Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Un peculiar encuentro entre fantasmas (Amadeus, Gruyère)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un peculiar encuentro entre fantasmas (Amadeus, Gruyère)

Mensaje por Juvia Loxar el Vie Dic 27, 2013 10:02 pm

En un día soleado, la ciudad de Magnolia bullía de alegría y felicidad, los aldeanos se veían contentos haciendo sus cosas por aquí y por allá, los niños corrían jugando algún juego de pelota, las amas de casa cocinaban para la merienda de medio día. Los barcos arribaban en el puerto dejando a varios pasajeros para que disfrutaran del atractivo de la ciudad. Todo indicaba que sería uno de esos tantos días sin problema alguno.

Lo cual no duro lo suficiente, el día que hasta hace poco estaba soleado, poco a poco empezó a nublarse, el cielo se oscureció y ensombreció todo rastro de calor solar, minutos después agua empezó a caer, constante y silenciosa, las personas que habían estado en la calle comprando y riendo ahora corrían en busca de un refugio para pasar la tempestad. Eran pocos, realmente pocos aquellos que se quedaban a jugar con los charcos que poco a poco se formaban… aunque después de un tiempo incluso ellos se volvían a un lugar seguro.

—Shin, shin to… —repetía sin cesar una joven muchacha que caminaba por las calles de la ciudad— Juvia es la ame-onna. —su voz era calmada y baja—shin, shin to. —seguía en ella misma, las personas no podían evitar mirarla cuando pasaba, cosa que ella ignoraba, pues había aprendido, o por lo menos aparentarlo, que nada sucedía. Su meta era el centro de la ciudad. Aunque para llegar allí aun le faltaba un buen tramo.

Pues se había propuesto comprar algunos materiales para sus muñecas, cosa que haría que no tuviese que salir mas allá de lo necesario, aunque ese pensamiento tampoco le agradaba demasiado, pues no era un ermitaño viejo que tuviera que estar recluido por toda la eternidad. Sus pasos sonaban chocar con el agua, sus manos sujetaban fuertemente el paraguas que le acompañaba siempre… Recordó entonces que había ido a Magnolia para fortalecer lazos con los miembros de su gremio. A José Porla se había metido no sé que en la cabeza que había ordenado a sus miembros conocerse mejor, muchos lo habían ignorado por completo encabezando la lista Gajeel-kun, otros tantos como Juvia solo había aceptado la orden pues así era ella. Así que después de sus compras se encamino al lugar de encuentro, el parque de Magnolia…
avatar
Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un peculiar encuentro entre fantasmas (Amadeus, Gruyère)

Mensaje por Amadeus Thorne el Sáb Dic 28, 2013 5:16 am

El calor abrazador continuaba azotando la bella y pacífica ciudad de Magnolia, dando su energía a todos los habitantes para andar en su día a día y poder llevar a cabo sus actividades terrenales en un desborde de felicidad y tranquilidad que parecía ser digno de un verdadero paraíso. Como era costumbre la economía se movía de un lado a otro con la gran cantidad de visitantes dispuestos a tener su probada en el gran mundo de la magia que  ofrecía tan famosa ciudad. Muchos turistas se paseaban en las calles con la esperanza de toparse a los grandes magos de la región, algunos venían a ver a los poderosos magos del nuevo gremio Twilight Ogre, otros muchos la fama de los fantasmas que se albergaban en Phantom Lord, pero la realidad es que la basta mayoría tenía la fe de toparse con los seres mágicos más populares del reino, las caóticas hadas. Sin embargo de entre todas las personas que en la plaza central se encontraban había uno en particular que no parecía dispuesto a tomar vida con el sol y mucho menos a enaltecer la aparición de un miembro de Fairy Tail puesto que, como su puño derecho denotaba con la marca de su gremio, su verdadero interés estaba solo situado en aquellos partidarios de Phantom Lord.

- Maldito calor... - Musitó el pelirrojo mientras que reposaba perezosamente recostado en el verde césped del parque central de la ciudad, ignorante de toda la vida que a su alrededor desbordaba, sin tomar en cuenta el vuelo de las mariposas, el cantar de las aves o siquiera el bullicio de los juguetones pequeñines, con su atención limitada al azulado cielo, a las esponjosas nubes y al desgraciado astro solar que no dejaba de torturarlo con tan abrasadora caricia. Su mano derecha hacía la única sombra hacia sus ojos para que pudiera seguir disfrutando del paisaje mientras que en la opuesta permanecía su única razón para seguir vivo, una paleta helada de zarzamora que gracias a sus propiedades mágicas no descendía su temperatura a pesar de ser una presa más de la cálida ola.

