provocó que la rubia se encogiera y titubeara incapaz de decir algo; con las manos apretando el puño a la altura de su pecho manteniéndose a la defensiva la chica retomaba el valor para disculparse cuando el sujeto añadió una crítica al vestuario de Stancy hiriendo profundamente sus sentimientos dejando a la chica helada.

- ¿Esta.. forma..? - musitó la rubia de largos cabellos, pero se contuvo de continuar, después de todo él parecía realmente enfadado y ahora que la chica miraba con atención, aún cuando su propia apariencia podría dar la imagen de que ella era incluso más joven que el chico de cabello rojizo, sin lugar a dudas la realidad es que ella era mayor que él, Seguramente le habría hecho daño durante el accidente.

- Lady Mariette... - intervino apenada Stancy al ser defendida por la lolita - No es necesario, he sido yo quien... ah, gracias - se interrumpió torpemente y con las mejillas coloradas por las atenciones de su admirada amiga, Mariette.

Sin apenas notarlo el pelirrojo había ido y vuelto, una vez más con su prepotente tono de voz, Stancy miró a las amigas de la dulce Mariette y alcanzo a percibir el disgusto ante el comentario del chico en sus explosivas reacciones. No pudo evitar culparse mentalmente por el mal humor del chico y ya que gracias a su amiga había superado el nerviosismo, aprovechó que la presencia del Maestro había logrado amainar la tensión del momento y se dirigió hacia Derek con aplomo haciendo una reverencia solo inclinando un poco la cabeza y habló alzando levemente la voz - Me disculpo, si te he hecho daño antes...-

Stancy era una ilusa después de todo.   
avatar
Sheryl Alkaid
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día normal para bien o para mal... (libre RT)

Mensaje por Derek Schafer el Sáb Ene 11, 2014 8:01 pm

Como era de esperarse, las damas recriminaron a Derek su actitud por la forma en la que se dirigió a ellas. Una de las presentes, la mas bajita, no le dio mucha importancia por lo que Schafer no se enfocó en prestarle mucha atención. Más había sido el atrevimiento de la joven con cabello blanco al señalarme ¿defectos? En mis ropas. –Gracias, pero no pretendo conquistar personas aún. Cuando quiera le avisaré, seguro anda tras algunas personas usted ¿verdad?- esos fueron mis últimos momentos de “libertad” antes de ser oprimido por la mujer sin alma y la más temible de todo el gremio.

Tensión, angustia, opresión mental. Esas fueron las actitudes que se posaron sobre el cerebro del joven que se encontraba oprimido por Kana, pero también le ayudaron para despertar su inteligencia y su audacia. –Algunos dicen que matar es un arte, y en la mayoría de veces el arte puede ser considerado belleza en una cultura…- pronunció el adolescente mientras era intimidado por la mujer, tan bella como si hubiese sido tallada a mano pero con una expresión de frialdad que parecía provenir desde el lugar más fondo de su corazón, si es que tenia este órgano. Derek se mantuvo quieto, sabía que el intentar escapar reflejaría la debilidad de mantener sus palabras y poco podría hacer para defenderse a esa distancia, aunque sus hechizos de mas poder eran de corta distancia tampoco era una persona que generara un desorden en su propio gremio.

 Pero la ¿salvación? Llegaría de manos del maestro de gremio, Ivan Dreyar, que parecía tener un fastidio enorme a causa de la situación. Se generó por unos segundos un ambiente total de silencio entre la mirada de este último y la señorita que estaba a punto de matarme. Pero fue allí donde Derek se dio cuenta de la debilidad que poseía, despertó su apenada alma en recuerdo de su padre y observó el suelo unos segundos dándose cuenta de que él era solamente un miembro insignificante del gremio, alguien débil y que debería depender de los demás. –Soy débil- pronunció el joven desde el fondo de su corazón, resaltando sus sentimientos de dolor y angustia mientras enfrente de él estaba una mujer fría y espeluznante. A si mismo se preguntaba ¿Cómo podía esa mujer actuar de esa manera y infundir ese aura de poder, respeto y miedo al mismo tiempo?

