Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

LLegada a sabertooth

Ir abajo

LLegada a sabertooth

Mensaje por Takamiya el Sáb Dic 28, 2013 7:37 pm

Me, habia despertado como otro dia cualquiera, donde el sol llegaba a mi pequeño departamento, me estaba aburriendo de estar en siempre en peleas callejera, asi que me fui a bañar para luego vestirme y salir a dar un paseo. -mmm... valla no hay mucho que hacer aqui -. Segui caminando hasta encontrar un gran edificio, era el edificio de sabertooth, me acerque solo para mirarlo un poco de cerca.

-si me uno a este gremio podria empezar hacer cosas mas utiles...- me quede pensando por un instante, luego me di una vuelta por la ciudad donde tube algunos problemas con unos pandillero que querian mi dinero, no sabian que yo no era una persona muy simpatica e inofenciva de solo dos movimiento lo acabe destrozandolos por completo robandome su dinero.

-basuras, ni siquiera me hicieron sudar ninguna gota..- mencione a los pandilleros y me fui con las manos en los bolsillos, lo unico que me entro en la mente que mi vida era aburrida, asi que la idea de unirme a un gremio se me paso por la mente, recorde el edificio que vi antes el del gremio sabertooth asi que regrese ahi.

ya en la puertas del gremio doy una patada para entrar al gremio- hola hay alguien aqui, pienso unirme por la buenas o por las malas - mencione en voz alta para que me escucharan todos los que estaban dentro de ese gremio.

_________________
avatar
Takamiya

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a sabertooth

Mensaje por Mika Izumi el Lun Dic 30, 2013 12:58 pm

Todo estaba oscuro, no podía ver nada. Me encontraba en una de esas situaciones en las que te daban escalofríos cada dos por tres y tenias una mala sensación. ¿Donde estaba? No reconocía nada a mi paso, caminaba a oscuras sin ver el suelo que pisaba
-¿Kenny?
Mi voz resonaba con eco escusandose por todos lados. Tampoco había rastro de Kenny. ¿Donde estaba el grandullón? Seguro se había perdido igual que yo lo estaba en ese momento. ¿Donde diablos me había metido?. A lo lejos, de lo que parecía ser un túnel... ¿Me encontraba en un túnel?... una luz se iba acercando iluminando poco a poco el lugar. Conforme se iba acercando esa luz iba tomando forma de un barco. ¿un barco? Si, un barco gigante con la bandera de una calavera con una barba blanca grande. Era el abuelo! Éste se asomó a uno de los extremos del barco, parecía enfadado.

De pronto el suelo tembló y la tierra me tragó. Caí... sobre una superficie dura. -Duele- me sobé la cabeza, cuando quise abrir los ojos tras el golpe de nuevo me encontraba tirada en el suelo. El señor Tumnus estaba en la cama creyéndose el Rey de ella.
-Eso ha estado mal... no se tira de la cama a la gente...

La voz de alguien desconocido me llamó la atención. Iba a entrar al gremio por las buenas o por las malas. Eso sonaba divertido. Quise ver quien intentaba entrar al gremio por lo que salí del cuarto y fuí a su encuentro

_________________

avatar
Mika Izumi
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a sabertooth

Mensaje por Takamiya el Jue Ene 02, 2014 2:56 am

-Vamos Sabertooth mostradme de lo que son capaces!!-
empece diciendo confiado de mis habilidades, ellos no me conocian soy capaz de hacer cualquier cosa por solo luchar un rato, asi que mire a todos los miembros con una mirada asesina , un tipo se acerco a mi y mencionando.
-Largate basura no nesecitamos a gente debil- mire de reojo al mago que me dijo eso, suspire y lo mire.

-me dices devil a alguien que acabara incrustado en la pared- termine diciendo dandole una patada a la cabeza incrustandola hacia el suelo, Todos los presente miraron sorprendido de mi habilidad, yo solo saque un cigarrillo y empeze a fumar.

-y bueno donde me inscribo al gremio alguien me puede dar indicaciones- termine diciendo con una sonrisa en mi rostro sabia que habia intimidado en verdad asi era yo, no soy de las personas faciles de tratar soy un simple cabron en el tema de ser sociables asi que ahora deberian acostumbrarse.

_________________
avatar
Takamiya

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a sabertooth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.