- Jose Porla... sabía que era fan de la tortura... pero esto - Volvió a replicar tras dar una lenta pero sustanciosa mordida a su paleta dejando que esta se redujera al menos en una cuarta parte. Su actitud parecía exagerada, pero la chaqueta de piel a su lado dejando al descubierto su simplisima playera blanca así como el sudor en su rostro y la mueca de fastidio declaraban como verídico su sentimiento. Afortunadamente el destino o, mejor dicho, la encomienda que esperaba le salvaron la vida cuando un conjunto de lúgubres nubes se posicionaron en el firmamento invadiendo el espacio de manera tan brusca y repentina como el golpear de una ola contra un risco haciendo que el día pasara a mutar de una manera totalmente sobrenatural. Pudo escuchar a la gente quejándose por las primeras gotas heladas que golpeteaban delicadamente contra sus cuerpos pero hizo caso omiso de ellas puesto que a su parecer aquella mágica aparición era un regalo divino que salvaba su vida. Cerró sus ojos y se limitó a disfrutar de su ropa empapándose y de su piel erizándose ante el contacto. Más en su mente tenía una ligera idea de lo que sucedía, aun a pesar de que nadie parecía tener una explicación lógica, puesto que aquella seña solo podía pertenecer a uno de los miembros de mayor tiempo y renombre de su gremio, la mujer temida por muchos por ser considerada un "mal augurio" pero respetada por todos por su ejemplar manejo elemental. La "Ame-Onna"... Juvia Loxar.

- Hmm... así que finalmente llega alguien - se acababa de levantar para quedar al menos sentado mientras que con pereza dirigía un mirar a la única persona que aun permanecía en esa lluvia. Una chica de azulada cabellera y mismo color de vestimenta de toque invernal que acompañaba con un paraguas rozado de toque único, una visión bastante hermosa si podía admitirlo pero que estaba plagada de melancolía. Tras mirarla un momento se limitó a tomar su cabellera con la diestra y peinarla hacia atrás para que la rudeza de la misma no fuera un impedimento para sus ojos - La mujer del agua... la Lluvia de las Profundidades... Juvia Loxar - Agregó haciendo un claro alarde de tener un conocimiento sobre la chica, algo que esperaba ella no pudiera igualar.

_________________
Power
Is always dangerous. It attracts the worst and corrupts the best.
avatar
Amadeus Thorne
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un peculiar encuentro entre fantasmas (Amadeus, Gruyère)

Mensaje por Juvia Loxar el Lun Dic 30, 2013 4:21 am

Juvia, aun caminaba rumbo al parque que se encontraba en Magnolia. Aun se preguntaba si debía continuar con la extravagante petición de su maestro, ella continuaba haciendo lo que se le pedía, después de todo había entrado al gremio para poder encajar de alguna manera, para que su mala fortuna le ayudara a alguien para variar, pero no por eso ella no podía de vez en cuando preguntarse exactamente el porqué de las cosas, como lo era en esta ocasión.

Acaso estaba preparada para el rechazo nuevamente, cierto que tenía una reputación que le precedía, pero esa reputación era como maga, después de todo Juvia de las profundidades, Juvia del mar profundo, Ame-Onna… eran nombres que la describían como una excelente maga, pero no que la describían como persona, tenía un deseo en el fondo de su corazón, quería amigos. Muchos dirían que era un deseo por demás infantil, pero a ella no le importaba si le llamaban de esa manera siempre y cuando consiguiera su deseo… tonto no es así.

Odiaba que medio mundo corriera por el agua que caía, lo irónico era que ella también lo hacía, cosa que no debía, su magia era más poderosa de esa manera, debería tomarlo por el lado positivo, entonces ¿Por qué no lo hacía? Suspira por enésima vez, pues era algo que debía aprender a realizar, sus deseos no cambiarían nada, la lluvia era su jardín debería apreciarlo aunque fuera a la fuerza, era uno de sus muchos propicitos, que quedaba en el olvido con lo que veía cuando salía al exterior. —Shin, shin to. —Repetía como mantra —después de todo Juvia es la Ame-Onna shin, shin to. — no importaba cuantos muñecos teru-teru cosiera las cosas así eran.

Melancólica como solo ella podía ser, Juvia llego a su destino. Se sorprendió un poco al encontrar al mago de Phantom, supuso al instante, pensó sinceramente que ella sería la primera en llegar, pues de haber sabido que alguien esperaba hubiera caminado mucho más rápido, pues no le agradaba dejar esperando a nadie. Casi frunce el ceño ante las palabras de su compañero de gremio, pero aguanto como era debido, en su cara no se mostraba el pequeño malestar de sus palabras, pues nuevamente escuchaba sus alias, seguido de su nombre… —Lo soy, —comenta más que nada por decir algo. —Aunque Juvia no sabe con quién trata. —declaraba de manera calma. — ¿podría decirle a Juvia su nombre? —pide cortésmente, siempre manteniendo los modales que tenia. Suponía que lo había visto en el gremio pero no estaba segura, es aquí cuando se da cuenta que no conoce del todo a sus demás compañeros salvo los elements4 y Gajeel… quizás después de todo la locura que había acontecido a José Porla no fuera una pérdida de tiempo, mínimo para ella… aunque eso ultimo aun estaba por verse.
avatar
Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un peculiar encuentro entre fantasmas (Amadeus, Gruyère)

