Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Dulce como el azúcar || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce como el azúcar || Libre

Mensaje por Tora Uchida el Lun Dic 30, 2013 6:17 am

Apenas el sol recién se mostraba se levanto sin hacer mucho ruido, era mas temprano de lo habitual las razones de porque se había levantado a esas horas eran desconocidas hasta para el mismo ¿Insomnio o solo nerviosismo? Ninguna de esas dos, tal vez una de las razones mas cercanas era romper con los horarios que estaba siguiendo todos estos días y probar algo nuevo. Salio de su hogar camino al gremio, aunque esta vez sin su pequeña acompañante ¿Ella? Tal vez seguía durmiendo y no quiso molestarla, cuando despiertara llegara a él sin problemas, aunque le era extraño estar sin ella a su lado aunque fuera por un par de horas. Era un día despejado, con algunas nubes adornando perfectamente el cielo, pero mientras se internaba en el bosque el cielo se iba tapando por los frondosos arboles, era de extrañar que el gremio de Blue Pegasus estuviera tan escondido en un bosque pero era un sitio agradable, alejado de cualquier bulliciosa ciudad y habitado tan solo por pequeños animales, encajaba perfectamente con los gustos del joven mago.

Como se lo había imaginado, el gremio estaba vació o era eso lo que estaba pensando, hasta que un compañero se mostró mientras salia de uno de los salones, al notar la presencia de Tora no dudo en ofrecerle una taza de café, a lo cual no se negó. Luego de unos minutos, los dos acabaron sentados en la barra -Es extraño verte sin tu compañera ¿Se pelearon o algo?- Fue el compañero quien dio pie a una conversación, mostró extrañeza al ver a Tora sin su joven "seguidora", era obvio, ellos dos estaban juntos todo el día sin separarse ningún minuto y verlo solo era un suceso extraordinario. -No, nada de eso, solo...quise tener un momento para mí- Se tomo algunos minutos para responder, debido a que no había alguna razón para que estuviera sin ella simplemente se había dado el caso. Tras acabarse la taza de café, el acompañante de Tora, tomo un bolso que traía consigo para luego dirigirse a la salida del gremio -Me hubiera gustado verla antes de partir, tengo una misión que realizar. Cuídate y no hagas nada raro mientras no haya nadie- Tras despedirse dejo el gremio, quedando Tora totalmente solo.

"¿A que se refiere con algo raro?" Fue lo que pensó Tora tras las palabras de su compañero, aunque no le dio muchas vueltas al tema. Se quedo observando fijamente el contenido de su taza, trato de recordar la ultima vez que fue a alguna clase de misión, hace tiempo que no participaba de una tal vez por temor de que Kokoa resultara herida o algo similar, pero no lo tenia muy claro. Dio un gran suspiro para luego dedicarse a observar el gremio, completamente vació y tranquilo, algo que pocas veces lograba ver y totalmente diferente a lo que se puede ver en la tarde. Era su momento de tranquilidad y pensaba aprovecharlo, tomo su taza de café y le dio un pequeño sorbo, un leve temblor recorrió su espalda dándose cuenta de la falta de azúcar en su café, a pesar de aquello no se levanto en busca de está si no que de un solo sorbo se bebió todo el contenido de la taza. Fue un temblor mas fuerte el que ahora recorrió todo su cuerpo, se encongio un poco tratando de aguantar el amargo sabor hasta que este desapareció parcialmente y pudo recobrar la compostura.
avatar
Tora Uchida
Blue Pegasus
Blue Pegasus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce como el azúcar || Libre

Mensaje por Mitsuki Oswell el Lun Dic 30, 2013 1:13 pm

Yo en sí era una miembro nueva de el Gremio. Me había integrado a hace super pocos días a las filas de Blue Pegasus para trabajar orgullosamente con ellos, no tenía miedo de las cosas que había que hacer como maga ya que era mi deber cumplirlas. Tenía que hacer misiones, tenía que conocer gente y volverme una maga sumamente fuerte. Esas eran todas mis ambiciones que tenía por lo que no tenía que rendirme y siempre seguir adelante ante cualquier adversidad que se me imponga en mi camino.

