Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

La Chica Azul [Ficha de Kokoa]

Ir abajo

La Chica Azul [Ficha de Kokoa]

Mensaje por Kokoa el Dom Dic 29, 2013 5:51 pm



Kokoa
14 años ▼ Heterosexual ▼ Asistente Clase A  ▼ Blue Pegasus ▼ Magia de Curación
APARENTE

Kokoa es una chica que destaca entre otras por su belleza y ternura, aunque eso no dependa solo de su adorable físico, sino también de su personalidad tierna y agradable. Su cuerpo es ligero, ya que es una chica aún de catorce años delgada y bajita, aunque eso le da cierta agilidad. No se puede decir que destaque por ser una mujer sexy, ya que a su temprana edad es bastante plana tanto por delante como por detrás, pero su dulce y cálida sonrisa lo compensa.

La gente suele concordar en que mirar a Kokoa transmite un cierto sentimiento de tranquilidad, sobretodo por los colores que la rodean, ya que tanto sus preciosos ojos como su larga y cuidada melena son de un color azul mar captivador que te hace sentir en el cielo. Su rostro es una muestra de ternura palpable, y cuando no está sonriendo siempre está poniendo o caras graciosas o cara de sorprendida.

Sus ropas siempre suelen ser coloridas y animadas, resaltando sobretodo los colores: blanco, azul y rosa, ya que son su preferidos. Suele llevar ropas cortas porque las largas se le hacen molestas y cortas. Lleva la marca del gremio en el hombro de un color azul cielo, precioso.

PERSONALIDAD

Si nuestros padres se basaran en nuestra forma de ser para ponernos nombres Kokoa se llamaría alegría o felicidad, porque eso es lo que es y eso es lo quiere trasmitir. Es una chica llena de energía, siempre feliz, animada y jugando por ahí con tal de animar a la gente de su alrededor. Le gusta reír, hacer bromas y comportarse como una niña ya que no tuvo esa oportunidad cuando era pequeña, y eso se ve acentuado cuando está con gente con la que tiene poca confianza ya que como es muda no encuentra otra forma de comunicarse con ellos que no sea haciéndolos reír con sus actos, por lo tanto, sabemos que es una chica con muchos complejos, e incluso un poco tímida aunque intente disimularlo dándose bien con todos.

A pesar de que no es muy fuerte y es bastante miedosa, siempre hace un gran esfuerzo por ser valiente y afrontar lo que tiene delante sin pedir recursos, sin embargo, siempre lo da todo por su gremio, aunque su magia no sirva para pelear y solo pueda curar los heridos. Esa es una de las razones por las que odia las peleas: porque ella no puede defenderse sola, sin embargo, también las odia porque ella cree en la bondad de la gente y no guarda rencor a nadie por mucho que hagan porque siempre tiene la fee de que lo hacen por alguna razón. Después de una batalla de su gremio, ayuda a cualquiera que su vida esté en peligro, aunque sea el enemigo, ya que es una creyente de que no vale la pena matar a nadie, que con derrotarlos aprenden la lección.

Otra parte importante de su personalidad es Tora, ya que le conoce desde que era pequeña y él siempre la ha ayudado cuando la ha necesitado, por eso crearon un vínculo especial entre ellos. Con él, ella se comporta completamente diferente, a veces muestra su lado enojón y se enoja con él -aunque solo sea por unos segundos-, le gusta molestarle y hacerle bromas y no le preocupa el contacto físico -dentro de lo que cabe- con él por lo que aunque él la toque reaccionará como una persona decente y no haciendo locuras como haría si cualquier otro chico la tocara por vergüenza. Además, conocerse tan bien le ayuda a él a poder entenderla aunque sea muda, así que se puede entender más fácilmente con él que con otra persona. Es un poco recelosa con él, ya que él es lo único que tiene en la vida, y por tanto, lo más importante, así que a veces se pone celosa si alguna chica se acerca demasiado a él y sería capaz de interponerse entre un ataque mortal y él si supiera que él no podría safarse solo con su fuerza.

VIRTUDES
▲Alegre
▲ Enérgica
▲Indulgente
▲ Justa
▲ Dulce

DEFECTOS
▲Impaciente
▲ Acomplejada
▲Inocente
▲ Celosa
▲ Tímida
HISTORIA

La historia de Kokoa no es alegre y de ahí viene su alegría, todo lo contrario, como muchos de los que acabaron en un gremio su historia es trágica y está llena de momentos trágicos y dolorosos.

Para empezar, Kokoa ahora es muda, pero ella no nació muda, sino que de pequeña era muy habladora e igual de enérgica. Vivía con su madre después de que su padre muriera durante una extraña misión, ya que él también era mago. Fue a causa de eso que su madre se volvió una alcohólica irremediable y una amargada, frustrada por no haber acompañado a su marido en aquella misión por estar embarazada, ya que eran compañeros de gremio y solían formar equipo. Y probablemente por eso le guardaba rencor a Kokoa y la maltrataba, por eso y porque se parecía tanto a su padre en todo que solo de verla se acordaba de él. Era obvio que no le gustaba su presencia en casa, pero lo que menos le gustaba era que o se callara, y empezó desde pequeña a golpearle cada vez que hablaba hasta finalmente bloquear algo en la cabeza de la peliazul impidiendo que nunca más volviera hablar. Su infancia fue dura, pero además, fue corta. Porque cuando la chica apenas tenía 10 años su madre la abandonó en la calle. Eso fue casi como si la matara, puesto que para una chica débil como ella, era imposible defenderse de los abusones y los magos que se le acercaran, y encontrar comida era un sacrilegio.

Pero pronto la suerte brilló para ella y la encontró un chico llamado Tora Uchida, quien le sacó de las calles y la llevó a un gremio,Blue Pegasus, aunque al principio ella no estaba muy segura porque no era maga y solo lo seguía porque tenía miedo a volver estar sola. Esto mismo chico fue el origen de la magia de curación de Kokoa, ya que su deseo de poder hacer algo cuando el chico se hería hizo que un día la magia apareciera para poder ayudarlo. Pero pronto se dio cuenta que había heridas de Tora que no podía curar, heridas como las suyas, heridas al corazón hechas en el pasado. Él la tomó bajo su cuidado y ella estaba encantada con eso puesto que no tenia nadie más a quien recurrir, así que aceptó sin muchos problemas.

EXTRAS

Como Kokoa es muda se comunica mediante gestos y con un cuaderno que siempre lleva encima en el cual escribe y luego se lo enseña a la gente cuando lo que quiere expresar es demasiado complicado para expresarlo en gestos.

Cuando se siente acomplejada, observada o tímida a parte de hacer locuras también tiende a disfrazarse o a meterse dentro de un saco de dormir.

.credit Ⓡ nuno



Última edición por Kokoa el Lun Dic 30, 2013 12:36 am, editado 1 vez
avatar
Kokoa
Blue Pegasus
Blue Pegasus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica Azul [Ficha de Kokoa]

Mensaje por Kokoa el Lun Dic 30, 2013 12:35 am

-pone un sello de finalizada a la ficha-
avatar
Kokoa
Blue Pegasus
Blue Pegasus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica Azul [Ficha de Kokoa]

Mensaje por Admin el Lun Dic 30, 2013 3:04 am

Expediente Aceptado!
avatar
Admin
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
40/50  (40/50)

Ver perfil de usuario http://ft-sekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: La Chica Azul [Ficha de Kokoa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.