Mensaje por Amadeus Thorne el Lun Dic 30, 2013 4:56 am

Ladeó su rostro en cuanto escucho a la chica preguntar sobre su persona, estaba claro que a pesar de sus dotes mágicos el hecho de que no hacía más que tumbarse en alguna banca o la barra y entregar cada cierto tiempo un documento de las misiones cumplidas lo convertía en un hombre completamente desconocido, ignorado por la mayoría de la misma manera que él los ignoraba a todos, un fantasma entre los fantasmas por así decirlo. Dibujó una ligera sonrisa al notarse lejos del interés de uno de los miembros del Element 4, sonrisa que se notaba como una pequeña burla hacia si mismo. Más no respondió en el acto, de hecho esperó a levantarse para dar un bocado a su helada paleta notando de manera tardía que no tenía otro dulce que ofrecerle a su compañera, algo de mal gusto y que lo obligó finalmente a hablar - Ah... olvidé comprar otra paleta... y el vendedor se fue.. - Expresó al fin sin mostrar intención alguna de revelar su identidad pero con una sincera cara de vergüenza ante tan simple e inocente declaración. Uno esperaría que uno de los magos de tan afamado gremio fuese un salvaje y agresivo guerrero, al menos por los principales representantes del mismo y por el maestro mismo, sin embargo ese joven, con toda la rudeza que su imagen irradiaba, estaba ahí aceptando su error de no poder ofrecer un simple dulce a la chica que había aceptado no tener idea de su existencia.

- No queda de otra... - Agregó antes de romper el espacio entre ellos para acercarse a su colega sin miedo ni mayor pena, sin importarle las barreras sociales y sin amedrentarse por la incesante lluvia para así extender su brazo diestro, aun con la paleta sujetada en el mismo y con la que apuntó a la chica - Toma, te relajo el resto - Sin miramientos, sin problemas, con una absoluta confianza y una firmeza que no se quebraba ni ante la abrumadora llovizna, dejando solo que su dorado mirar atravesara el helado campo humedecido entre ambos con un perforador brillo lleno de energía y convicción. Sin duda alguna la mirada de aquel hombre solo podía ser comparada con ser visto por un león o alguna bestia similar - Y Amadeus Thorne es mi nombre -

_________________
Power
Is always dangerous. It attracts the worst and corrupts the best.
avatar
Amadeus Thorne
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un peculiar encuentro entre fantasmas (Amadeus, Gruyère)

Mensaje por Juvia Loxar el Lun Dic 30, 2013 6:48 am

Loxar miraba fijamente a su extraño compañero, desde su cabellera roja, su ropa empapada, cosa que parecía no importarle, los ojos de un extraño dorado, pero lo que más le llamo la atención fue su personalidad despreocupada que mostraba a su alrededor. No es que ella juzgara duramente a las personas, pero había un dicho que decía “las primeras impresiones cuentan” se permitió una pequeña sonrisa ante tan peculiar mago, aunque parecía mayor que ella, no exigía respeto debido a ello, le pareció un poco encantador el que se hubiera preocupado por aquel gesto de la paleta, en donde se había visto semejante acto. —No hay problema, Juvia entiende…—y lo hacía, incluso ella misma no hubiera pensado en algo así.

Aunque se preguntaba ¿Por qué aquel hombre se avergonzaba de ello? No había pasado desapercibido para la joven maga que él había evitado decir su nombre hasta el momento, supuso que no quería revelárselo por alguna extraña razón, aunque no preguntaría al respecto, respetaba la privacidad de las personas si así lo deseaban… así que esperaban la misma cortesía de ellos. Parpadeo rápidamente cuando él se le acerco, por un momento pensó que la atacaría, no seria la primera vez, después de todo, que inconscientemente dio un paso hacia atrás, para poder reaccionar si se suscitaba el ataque, pero sus siguientes palabras la descolocaron. —¿¡EHHH!? —decir que estaba confundida era quedarse corto. La lluvia por un momento se hizo más intensa, pues no comprendía el gesto de Amadeus, pues se había presentado como tal. Hizo memoria, nadie le había regalado nada por la simple razón de hacerlo, era ella quien regalaba cosas y la mayoría no eran bien recibidas, no queriendo hacer lo que a ella le habían hecho estiro la mano y acepto la paleta. —Gracias, Amadeus-san. —dijo con una sonrisa, que iluminaba un poco su mirada, para Juvia eran los pequeños detalles los que contaban, aunque no coincidiera con su imagen ese hombre era una persona amable a ojos de la Loxar.

Probo la paleta que le habían dado, estaba bien, se dijo antes de mirar nuevamente a su compañero. — ¿Hace mucho que ha llegado? —pregunto, aunque tenía más curiosidad por conocer a peculiar hombre… por el momento se la aguantaba, pero dudaba que no cediera mas adelante.
avatar
Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un peculiar encuentro entre fantasmas (Amadeus, Gruyère)

Mensaje por Amadeus Thorne el Lun Dic 30, 2013 7:35 am

Ligeros detalles revelan mas de la gente que las palabras de las malas lenguas y por ello los pequeños gestos tanto faciales como del cuerpo de aquella peliazulada belleza pronto hicieron meditar al hombre. Estaba claro que la mujer no estaba familiarizada con el actuar tan amistoso y carente de formalismos que él usaba, probablemente debido a un modo de vida elevado o a que su poder alejaba a los magos menos habilidosos que podían sentirse menos capaces y por consiguiente intimidados por la figura supeior... o lo que el más creía, la lluvia que alejaba a todos por ser un acto que la mayoría consideraría deprimente. Pero todo eso no significaba nada a los ojos del pelirrojo puesto que el simplemente rompía cada uno de esos esquemas empezando porque el tenía una magia que se describía solo como "poder" y que lo llevaba a sentirse mas cómodo con individuos fuertes capaces de soportarle, en cuanto a los modales refería el carecía de esos manerismos debido a su vida callejera que le enseñó a ganarse amistades de la mejor manera, la directa, y finalmente había que descartar la parte de la lluvia pues como poseedor de la magia "Crash" el sabía mejor que nadie las consecuencias de portar un gran poder, si para aquella mujer el no poder controlar sus sentimientos afectaba a su magia y provocaba lluvias, para Amadeus perder aunque sea un poco el temperamento significaba destrozar todo lo que estuviera en contacto con su cuerpo... las proporciones eran... similares.