Pero en el día de hoy yo me había quedado en la noche en la taberna. No tenía ningún otro lugar para poder irme por lo que había alquilado una habitación que por ser miembro actual del Gremio me la habían dejado gratis, yo agradecí el enorme gesto que habían hecho conmigo por lo que estaba sumamente contenta. La mañana estaba sumamente linda, tan linda que me había levantado sumamente temprano para poder tomar un vaso de leche.

Llevaba puestos una remera de color azul y una falda corta de color negros, más unas saldalias de color blanco y mi cabello estaba totalmente suelto y llevaba unas gafas de color morado. Caminé lentamente hasta llegar a la barra del Gremio cuando me di cuenta que había uno de los integrantes de el Gremio. Yo muchas veces era sumamente tímida con la gente por lo que con una sonrisa tranquila y quizás un poco seria "debido a mis nervios" le dije al joven que no conocía muy bien el nombre — ¡B-Buenos días! — dije, para ir tímidamente a buscar un vaso de leche.

_________________
avatar
Mitsuki Oswell

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce como el azúcar || Libre

Mensaje por Tora Uchida el Miér Ene 01, 2014 5:48 am

Estaba mostrando grandes señales de aburrimiento, a pesar de que era un amante de los lugares tranquilos y sin mucho bullicio, permanecer tanto tiempo rodeado de personas y en el gremio ya se había acostumbrado, y ahora estar en otro ambiente le parecía extraño e incomodo. Una forma de escapar del aburrimiento fue jugar con la pequeña taza de café, tomándola de oreja y moviendola de un lado a otro. ¿Pero que podía hacer en un momento como ese? Alguien normal hubiera tomado una misión para pasar el día, como lo había hecho aquel sujeto de hace unos minutos, en su caso, no podía dejar el gremio sin ella. No lo consideraba un problema pero si una limitación con la cual debía acostumbrarse o mejor dicho ya estaba acostumbrarse, una especie de carga que de alguna forma le ha dado cierto sentido a su vida.

Fueron los pasos o mas bien la voz de alguien quien lo saco de sus pensamientos, una voz femenina y delicada, era lógico que se trataba de una miembro del gremio que a lo mejor residía en el mismo lugar como muchos lo hacían. Por lo que aparentaba, su edad no debía ser muy diferente a la de Tora, una joven de cabellera sedosa y de un color azabache, sus ojos eran de un llamativo tono rojizo que hacia un buen contraste con su blanca piel. Tora no tardo en devolver el saludo con total amabilidad -Buenos días- No la recordaba haberla visto antes o que se le informara que había una nueva miembro. Con su mirada la siguió a donde iba, de seguro en busca de algo para comer o beber, un desayuno lo mas probable. Tratando de acordarse de su rostro se mantuvo en silenció, pero no la recordaba -Siento preguntar esto ¿Pero como te llamas? Yo soy Tora Uchida, un gusto conocerte- Si era alguien que no conocía lo mejor era presentarse de una buena forma, era así como lo habían educado, ademas es una compañera de su gremio y tener una buena relación era primordial.

Dejando su puesto en la barra, se dirigió a lavar su taza para luego encontrar un lugar mas cómodo donde sentarse, como lo era un sofá cercano a la barra. Extrañamente no aparto un segundo la mirada que tenia puesta sobre la joven, todavía no podía admitir que no la reconocía siendo que era de su propio gremio ¿Que clase de compañero era? Aunque no era algo tan grave le molestaba un poco. Tras unos minutos, rápidamente aparto la mirada dirigiéndola a otro lugar tratando de esquivarla, la razón era que se había dado cuenta de que era un tanto incomodo estar mirándola todo ese tiempo y que podía parecer una clase de pervertido o algo así, no pudiendo evitar sonrojarse un poco a la idea de que ella se hubiera dado cuenta. -Y..Y..¿Y cuanto tiempo llevas en el gremio?....realmente no recuerdo haberte visto antes aunque no soy muy bueno recordando rostros..- Rápidamente trato de meter algo de conversa para de alguna forma olvidar aquel vergonzoso momento.
avatar
Tora Uchida
Blue Pegasus
Blue Pegasus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce como el azúcar || Libre