Todos esos pensamientos pasaron en una fracción de segundo por la cabeza del adolescente mientras observaba los ojos sin vida de aquel “demonio”. Luego, en un acto de atrevimiento, observó al maestro Ivan y le dijo. –Esta bien, Maestro. No pasa nada… aún.- dicho esto observó como la mujer de cabello rubio que se acercó a Derek, esta ultima pidió ¿perdón? Lo que confundió al chico. –No pasa nada, fue mi culpa- dijo mientras seguía aún oprimido por la peliverde. –Vete si no quieres terminar incluida en el conflicto- le dijo haciendo un leve movimiento con su mano, indicando que se aleje. Así, se mantuvo mirando otra vez a la mujer de rostro inexpresivo. –Cuando sea…- habló un tanto reprimido – más fuerte, quiero luchar con usted pero aún debo aprender más y volverme poderoso-

_________________
¡Thanks Jelli!
avatar
Derek Schafer
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 22

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día normal para bien o para mal... (libre RT)

Mensaje por Natalia O'Connel el Jue Ene 23, 2014 3:36 am

Tensión, sentía la tensión como una opresión que iba cerrándose alrededor de nosotros, los demás miembros también la sentían, pues sus miradas los delataban, sus pupilas se movían de un lado a otro entre los cinco que estaban, pero sobre todo en la peli verde, ella era la que imponía, supongo que ella tendría una reputación demasiado grande para que se le mirase de esa manera. Lo que me hacia sonreír es que ellos no sabían si correr al lado contrario de nosotros o intentar detenernos de alguna manera, casi rio ante las palabras de Kana pero me contengo. No le contesto, prefiero no hacerlo él porque aun no sé, quizás en el fondo le respete aunque nunca se lo diré o demostrare, pero me hago una nota mental de no sacarla de quicio muy seguido.

Miro al pelirrojo como si su comentario no me molestara en lo mas mínimo, como dije que mas podía pasar el día de hoy, me fijo en las otras tres, son mas de mi atención en estos momentos. Al parecer la rubia dulce, conoce a la rubia infantil, lo curioso es que  sigo pensando que ambas no deberían estar aquí, aunque quien era yo para criticar yo era más con la imagen de MH. Pero no estaba allí verdad, mis preocupaciones o pensamientos incensarios terminan abruptamente ante el poder que se había despegado, Kana había atacado… la miro poner al mocoso en su lugar, me estoy imaginando la sangre correr, los demás están mucho más preocupados, incluso rio ante los que salen del gremio con pretextos que no entendí o intente averigüe.

Estaba esperando el asesinato inminente pero es interrumpido por el maestro del gremio, alzo la mirada y lo veo, está enojado pero ha detenido esto. Cosa que odio, pues quería ver que sucedía, ahora que lo pienso esta reina de Hielo quería al maestro sus deseos se cumplían. —Los deseos se han cumplido—camino hasta la pequeña barda que hay y me subo, me siento y cruzo las piernas esperando a ver que suceder no sin antes escuchar lo que dice el chico, yo también me lo propondría, quería ser la mejor en todo, en todo.

_________________
avatar
Natalia O'Connel
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día normal para bien o para mal... (libre RT)

Mensaje por Kana Kumika el Sáb Ene 25, 2014 10:34 am

Su mano se cerró fuertemente sobre el mango de la lanza agarrándola más fuerte de lo necesario; lo más extraño de eso es que no lo hacía por enojo o por nervios, sino que su mano, que ahora empezaba a sudar por el agarro, lo hizo por su propia cuenta. Sus ojos verde escarlata lanzaron de nuevo una mirada penetrante al chico, que si más no le ordenaba estar en silencio, ya que no dudaría en matarlo si la volvía a provocar, lo aprobara el maestro o no. Seguidamente, su mirada se posó sobre Iván, pasando por todos los presentes que la miraban asustada o incluso divertido; su cuerpo siguió el mismo camino, dando ahora la espalda al pelirrojo y mirando de frente al supuestamente más fuerte del gremio.