- Jhm - Sonrió como única respuesta ante el agradecimiento, teniendo que arrojar su cabellera hacia atrás ante la creciente precipitación logrando así localizar la razón por la que la lluvia parecía seguir a esa mujer, para colocarse a su lado para poder postrar su mirar en todo el abandonado entorno como si estuviese buscando algo en especial - Llevo un rato, que parecía un martirio debido al sol... y aunque intenté reposar en el quiosco un niño me despertó de golpe - Musitó con cierta molestia en sus palabras, no enojo sino mas parecido al arrepentimiento - Y honestamente ya estaba pensando que me había perdido de alguna indicación. Pero eso no importa - se detuvo un momento para voltear nuevamente hacia la chica, con un gesto mucho más tranquilo y una pacífica sonrisa, a quien con total tranquilidad estiro una mano para así tomar la palma que sostenía tan curioso paraguas, sin preguntar y sin importarle que la reacción de la fémina pudiera ser muy exagerada por la falta total de espacio y el abrupto contacto - Pasear en la lluvia siempre me ha relajado... y mientras podrá contarme el por que ingreso al gremio y cómo logró llegar a ser parte del element 4 - Vociferó con total serenidad, viéndose tan pacífico como cuando estaba tirado, como si no existiese nada en el mundo capaz de alterarle.

_________________
Power
Is always dangerous. It attracts the worst and corrupts the best.
avatar
Amadeus Thorne
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un peculiar encuentro entre fantasmas (Amadeus, Gruyère)

Mensaje por Juvia Loxar el Mar Dic 31, 2013 5:06 am

Juvia se sentía fuera de su elemento, valla ironía al 100%. Pero casi nunca trataba con las personas a menos que fuera por trabajo y eso se veía reducido a pedir y dar información acerca de la misión. Su voz raras veces era escuchada, ahora estaba alegre por lo que estaba sucediendo, quizás una pequeña alegría por todo lo que había pasado en sus años de vida.

El hombre pelirrojo era simpático, quizás un poco vago en su andar pero eso no era nada malo lo hacía mejor a ojos de la peli azul, pues hablaba de alguien que podía ser un tanto tolerante con los demás, cuando habla Juvia no puede evitar llevar una mano a la altura de su boca para ocultar la sonrisa que se abría paso en su rostro. —Es la primera vez que Juvia escucha a alguien expresarse de esa manera del sol… —ella no tenía una imagen de un día soleado, pero siempre lo había asociado con felicidad, con calidez y diferentes juegos. Pocas veces pensó en que habría alguien que se molestara por eso.  La lluvia se había calmado un poco, se sentía mas cómoda con aquel extraño compañero y la molestia que traía desde antes poco a poco iba desapareciendo. Mínimo había encontrado a alguien que por ahora no le molestaba su peculiaridad, era un buen camino aunque no esperaba que fuera largo, pues una cosa era que apreciara UN día lluvioso, énfasis en UN, que disfrutar todo un mes con el mismo clima. Negó mentalmente, cruzaría ese puente cuando llegara a él, mientras aprovecharía lo que estaba sucediendo justo ahora.

La maga de agua, se percata de que Amadeus es demasiado, cómo describirlo… solo una palabra viene a su mente, “informal” se toma confianzas que otros no, ella era una persona “formal” en extrema, siempre hablaba con propiedad y respeto, mantenía distancias hasta que la otra borrara las barreras, pero él simplemente hacia lo que le nacía. Parpadeo antes de contestarle. — ¿en Serio? Le agrada caminar bajo la lluvia. Juvia conoce a pocas personas con ese gusto, —ella no era una de ellos. Igual le sonrió. —El maestro llego a casa de Juvia y pregunto. Ella simplemente acepto, después de todo no tenía nada mejor que hacer. La magia de Juvia ayudaría al maestro José y a las demás personas, le pareció una buena idea, —se cayó el detalle sobre lo que la orillo a decir sí, en un gremio habría un lugar para alguien como ella, fuera no… —Juvia pensó que debería dar el 100% en el gremio, eso la llevo a donde esta… —era una partidaria del trabajo duro. Caminar acompañada bajo la lluvia no era tan malo, parecía soportable… — ¿A Amadeus-san que lo llevo a Phantom?
avatar
Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un peculiar encuentro entre fantasmas (Amadeus, Gruyère)