Mensaje por Kokoa el Miér Ene 01, 2014 8:08 am

Apenas la mañana había empezado y las calles se iluminaban, y ella ya estaba de pie alistándose para ir al gremio. Ella amaba dormir, probablemente porque en sus sueños no había problemas y nadie se extrañaba porque fuera muda, pero esa mañana un escalofrío había recorrido su espalda, y eso era un mal presentimiento. Sin embargo, no muchos miedos te acechan cuando estás bien protegido en una cama; pero tal como era ella, no se preocupaba por su seguridad, sino por la de Tora, aquel que siempre se encargaba de ella. Fue así como decidió levantarse y arreglarse un poco antes de ir a buscarlo, pero su buen sentido le dijo que no podía despertarlo a estas horas de la mañana por un simple “presagio”, así que decidió esperarlo en el gremio del que ambos formaban parte: Blue Pegasus.

De camino al edificio de colores llamativos le asombró ver los vacías que estaban las calles, nadie había salido aún de casa y el ambiente que se respiraba era fresco si se adornaba con el despertar del Sol que ahora tenía lugar. Decidió tomarse con calma su camino hacia el gremio puesto que tendría que esperar un largo rato como para aún alargarlo más; además estos momentos de tranquilidad no se disfrutaban todos los días, o bueno, no si no te despertabas acompañado por el Sol. Seguía caminando tranquilamente con su cuaderno en mano cuando una voz familiar la llamó –Kokoa-chan- se volteó y observó a un hombre atractivo y muy bien vestido, tal cual el modelo ejemplar de miembro masculino de Blue Pegasus. Ante el saludo, la joven muda se limitó a sonreír de la manera más fresca que uno lo podía hacer por las mañanas -¿Por qué una belleza como tú ya está despierta a estas horas y sola por las calles?- la mano del chico se alargó hacia la chica con intención de acariciarle la mejilla pero ella retrocedió avergonzada. Tal como había desarrollado sus complejos a causa de ser muda también se había vuelto vergonzosa, sobre todo cuando se trataba del otro género, y esa era una de las razones por las que no le gustaba encontrarse con los hombres de Blue Pegasus sin Tora presente, al menos si él estaba se escondía detrás de él. El chico la miró y suspiró puesto que ya la conocía y sabía sus manías –Tora está en el gremio, Kokoa-chan- la peliazul parpadeó varias veces hasta entender lo que el chico había dicho y cuando finalmente logró comprenderlo sonrío más enérgicamente que antes y se despidió de él con la mano dirigiéndose al gremio con un paso más ligero.

Finalmente llegó frente al gremio y se dispuso a entrar, pero lo que parecía una tarea fácil no lo era tanto. La puerta pesaba mucho para ella a causa de sus exageradas dimensiones, y ella no estaba acostumbrada a hacer grandes esfuerzos. Sin embargo, el saber que Tora estaba ahí dentro le dio la voluntad necesaria para empujar con todas sus fuerzas hasta lograr abrir parcialmente la puerta de forma que se creó un pequeño agujero por donde escabullirse. Una vez dentro se topó con un escenario extraño: el gremio estaba casi vacio, tan solo Tora y otra chica más se encontraban dentro en aquel momento. ¿Chica…? Eso hizo saltar las alarmas para ella como habitualmente. Observó la chica de arriba abajo y llegó a una sola conclusión, ella era hermosa, tal como se requería para entrar al gremio, y parecía simpática, pero era sobretodo una desconocida. En otras situaciones estaba segura de que le hubiera encantado conocerla y hacerse su amiga, pero desgraciadamente el hecho de que estuviera en un sitio a solas con Tora impedía que eso fuera así, al menos no de inmediato. Aprovechó que no había hecho ruido alguno al entrar para sigilosamente rodear el sofá y sorprender a Tora que para su gusto miraba demasiado a la pelinegra. Se puso frente a él tapando su rango de visión y al ver en él una expresión un tanto avergonzada infló las mejillas, aunque si él le preguntara nunca confesaría porque era.
avatar
Kokoa
Blue Pegasus
Blue Pegasus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce como el azúcar || Libre

Mensaje por Mitsuki Oswell el Jue Ene 02, 2014 1:11 am

Estaba en lo mío para buscar un vaso de leche, cuando me las arreglé para encontrar todo y dejar la leche en un vaso para poder tomarlo luego. El chico que estaba en la taberna de el Gremio me había hablado desde que lo saludé con un buenos días, era normal que tenía que ser respetuosa con él ya que lo más seguro que era un miembro de el Gremio y tenía que ser amable con todos ya que para mi mala suerte no todos me conocían ya que aproximadamente había ingresado hace unos muy pocos días.

