Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

La emperatriz intocable (ID de Natalia)

Ir abajo

La emperatriz intocable (ID de Natalia)

Mensaje por Natalia O'Connel el Lun Dic 30, 2013 5:48 am

Natalia O'Conell
Edad: 20 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Gremio: Raven Tail
Rango: Asistente clase A
Magía: Magia de oscuridad

Descripción Fisica:

Natalia es una mujer con una figura esbelta, con una buena condición física, su cabellera es sedosa y ondulada con un bello color blanco, una chica albina que tiene una cara de ángel y una belleza inigualable, (según ella) en donde destacan sus bellos ojos violeta, aunque estos no son muy expresivos que digamos. Una nariz fina y una boca pequeña, tiene largas piernas torneadas que siempre son expuestas pues gusta vestir a la moda y de preferencia ropas cortas que dejen admirar su figura.
Descripción Psicologica:

Fría como el hielo, una emperatriz intocable, son alias que la describen a la perfección, su rostro nunca mostrara una sonrisa a menos que sea sarcástica, arrogante y muchas veces cruel. No le importa nada ni nadie, vive para demostrar que es la mejor, utilizara todo lo que esté en su mano para conseguir sus objetivos, querer ser la más fuerte es lo que la mantiene viva. No se arrepiente de sus decisiones, para ella decir lo siento, no debí hacer esto es la blasfemia más grande que puede haber en el mundo.

Despiadada con sus enemigos, no conoce la misericordia o perdón, le encanta la tortura y disfruta de antemano todas aquellas misiones en donde se le pida extraer información acerca de cualquier tema. Vive feliz en el caos, entre mas gritos oiga estará más contenta. La lealtad está sobrevalorada para Natalia, si algo no le conviene no lo hará, pertenece a un gremio solo porque si, pero no le guarda mas lealtad que eso. Una chica solitaria a la cual solo le importan ella misma, sigue órdenes de su maestro porque lo considera divertido, pero el día que no lo sea se alejara sin más.

Tiene un sentido del humor un tanto retorcido, puede estar sonriendo mientras que el otro está rogando por que se detenga, es sarcástica por naturaleza, le gusta crear discordia entre los demás, una actriz consumada que puede ser una niña buena, su cara y belleza ayuda a eso, antes de atacarte por la espalda. Conocedora de cada truco sucio que pueda haber, después de todo en una batalla lo importante es ganar ¿cierto?

Historia:

No se sabe mucho de su pasado, salvo que tuvo una infancia difícil. Que por años vago por la calles, hasta que Maximilliam O’Conell la recoge de la calle para que trabaje para él. Aunque este benefactor era todo menos un derroche de virtudes era un estafador consumado, que le enseño el oficio  a la alvina. Quien se dio a conocer como un aprendiz excelente, su maestro le enseño que solo importaba velar por los intereses propios. Así que hasta que cumplió 15 ella le siguió, disfrutaba como Max usaba su magia para engañar a medio mundo y que este le diera su dinero, era después de todo un adivino demasiado acertado…aunque todo era un engaño. Pues Max usaba hipnosis para convencer a los demás de lo que él quisiera.

Su tiempo con este personaje fue resumido en entrenamiento y más entrenamiento, le enseño lucha cuerpo a cuerpo, tuvo varias heridas cuando esto sucedió. Quiso enseñarle a dominar su magia para que esta no la dominara, aunque el disfrutaba de la destrucción que esta ofrecía, también le enseña el oficio de robar mientras que Max adivinaba ella robaba todo lo que pudiera.

Pero ella se arto y decidió abandonarlo, sin saber que al día siguiente el seria apresado y encarcelado, desde entonces ella vago su primer intento de pertenecer a un gremio le llevo a Mermaid Hell, pero no se adapto muy bien que digamos, demasiado reglas para ella que gustaba del caos… así que se fue no sin antes incendiar un cuarto, solo porque podía…

Encontró a Raven Tail un gremio por demás pasable así que se unió sin mucho miramiento, después de todo hay personas mucho más locas que ella misma, hace lo que se le pide por ahora, además de perfeccionar la magia que descubrió con Max, magia de oscuridad…

Gustos:

• El caos.
• La sangre…
• Los cuchillos afilados.
• Las armas de fuego.
• Poder hacer lo que ella quiera cuando quiera.
• Los días nublados.
• El hielo y la nieve.
• Los grandes felinos como tigres, leones y leopardos.
• La moda.
• Ajedrez.

Disgustos:

• El sol
• Que la quieran quebrar, controlar, cambiar
• Las reglas en general.
• Las personas que creen en el poder de la amistad.

Otros Datos:

• Es una ladrona muy capaz, pues es sigilosa cuando quiere serlo
• Aunque nunca lo admita está contenta en Raven Tail
• Su marca de gremio es de color purpura y se encuentra en su hombro derecho.
avatar
Natalia O'Connel
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La emperatriz intocable (ID de Natalia)

Mensaje por Lucy Heartfilia el Lun Dic 30, 2013 11:31 am


Ficha...

¡Aceptada!

No olvides hacer los registros ^^

_________________

Fairy Christmas:
by Nashi:

By Kitahara:
avatar
Lucy Heartfilia
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.