Mensaje por Amadeus Thorne el Jue Ene 02, 2014 5:32 am

- Caminar bajo la lluvia, estar en el frío, disfrutar de un día cálido... hay temporada para todo - Musitó con tranquilidad dando a relucir su personalidad tan vaga y su casi instintiva pereza mientras que con particular desinterés se fijaba en los alrededores. La lluvia había logrado crear algunos charcos y todo parecía haberse tornado gris y algo lúgubre pues incluso las calles de Magnolia se apagaban ante tanta agua. En su mente no pudo evitar aparecer la cuestión de como aquella mujer podía soportar el duro martirio de vivir cargando tal malestar, el sabía que algunas magias podían alejar a la gente y que el poder que uno mismo ostentaba podía ser al igual su mayor restricción, en ese momento no podía dejar de pensar que Juvia Loxar era la perfecta representación de ese pensamiento y que ella era la viva imagen de la única advertencia que su viejo maestro le había dado al adoptar su particular magia "Un gran poder es también un gran riesgo". Esa mujer era solitaria y la melancolía que le rodeaba no venía de las heladas precipitaciones sino de la soledad que las mismas originaban. Incluso el, siendo tan pacífico y amante de la naturaleza, no estaba seguro de poder soportar tal tempestad en un régimen cotidiano.

Para fortuna de su mente la voz de la chic avolvió a rezonar llamando totalmente sua tención, despejandolo de la fatídica imagen que le ocasionaba el oscuro secreto de la peliazulada, más escuchar sus palabras con respecto al motivo de su introducción al gremio solo le hizo sentirse algo más confundido ya que no podía creer que alguien fuera tan complaciente y tan altruista, tenía que haber un motivo para ella y no podía ser simplemente sentirse bien ayudando a otros - La posibilidad de aplastar al Element4, a Gajeel Redfox... a José Porla y en el camino a Fairy Tail y Sabertooth - Musitó con total seguridad y con un gesto facial tan denso que parecía incluso expulsar un estilo de amenaza aunque en realidad solo era la actitud fiera del joven que en pocos momentos se mostraba y que tomaba peligrosa vida debido a su destructiva magia. Mientras sentenciaba su verdadero motivo un par de cristales, del edificio más cercano, se partieron en infinidad de fracciones para explotar de manera inexplicable, algo que solo podía atribuirse a la presencia del pelirrojo y que aunque no era algo planeado solo lo hacia ver más temible. Pero así era lidiar con la magia Crash, solo alterar un poco sus sentimientos podía causar destrozos inimaginables y la simple respuesta había ocasionado suficiente poder como para destruir dichos cristales.

Pero en las empapadas calles no solo existía la tensión ocasionada por el choque de magos, sino algo que se ocultaba en la penumbra, algo que aprovechaba el cambio climático para poder continuar sin problemas. Había un pequeño grupo de magos de muy bajo nivel, que requerían principalmente de objetos y que no podían manejar los de mejor calidad, que hacía trata de turistas en las ciudades más importantes. Actualmente dicho grupo era buscado en la ciudad de Crocus pero gracias a los actos de gremios ilegítimos y grupos criminales de mayor importancia su escape había pasado desapercibido y ahora aprovechaba los conflictos gremiales entre Phantom Lord y Fairy Tail para realizar sus actos ilícitos en las sombras de Magnolia. Dicha entidad maligna tenía planeado aprovechar la tormenta para llevar un grupo de al menos una docena de jóvenes víctimas, lo único que tenían que hacer era llevar su caravana a través de la abandonada ciudad y ocuparse de la escasa defensa fronteriza para lograrlo. Más en la trayectoria de su camino tendrían que pasar por donde los magos de Phantom Lord.

_________________
Power
Is always dangerous. It attracts the worst and corrupts the best.
avatar
Amadeus Thorne
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un peculiar encuentro entre fantasmas (Amadeus, Gruyère)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 02, 2014 7:33 am

OFF-ROL:
Wuaa, lamento la tardanza, mi familia decidió sorpresivamente secuestrarme (?) para viajar y pasar las fiestas juntos ;u; Gomenasai, no volverá a suceder.

Sus pequeñitos pies descalzos se hundían en la tierra, algo blanda por una lluvia relativamente reciente, arrancando improperios de los labios de nuestra querida protagonista, quien bajo el peso de una increíblemente grande bolsa formada por retales de decenas de telas de colores, corría por las calles de Magnolia desesperadamente como si estuviera conquistando algo tan complicado como la cima del Everest.

¡Hah!~ ¡Tarde! Haaauu~ ¡Gruyère llega tade! ¡desu! ¡Tarde! – se dijo así misma con la respiración entrecortada de tanto correr. Los transeúntes a su alrededor la miraban, preguntándose quizá de qué tipo de cuento de hadas había salido semejante personaje.

¡Chof!…los pobres piecitos de Gruyere, manchados de barro, protestaban con un gracioso sonido parecido al de pisar huevos, arrancando un gesto de desgracia a la maga. ¡Maldición, había perdido sus zapatos! Si cualquier persona hubiera visto su rostro en ése momento, hubiera pensado que su familia había muerto en un trágico accidente: Arrollados por un dinosaurio o quizá comidos por una jauría de Babuinos rabiosos. O algo así. A no ser que esa persona supiera que en la lista de prioridades de la joven lucían mayor puesto las golosinas que las personas, exceptuando el caso de su amada abuelita, Bolita.