Luego de unos pequeños segundos el chico de cabellera negra me preguntaba de como me llamaba, para luego presentarse como "Tora Uchida". Yo en cierto sentido era muy tímida en las presentaciones por lo que agarrando el vaso de leche con las dos manos tragué un poco de saliva y le contesté al joven — U-Un gusto Tora-san. M-Mi nombre es Mitsuki N-Nase... — dije tímidamente para luego tomar un sorvo de mi leche ya que tenía que intentar desviar un poco el tema.

Seguía moviéndome pero notaba que aquel chico me estaba mirando. ¿Que tendría yo que me miraba tanto? Por lo que luego de un pequeño rato él me dijo que cuanto rato había estado en el Gremio ya que él no me había visto y también decía que no era bueno recordando rostros, por lo que con una sonrisa un tanto nerviosa le respondí nuevamente — Y-Yo ingresé hace muy pocos días... Aún no he hecho ninguna misión, pero he estado haciendo unos pequeños trabajos... Q-Quizás por eso aún no me has visto. S-Soy maga de espíritus celestiales. — dije tímidamente, para intentar tomar el vaso de leche y desviar el nerviosismo del momento.

En eso, una chica de cabellos azules apareció derrepente, aunque no sabía quien era aquella mujer no tenía remedio que intentar alejarme un poco de la situación. Ella tapaba los ojos de Tora por lo que miré para abajo un tanto apenada (ya que pensaba que estaba incomodando el momento) y les respondí a ambos — S-Suminasen.. No quería molestar. — dije para darme la vuelta para poder ir a buscar más leche.

_________________
avatar
Mitsuki Oswell

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce como el azúcar || Libre

Mensaje por Tora Uchida el Lun Ene 13, 2014 7:27 am

Tenía toda su atención puesta en la conversación o eso aparentaba. La chica, que se hacia llamar Mitsuki, poseía una magia un tanto peculiar y extraña, la cual le estaba llamando bastante la atención. Cuando volteo nuevamente el rostro con la joven, al frente de él se encontraba su pequeña amiga, Kokoa, quien no lucia un rostro muy feliz. Las razones las desconocía, podría ser que estuviera enojada por que había partido sin ella, pero las mas obvia a simple vista es por celos. Ella pasaba mucho tiempo junto a Tora, estaba muy aferrada a él, y no había como culparla si aquel joven había sido quien la rescato y era su protector. Tal vez, a lo mejor, la joven Kokoa pensaba que le pertenecía y por eso estaba mostrando una clase de celos ante la aparición de una "amenaza". Que se le iba a hacer, a Tora no le molestaba o le desagradaba aquella forma de ser, incluso la encontraba un poco tierna e inocente cuando mostraba esa faceta.

Su accionar había causado malestar en Mitsuki, cosa que desagradaba a Tora, a pesar de que no fuera su intención había sido un tanto mal educado haber interrumpido de esa manera ademas de haber pensado cosas que no estaban sucediendo. Le miró con una cierta sonrisa, a pesar de todo le causaba gracia su forma de ser - ¿Acaso estas celosa? No te preocupes, dudo que te cambie tan fácil - Presto atención de que la otra joven se había retirado en busca de otra cosa debido a la interrumpción de Kokoa - Ahora ve y pídele disculpas a Mitsuki-san - Poso su mano sobre su cabeza de Kokoa y le desordeno el cabello, para luego dejarla ir donde le había ordenado.


