Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Snow Fairy || ID

Ir abajo

Snow Fairy || ID

Mensaje por Sheryl Alkaid el Dom Dic 29, 2013 11:37 am

Constanze Neige

Edad 20
Orientación Sexual  Heterosexual
Gremio Raven Tail
Rango  Asistente
Magía Magia Elemental | Snow Magic

Descripción Física  
Si bien puede pasar desapercibida por su aspecto delicado casi rozando la fragilidad  y una armonía de color que no se destaca por su singularidad, la apariencia de Constanze es indistintamente la de un ángel. Su aspecto es fresco y cálido a la vez gracias a su tez la cual resulta suave y permanentemente fría al tacto siendo de apariencia nívea e hidratada resaltada solo de un suave tono melocotón iluminando sus mejillas y sus labios, su figura es estilizada y de silueta femenina conformada por proporciones más agraciadas que excepcionales y estatura promedio.
A pesar de haber nacido con el rostro de una muñeca ha logrado que eso no sea más que un reflejo de su aspecto puesto que sus expresiones rebozan energía y calidez, siempre que se encuentre en una situación confortable sonríe con dulzura y su mirada es ingenua y dispersa, de ojos de un profundo color turquesa como el mar en calma y enmarcados por gruesas y rizadas pestañas. Las facciones de su rostro son finas y afables dando lugar a un marco de largos mechones rubio fresa que caen en torno a su rostro liberándose en una larga cabellera lisa y suave que cae hasta debajo de sus caderas.

Stancy suele vestir atuendos femeninos y variados, de colores claros y brillantes, y como detalle final destaca el que por algún motivo siempre lleva un par de alas pequeñas adjuntas a su atuendo las cuales suelen llamar la atención de los curiosos debido al aire infantil que le proporciona.

Descripción Psicologica
Constanze es de caracter nervioso, actúa tranquila y reservada mostrando siempre gracia, aplomo y propiedad como parte de su caracterización, siempre poniendo por delante su lado correcto; en su interior es una chica melancólica e insegura hasta cierto punto, sin embargo es muy optimista y tiene una incomparable habilidad para apreciar las cosas que considera positivas lo cual es fundamental para mantener su naturaleza oscura en lo más profundo de su consciencia.
Es en extremo asustadiza pero detesta aparentar debilidad por lo cual la resistencia y el disimulo son sus mayores puntos a favor, esto queda expuesto cuando se trata del bien de alguien importante para ella puesto que es capaz incluso de ir en contra de sus propios principios lo cual la convierte en una amiga y compañera leal sin igual.
 En el extremo de llegar a alterarse Constanze resulta cínica e imprudente, facetas que suele mantener en su interior incluso cuando se muestra en batalla en la cual aún impasible y determinada lo hace sin alterarse y con la mente despejada.

Historia
La Petite fille de neige:
Nació en el extremo más frío y aislado en las afueras del reino de Fiore hija de un mago independiente de nombre Svölnir  que cuido de ella tras la muerte de la madre de la pequeña justo en el momento de su nacimiento según las palabras de Svölnir a Stancy. Stancy había nacido con el rostro de un ángel, sin embargo con los ojos grises como el hielo y piel pálida, con un aspecto enfermizo y la piel fría como la nieve por lo cual Svölnir temiendo por su muerte la llevó a Hargeon donde el clima era más cálido y el aire menos denso; sin embargo el estado de la pequeña no mejoro, su piel permaneció fría como la nieve y sus ojos grises como el  hielo.
Svölnir a veces era duro estricto y distante, pero eso no lo era peor, su mirada era desagradable y eso aterrorizaba a la pequeña Stancy, sin embargo en otras ocasiones él le hablaba a la pequeña sobre la magia y sobre lo importante que él había sido para el gremio al que había pertenecido alguna vez "Fairy Tail", escuchar esas palabras era probablemente lo único que iluminaba la mirada de la chica con rostro de muñeca haciéndola lucir exultante y angelical.
Finalmente, una mañana a la orilla del puerto, Stancy fue capaz de usar magia, tan solo unos copos de fina nieve cayendo sobre la palma de la pequeña con el brillante mar turquesa detrás para encender las mejillas y la mirada de la rubia  que ahora reflejaba el hermoso tono turquesa del mar. Al voltear, Stancy se encontró con la gélida de su padre a quien llamó alzando la voz, él sin embargo no respondió y se alejó, esa noche no llegó a casa.
Constanze salió a buscar a su padre, el cielo se había ennegrecido y una tormenta azotaba el puerto, Stancy sintió miedo y deseos de volver más continuó su camino al puerto y allí vio a su padre, gritaba y lloraba frico, la pequeña se acercó a brindarle consuelo pero este la apartó de un fuerte empujón, antes que la niña pudiera ponerse de pie Svölnir la levantó de la ropa obligándole a incorporarse justo a la orilla del muelle.
El cuerpo de la niña temblaba y sus ojos se encontraban vidriosos más no derramó una sola lágrima mientras estuvo frente a su padre la última noche que estuvo a su lado, de algún modo su mente logró nublarse y su cuerpo languideció, se encontraba incapaz de comprender lo que Svölnir vociferaba, sin embargo ella sentía como si él hubiese congelado su corazón, él la libero y ella cayó al mar.
Sin saber como, antes del amanecer ella se encontraba segura en el puerto al final del muelle, se incorporó y fue a casa. Constanze jamás volvió a ver a su padre, dejó la magia atrás por mucho tiempo, sin embargo a menudo escuchaba historias fantásticas sobre la ayuda que habían recibido algunos pescadores de los Magos de Fairy Tail. Stancy deseó unirse al gremio de magos, "Él era un Mago de Fairy Tail, ellos no son como todos piensan" pensaba ella, un día sin embargo escuchó sobre "Raven Tail" Stancy era y es incapaz de diferenciar entre lo que es bueno y qué no lo es, tan solo sabía que Raven Tail había aparecido al final de su camino y emprendió este en su búsqueda, la magia después de todo se encontraba en su interior.

Gustos
 Sea Salt Ice Cream
 El verano
 La playa
La brisa
El fuego

Disgustos
El frío
La lluvia
La soledad
La oscuridad
Los animales

Otros Datos
El sello de su gremio se encuentra justo en el centro de su pecho.
avatar
Sheryl Alkaid
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Snow Fairy || ID

Mensaje por Admin el Lun Dic 30, 2013 9:53 pm

Expediente Aceptado!
avatar
Admin
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
40/50  (40/50)

Ver perfil de usuario http://ft-sekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.