¡Que duro es ser un temible monstruo-malvado-orco, en una ciudad de tontos humanos, con un destino lejano y en dirección incierta desu~

Un teatral sorbido de mocos resonó en las calles y la bolsa descendió al suelo en los límites de la húmeda calle. Con un suspiro Gruyere cayó a peso al lado de sus voluminosas pertenencias para poder descansar un rato en la acera antes de seguir con su camino, iniciado hacía ya casi tres horas. ¡Oh!, ¡la pequeña Gruyere había andado montañas, valles, nieve, desiertos y barro con tal de encontrarse con sus compañeros de gremio!. Había cruzado ríos y bosques y había topado con fieras, monstruos y dragones… ¡Sugoi~~!.

Ok, de acuerdo, quizá no había sido tan así. Pero ahora ya hablando en serio, Gruyere tenía un pésimo sentido de la orientación, que la había conducido a caminar en círculos durante horas por Magnolia.

Sus ojos carmines rodeados de largas pestañas contemplaron por un momento las calles. El camino se abría más adelante, y podía observarse lo que a primeras vistas parecía un parque. Era eso, o el caminar tanto le estaba provocando alucinaciones. No, no, seguro que era el parque central. Además bastantes arbustos y césped, al igual que bancos para sentarse. Oh, debería caminar más. ¿Todavía más sufrimiento y cayos en los pies? Una pataleta infantil de desesperación la invadió durante unos minutos de lloriqueo, juros y perjuros, golpes y patadas al inclemente y empedrado suelo. ¿¡No se iba a acabar nunca aquella odisea?! ¿Era siempre tan duro el destino con los malvados-monstruos-orco?

Una vez se la pasó el ataque de rabia y ansiedad acumulada se lanzó casi como un depredador a la enorme bolsa y un par de prendas de vestir salieron volando: una preciosa blusa rosada, unas medias de colores que habían sufrido la ira del tiempo, algo de ropa interior, bloomers…

¡Ahá!

Con un gesto de la más pura alegría, un peluche negro y algo viejo salió del saco. Parecía un gato, mas su clara manufactura artesana dejaba ciertas dudas al respecto de la verdadera especie a la que pertenecía. Con jolgorio y gozo se pasó el animalillo por el rostro, abrazándole con tanta fuerza que si hubiera sido un ser vivo probablemente hubiera muerto con varias costillas rotas.

Hauu~, Zany-chan… ¿Qué podemos hacer tú y yo solitas por estos lares? No podemos encontrar a nuestros nuevos amigos desu~...

Obviamente y gracias al cielo, el peluche no le respondió. Íbamos pasados de bebido sino.

Se apoyó entonces en el equipaje a sus hombros, y se puso de pié nuevamente, encaminándose hacia el parque. No sabía cuanto tiempo llevaba caminando, las personas a su alrededor parecían huir de la lluvia que se había alzado de improviso nuevamente. Bueno, no había de que preocuparse, más tarde o más temprano encontraría a sus compañeros; la ciudad no era tan grande como parecía. El silencio sepulcral de las calles ahora casi desiertas se encontraba cada vez más perturbado y los sonidos de lo que parecían dos voces se hacían cada vez más presentes hasta que al  escuchar la palabra "Phantom" fue innegable lo evidente: allí estaban sus compañeros. ¡Por fin! Exclamó para sus adentros la pequeña.

La verdad es que fuesen quienes fuesen se traían un palique serio aunque no parecían que estuviesen discutiendo ni nada por el estilo, aunque uno nunca se puede fiar. A pesar de todo, Gruyere aceleró el paso para llegar cuanto antes hacia donde se encontrasen a fin de no pasar ni un minuto más sola en aquella fea ciudad. ¿Por qué demonios se había tenido que perder?

Un poco más, un poco más, un poco más… y ¡ya!, por fin encontró a aquellos los cuales llevaba unos minutos oyendo, escondida detrás de un poste. Juvia y ... ¿Amedusa? ¡Qué nombre más raro para un hombre! ¿Habrá oído mal? ¡Bah!, Qué mas da. De que no eran peligrosos no había ninguna duda, pero… ¿Qué diablos con la lluvia que los seguía? Daba igual, el caso era que por fin los había encontrado, y que a menos que tuviesen una brújula estrellada en el cerebro como ella, sabrían de algún lugar cerca en donde pasar el rato lejos de aquel extraño clima.

La pequeña rubiecilla corrió para acercarse a ellos como quien no quería la cosa, pero ahí fue donde comenzó su gran encuentro. Una roca infame se interpuso en la trayectoria del pie de la maga, haciendo que esta perdiera completamente el equilibrio debido al ímpetu de sus pasos. Y como si su muerte estuviese próxima y la adrenalina recorriese todo su cuerpo, Gruyere comenzó a caer hacia delante, viendo la escena fotograma a fotograma, hasta que dio de bruces con el suelo enlodazado provocando que su piel dejase de ser pálida, y salpicando también a sus ahora dos acompañantes.

- ¡Bruola! – alcanzó únicamente a burbujear la pequeña, alzando la cabeza desde su mullido colchón de barro.