Off rol:
Siento lo poco extenso, pero mi cerebro solo ha estado funcionando al 20% de su capacidad (?). El próximo post sera mejor.
avatar
Tora Uchida
Blue Pegasus
Blue Pegasus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce como el azúcar || Libre

Mensaje por Kokoa el Dom Ene 19, 2014 6:52 pm

De nuevo, la fértil mente de la joven se había dejado llevar alimentando su imaginación. Mientras que los dos jóvenes, compañeros de gremio de Kokoa, se limitaban a conversar para ella estaban cometiendo un delito capital. Y es que el hecho de solo tener a Tora le hacía ser demasiado posesiva con él, y no porque quisiera limitarlo, sino porque tenía miedo que alguien se volviera más importante para él y ella acabara de nuevo abandonada. Quizá eso era un poco egoísta, y ella lo sabía, pero no era algo que pudiera reprimir en su interior ya que le asustaba una vida sin él.

No esperaba que Tora reaccionara bien, ni siquiera siendo ella, pero la verdad es que sorprendentemente él no se mostró muy enojado, incluso podría decirse que le había divertido la reacción de la peliazul. Eso, en cierto modo, la alivió pero sus palabras la avergonzaron, incluso para ella era complicado asumir los sentimientos que tenía hacia él. Así que ante sus palabras la joven retrocedió torpemente e intentando disimular su rubor dirigiendo la mirada al suelo, mientras con la cabeza lo negaba todo.  Podía estar celosa, pero nunca lo admitiría frente a nadie, por lo tanto, intentando huir de la conversa decidió hacer lo que Tora le mandaba y disculparse esta vez con la chica.

Arrastrando los pies, puesto que la idea no le agradaba mucho, fue hacia la chica sin poder evitar hacer un puchero que mostraba claramente el desagrado que sentía hacia ella. En verdad, no le gustaba hacer sentir mal a la gente y eso le hizo cambiar un poco la expresión de su rostro para no incomodar aún más a la chica, después de todo parecía que iban a ser compañeras de gremio. Llamó su atención dandi un leve tirón a sus ropas e inclinó levemente su cabeza a modo de disculpa, levantándose luego con una amplia sonrisa en su rostro que pretendía mostrar un poco de amabilidad y ser acogedora. Le daría una oportunidad a la chica, podía ser que ella no quisiera robarle a Tora ni nada por el estilo y de nuevo, como con todas las chicas que le dirigían la palabra a él, lo estuviera malinterpretando.

avatar
Kokoa
Blue Pegasus
Blue Pegasus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce como el azúcar || Libre

Mensaje por Mitsuki Oswell el Sáb Ene 25, 2014 8:26 am

Luego de la escena que no me agradó bastante, ya que yo no era de esas personas que le gustara molestar o que les incomodara a los demás por lo que había decidido ir a buscar un vaso de leche para dejar a Tora-san con su amiga, cosa que seguramente serían novios o algo ya que ella había actuado de una manera muy "¿celosa?" al verme. Por lo que comprendía yo que estabta molestando a los chicos por lo que no quería ser la tocadora de violín en esa situación.

Por lo que luego de un pequeño rato, noté como la chica de cabellos azules se dirigía hacía donde me encontraba yo. En cierto modo también me asusté ya que pensé que me diría algo o me haría algo, por lo que ella con un breve tirón de mis ropas me miraba con un puchero para luego con el rostro inclinado intentando ¿Disculparse? Por lo que yo no comprendía dentro del todo.

Yo no era una persona que le gustara molestar, y cualquier tipo de escenas así me dolían bastante, por lo que intentando ser gentil yo también le respondí a la chica — Lo lamento mucho, si le molesta... No le hablaré más a su novio. — contesté, intentando que así quizás lo que andaba buscando la chica, comprendiera. Ya que no quería generar problemas, mas aún si eran personas de mi mismo gremio, por lo que yo haría lo que sea para que las relaciones entre todos sean buenas, por lo que si la chica le molestaba que hablara con Tora, pues no le hablaría ya que ya estaba acostumbrada a estar sola.


Spoiler:
Mi personaje es así ;///; lo lamento mucho. Pero será divertido. >w<. Perdonen lo poco.

_________________
avatar
Mitsuki Oswell

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce como el azúcar || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.