La mirada que ahora dirigía al maestro del gremio, no era simpática, era una mirada vacía que travesaba la piel y la carne congelando la sangre de las venas de cualquier que la mirara por mucho rato. El brazo que sujetaba la lanza se alzó lentamente pero dejando atrás un aire imperial y arrogante, mientras que su mano redujo un poco la fuerza que aplicaba sobre el mago de la lanza. La gente empezó a retroceder mientras el maestro la miraba fijamente, sabía que todos aquellos idiotas se preguntaba qué hacía o si se había vuelto loca; pero Iván no, él ya la conocía. Con un suave movimiento de muñeca aceleró la lanza hacia adelante abriendo su mano para que la arma se pudiera deslizar sobre esa tomando la trayectoria deseada, pero manteniendo siempre la elegancia ambas, ella y la lanza.

La lanza cayó justo al lado del maestro, a escasos centímetros de su pie, muchos podrían pensar que ella había fallado, pero cualquier persona mínimamente inteligente sabría que aquello había estado calculado minuciosamente, después de todo no quería matar su maestro, al menos de momento.  Mientras los asistentes más bajos miraban la punta de la arma imperial clavada en el suelo, Iván no se molestó a mirarla por ni un segundo, sino que dejó sus ojos posados sobre los de Kana que ahora permanecía inmóvil, pero como siempre emanando aquella aura de superioridad. –Tengo que hablar contigo- hablaba firmemente y con autoridad como si era tuviera algún poder sobre él –Más bien, yo tengo que hablar contigo, y con ustedes cuatro- señaló con su mano a aquellos que como ella habían estado envueltos en el alboroto –Los otros, lárguense de aquí inmediatamente a hacer algo de utilidad-  si fuera otro tipo de maestro, ella diría que ahora les tocaba escuchar un sermón por haber creado tremendo escándalo pero lo conocía lo suficiente como para saber que no era así. Ella permaneció parada mientras él se acercaba a ellos, y esperó hasta que el único hombre involucrado en la pelea se le acercó para responder lo que antes le había planteado, y ella había planeado ignorar –Entonces no me decepciones- podía sonar como una amenaza, pero en ese momento ella le animaba a hacerse lo suficientemente fuerte para luchar contra ella.

Mis disculpas [Off-rol]:
Sé que deja mucho que desear este post, pero no estaba inspirada y tenía varias cosas para hacer, pero al mismo tiempo no quería retardar más el tema.
avatar
Kana Kumika

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día normal para bien o para mal... (libre RT)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 26, 2014 5:27 pm

Todo ocurrió un día y un mes que no recuerdo ni quiero recordar ¿Para que iba a hacerlo? ¿Acaso había algo que diferenciaba aquel día de los demás? No , solo era un trabajo m ellos pagaban yo lo hacia , no había preguntas ni sugerencias solo obediencia. ¿Mi objetivo esta vez? Un simple comerciante de un barrio pobre de la ciudad , hacia tiempo que debía dinero a otro mercader y este ya se había cansado de esperar por lo que decidió tomarse la libertad de pedir mi ayuda , dinero fácil.

Allí estaba yo caminando por las sinuosas calles , y allí estaba mi presa usando su afilada lengua para vender productos de cuidado de cabello a un calvo , era un timador si. Pocos metros nos separaban a mi presa y a mi , me acercaba con mi paso firme entre la multitud la cual se apartaba a mi alrededor. Algunas personas se quedaban mirándome , otras sin embargo seguían con sus patéticas vidas. Alcé mi mano sin embargo cuando la iba a bajar con al intención de golpear el mostrador, y así intimidar al mercader ,algo me detuvo , mi mirada se quedó clavada en el horizonte como si buscara algo. A lo lejos , a unos 100 o 150 metros de distancia , un hombre caminaba como si el resto de personas no les importara , este giro por un callejón y por mas que miraba no se veía que hubiera salido de el. Cuando le perdí de vista moví mi cabeza para volver al mundo real y golpeé el mostrador que había justo enfrente de mi , sin embargo el tipo ya no estaba , me había reconocido y había escapado , esta había sido mi primera misión fallida.

Avergonzado por mi actuación ,y por haber dejado escapar dinero fácil, me dirigí a aquel callejón , al menos para saber que misticismo tenia ese hombre para haber conseguido captar toda mi atención. Al llegar a aquel callejón pude verlo , un hombre vestido con una túnica azul de arriba abajo , alrededor suya un aura misteriosa parecía concentrarse que hacia casi imposible respirar , realmente había conseguido que incluso yo me amedrantara un poco.