Traducción:
Bruola=Hola, en idioma Lodo-ñol (?).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un peculiar encuentro entre fantasmas (Amadeus, Gruyère)

Mensaje por Juvia Loxar el Vie Ene 03, 2014 5:40 am

Juvia mantiene la mirada un tanto baja, acostumbrada esta a casi no mirar a nadie directamente a la cara, aunque le gustaría. Aunque Amadeus habla de variedad ella no tiene la menor idea de que es eso, pues su variedad va desde un día nublado, un día con una ligera llovizna, lluvia torrencial o un huracán desenfrenado, para ella en verdad no hay mucha variedad, pero de poder escoger suponía que le gustaría de todo un poco. Más ella no contesta y se guarda eso por el momento. No le sorprendió mucho su motivación después de todo, como él había demasiados… que querían ser fuertes y más fuertes. Juvia tenía su orgullo como maga no se dejaría ganar fácilmente, aunque tampoco era partidaria de las luchas innecesarias, tenerla con él por esa razón caía en esa categoría. —Serian unos buenos combates, aunque supongo que el elemento 4 y Gajeel-kun defenderán su posición, —Aria, no debía ser subestimado, Totomaru aunque pareciera un tanto raro tenia con que defenderse y Monsieur Sol bueno era tema aparte para Juvia. —Su magia es poderosa… —dijo con calma al ser espectadora de lo que era capaz en solo una fracción de minuto, en solo una subida o cambio en su estado emocional… pues en esa declaración había motivación de llevarla a cabo su propósito.

Estaba sumida en el pequeño silencio que se había formado pensando en la batalla que resultaría entre el resto de los elemento 4 y ese hombre, no era consciente de que a unas cuantas cuadras se estaba planificando un golpe, un golpe que haría de su lluvia la perfecta cubierta, la oscuridad que se presentaba gracias a las nubes negras era también una clara ventaja que en ese momento estaba siendo considerada para dicho golpe. Los magos consideraban que hacer al ver a Amadeus y Juvia, pues su perfecto plan requería que no fueran vistos por nadie… se creían superiores pues llevaban la clara ventaja numérica… y a sus ojos esos dos tan solo eran una pareja que paseaba en un día lluviosos, están a punto de saltarles encima cuando ambos son interrumpidos por una pequeña niña.

Ante la vista de esa chica que ha caído en el lodo, Juvia le mira enternecida, a la maga elemental le gustan las cosas lindas y esa niña claramente lo es. Por inercia la peli azul camina hacia ella, dejándole  el paraguas a Amadeus, se inca y ayuda a ponerla de pie… —Hola, estas bien pequeña…—la maga seguiría hablando pero se da cuenta que la rubia es claramente una maga y perteneciente a su gremio, cosa rara pues no creía que una joven niña estuviera en un gremio como Phantom Lord, no le daba más de 9 u 8 años
avatar
Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un peculiar encuentro entre fantasmas (Amadeus, Gruyère)

Mensaje por Amadeus Thorne el Sáb Ene 04, 2014 11:13 pm

- Jhmm - Sonrió ante la respuesta de la peliazulada abandonando en el acto su actitud amenazadora y apaciguando nuevamente su aura mágica. No tenía razón para seguir insistiendo si lo cierto era que aquella chica no tenía un espíritu de batalla similar al propio aun cuando quería ver de que era capaz la chica, si algo tenía claro es que aquella mujer era un alma demasiado reprimida y noble que no concordaba con las historias y con los apodos que se le habían otorgado. Pero aun tenía esperanzas de tener sus épicos encuentros pues no había nada que dijera lo contrario sobre los otros miembros del Element4 además de que la fiereza del Dragonslayer de Acero era simplemente legendaria en el gremio, si a todo esto se le sumaba la extraña actitud de Jose Porla, incluida su latente maldad que era obvia para cualquiera que hubiese escuchado su manera de expresarse de otros gremios, y su omnipotente estatus como parte de los Magos Santos todo quedaba en la escasa necesidad de hacerse enemistades prematuras. Al menos a Juvia podía mantenerla como una aliada sincera, sin ninguna doble intención de enfrentarla.

- Sería aburrido si su magia no lo fuera -

Aquellas palabras procedentes de sus labios estaban claramente dirigidas a su persona pues no tenían sentido alguno para la fémina. Estaba en un estado alucinógeno, imaginando sus futuras batallas y la gloria de las mismas a tal grado que por breves instantes fue totalmente inconsciente de la pequeña pero caótica aparición de una dorada bola de pelos que con su peculiar entrada, un clavado del estilo clásico-accidental-cómico que la dejo recubierta de lodo, había logrado manchar las vestimentas e inclusive rociar ligeramente el pálido rostro del alto pelirrojo.

Un suspiro, si, solo eso escapó de sus labios mientras un gesto inconforme se apoderaba de su faz. No tenía otra manera para reaccionar con aquella pequeña bola de problemas pues aunque jamás la había tratado había sido claro testigo de la manera en la que la destrucción la seguía como una enfermedad que con sus acciones terminaba transformándose en pandemia.

Con una mano se limitó a quitar la suciedad de su rostro a la par que se acercaba a la "víctima" de su propia mala suerte que estaba siendo examinada por la maestra del agua. No intento responder el saludo ni verificar su estado de salud, simplemente estiro su mano para alcanzar la vestimenta de la miniatura y con un simple arrebato de su fuerza la levantó a las alturas para dejarla en un plano más cómodo tanto para su vista como para que el lodo que la recubría pudiera empezar a resbalársele.

- Loxar... una limpieza - Musitó tranquilo adoptando la iniciativa para limpiar a su nueva compañera habiendo notado ya puntos de importancia sobre la misma, como la falta de calzado y el excesivo equipaje que hacía parecer a esa ratona una especie de campista.

Por otro lado para los criminales había aumentado el número de personas con las cuales lidiar, aunque de cierto modo empezaban a deleitarse con la idea de poder atrapar a tan peculiares especímenes. Muchos hombres pagarían fortunas por una mascota como la pequeña de cabellos dorados o por una "esclava" tan hermosa como la peliazulada mientras que el joven alto servía bien a las funciones de esclavo de batalla... Con la prisa que tenían sus opciones habían sido cerradas a atropellarlos de paso y llevárselos heridos para tratarlos en el camino, se librarían de tener que enfrentarlos y al mismo tiempo eliminarían todo testigo de su salida.

_________________
Power
Is always dangerous. It attracts the worst and corrupts the best.
avatar
Amadeus Thorne
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un peculiar encuentro entre fantasmas (Amadeus, Gruyère)

Mensaje por Juvia Loxar el Miér Ene 15, 2014 6:28 pm

Juvia trataba de entender un poco más a su compañero de gremio. Entendía que quisiera hacerse más fuerte, la magia evolucionaba, no se quedaba quieta y se necesitaba un entrenamiento exhaustivo para manejarla y controlarla. “No es algo que deberías decirte Juvia e incluso poner en marcha” fue un susurro que paso por la cabeza de la joven maga. Sin embargo no podía entender/comprender el afán de probarse con los magos más fuertes de su gremio, aunque algunos de sus integrantes no lo parecieran eran sumamente fuertes, dominaban con maestría su elemento y sacaban el mejor provecho de ello, incluso Juvia lo hacía, cierto que ella odiaba la lluvia, cierto que le gustaría ver un día soleado, cierto que su maldición le molestaba pero no por ello era menos cierto que Juvia era imparable en ella. Nadie podía vencer a Juvia cuando llovía, bueno no hasta el momento. La  muchacha era consiente que ella no era invencible pero siempre había un pero…

-Amadeus-san y cuando derrote a los más fuertes ¿entonces qué? –debería tener un plan para después, o era como muchos que no pensaban más allá del próximo enfrentamiento, esa era una vida que se le hacía demasiado triste, demasiado solitaria, demasiado imperfecta “Claro porque tu vida es perfecta ¿no es así Juvia? “Al incidente voz que le susurraba le estaba molestando pues en el fondo sabía que ella tenía mucha razón, más que la propia Juvia de todos modos.

Lo que fuera a decir a su compañero, lo que fuera a contestarle no sucedería pues en estos momentos la pequeña niña dorada tenía toda la atención de la Loxar, para la peli azul la niña era tan mona que inmediatamente empezó a imaginar cómo se vería con algunos vestidos que ella había visto en la tienda, todos con detalles de princesas, con volantes y volantes, todos esponjosos y rosas en sus diferentes tonos, casi no oye el favor que pide Amadeus, pero cuando comprendió lo mira un poco incrédula, de maga elemental a ducha portátil, valla categoría… casi responde que la lluvia eventualmente la limpiaría. Pues la pequeña niña al igual que el mago pelirrojo había olvidado su paraguas, aunque el clima no había sido exactamente malo cuando ellos habían salido de sus casas o de donde fuera que vinieran. La chica aunque pareciera calma, silenciosa, tenía un mundo interior que era muy diferente a lo que proyectaba.

Sin embargo se permitió obedecer el pedido de su compañero, eliminando todo rastro de suciedad de la pequeña rubia. –Listo, ahora estas perfecta. –dijo sin más, aunque también quisiera decirle que la forma en que Amadeus había “levantado” a la niña no fue la mejor forma, pero se quedó callada quien era ella para criticar las formas después de todo. Sin más que hacer la Loxar se para y sacude la ropa, antes de regresar por su sombrilla, se sentía un poco desnuda sin ella, Juvia no necesitaba del objeto rosa, después de todo su cuerpo era de agua que preocuparse por mojarse era irrelevante, pero al igual que su teru-teru que colgaba en su pecho eran posesiones valiosas que la acompañaban allá a donde fuera que ella iba.

La escena era observada por aquellos bandidos, que poco a poco se ponían más ansiosos, ellos tenían cosa que hacer y era necesario llevarlas a cabo a la voz de ya. El líder miro a todos y solo hizo una señal para que empezaran avanzar hacia los fantasmas, su plan era sencillo lastimarlos y llevarlos consigo en su caravana. El humo era la cubierta que los magos de bajo nivel habían usado para cegar y acercarse a los de Phantom Lord.

Ante la nube que apareció la mirada de Juvia cambio, antes sus ojos habían estados iluminados por la curiosidad, la diversión y la impresión de estar conociendo a nuevas personas y que estas hasta el momento no se habían quejado por su peculiar forma de ser y por la tormenta que le acompañaba, ahora esos ojos se habían entrecerrado y no mostraban absolutamente nada, la imagen que la muchacha tenia era la razón por la que era llamada “Juvia de las profundidades”. La chica aferra mas su sombrilla y espera el inminente ataque, una de las cualidades de Juvia es que ella nunca esquiva un ataque, pues muy pocos son aquellos que la dañan. Su visibilidad está un tanto perdida pero se concentra en los otros sentidos.  

_________________


avatar
Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un peculiar encuentro entre fantasmas (Amadeus, Gruyère)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.