-¿Quien ere..?-Intenté hablar sin embargo antes de terminar de decir toda mi frase él me interrumpió- No eres tu quien hace las preguntas, sin embargo seré cortés por ser tu primera vez en dirigirte a mi. Mi nombre es Ivan maestro del gremio Raven Tail-hizo una pequeña mueca y se acerco a mi dando pasos firmes- y estoy interesado en ti... y en tu frialdad..¿Quieres pertenecer a un gremio , chico? - Dijo finalmente inclinándose un poco y alzando una mano , si se le estrechaba supongo que seria un si.-Mi nombre es Zafir...no sé que buscas en mi ... pero estoy cansado de mal ganarme la vida con trabajos que no rozan mi potencial.. si entrar en el gremio es sinónimo de una vida algo mas.. "movida" que así sea..-dije estrechándole la mano para después el responderme con una sonrisa.

Poco pasó mas después de eso , el me llevó a donde todo el gremio estaba reunido , sin embargo me dijo que esperara en una sala y que el ya me llamaría cuando fuera el momento. La sala era gigantesca bien decorada sin reparar en gastos . Afuera de esa habitación se escucharon ruidos como si algo hubiera pasado , sin embargo no le eche cuentas . Fue cuando escuché mi nombre rondar en mi cabeza el momento en el que supe que él me estaba llamando , así que me levante y camine firmemente hasta la puerta , la abri y pase por ella. Mi figura se veía iluminada por los rayos del sol que entraban por el ventanal de aquella habitación , mi chaqueta caía sobre mis hombros mientras me quede apoyado en el marco de la puerta mirando a todos los presentes con mis analizadores ojos rojos.

-....y este es Zafir , un nuevo camarada con el que espero que no tengáis ningún altercado..-Dijo Ivan , que al parecer había usado mi presentación como modo de finalizar una conversación , girándose después para mirarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un día normal para bien o para mal... (libre RT)

Mensaje por Sheryl Alkaid el Lun Ene 27, 2014 9:11 pm

Incorporándose tras haberse disculpado, Stancy aún mantenía la mirada fija sobre el sujeto del incidente aún preocupada por haberle causado daño, sin embargo este respondió contradiciéndose a si mismo provocando que la chica tosiera puesto que ya había tomado una gran bocanada de aire dispuesta a derrochar toda clase de excusas para su torpeza. Tras aclarar la garganta, aún sin apartar la mirada de Derek pudo notar la incomodidad en su semblante, Stancy aguzó la mirada curiosa y giró su rostro hasta descubrir con la mirada el gélido e impasible rostro de Kana el cual escudriñó con cautela aún cuando no parecía ser de la clase de personas que se vería alterada por la insignificante mirada de una chica tan falta de lucidez como lo era ella.

Dibujando en sus labios una sonrisita forzada, Stancy se encogió de hombros y entornó los ojos, por primera vez llegaba por si misma a la conclusión de que quizá el oráculo se habría equivocado al llevarla a ese lugar, tantas secuencias de gestos faciales y ademanes precisos en contraste a los escasos diálogos que evocaban a una película de Stanley Kubrick  hacían ver a todos como aves tropicales intentando imponerse como machos alfa ante los ojos de la rubia, con excepción de su amiga todos en el gremio lucían como un montón de aprehensivos irritables conteniendo sus impulsos.

-Uhh...~- Stancy seguía con la mirada a los miembros del gremio que despejaban el lugar por órdenes de Iván pensando si todos en el gremio serían tan apáticos. Lejos de tensarse ante la situación y la aspereza de sus compañeros, la chica con alas de ángel se encontraba un poco divertida y soplaba aire frunciendo sus labios intentando inútilmente silbar hasta que finalmente Ivan hizo notar la presencia de un nuevo miembro. Con curiosidad gatuna Stancy se inclinó sobre su costado para ver al sujeto que se hacía paso junto a su líder, para decepción suya el chico tenía la misma sombría cara de haber escuchado un mal chiste que tenían la mayoría en Raven...Tras pensárselo dos veces sonrió ampliamente en dirección al chico identificado como Zafir y agitó la manita repetidas veces a modo de saludo lejano.
avatar
Sheryl Alkaid
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día normal para bien o para mal... (libre RT)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.