Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Lucy Heartfilia {ID}

Ir abajo

Lucy Heartfilia {ID}

Mensaje por Lucy Heartfilia el Mar Nov 19, 2013 9:40 pm

Lucy Heartfilia

»Edad: 19 años
»Orientación Sexual: Hetero
»Gremio: Fairy Tail
»Rango: Mago
»Magía: Portadora. Espiritus Celestiales

»Descripción Fisica:
Es una guapa chica con ojos marrones, es rubia y actualmete suele llevar el cabello recogido en dos coletas y como la mayoría de los personajes femeninos, tiene los senos grandes y hermosos. A diferencia de casi todos los demás personajes, no siempre usa el mismo tipo de ropa, aunque tiene un atuendo especifico, el que usa siempre al terminar la saga. Su ropa prácticamente cambia en todas las sagas. Sin embargo, ella siempre usa un cinturón que, sujeta tanto la minifalda como sus llaves de Espíritus Celestiales, y un látigo con el extremo en forma de corazón. La marca de miembro del gremio se encuentra en el dorso de su mano derecha y es de color rosa. Sus (supuestas) medidas son: Pecho: 88 cm; Cintura: 59 cm, Cadera: 88 cm (ésta relmente de casi medidas perfectas).

»Descripción Psicologica:
Es una de las magas más cuerdas del gremio, preguntándose la primera vez que entró en el gremio si habría algún mago serio por allí. Constantemente se lamenta por la idiotez de los demás, especialmente la de Natsu. Es un poco presumida.
A pesar de su actitud aparentemente superficial, Es una chica muy amable que ama a Fairy Tail y sus compañeros. Es una apasionada de la lectura, y está en proceso de escribir su propia novela acerca de sus aventuras.

Trata a sus espíritus con amabilidad. No los utiliza como escudos,los trata  como personas, mientras que los demás los tratan como herramientas y objetos, cosa que la enfurece mucho. También hace todo lo posible para darles la felicidad, incluso si cuesta su vida. A pesar de que es técnicamente la propietaria de su espíritu, ella se niega a ser llamada "ama" y en vez de eso hace que la llamen su amiga.

A pesar de su actitud aveces cobarde, no tiene problemas con la lucha y con hacer frente, felizmente a los peligros, aun si termina herida, por sus compañeros del gremio. Aunque sus poderes no son tan abrumadores como los de sus compañeros de equipo, Lucy ha probado ser una luchadora muy capaz por ella misma, usando su gran inteligencia a su favor. Con el tiempo se ha contagiado de la terquedad y la negativa a renunciar de Natsu, aun cuando las cosas no van a su favor. A diferencia de sus amigos, a ella no le emociona pelear, sin embargo afirma que estar junto a sus compañeros del gremio es muy divertido. Siempre cumple sus promesas y da todo por sus amigos.

»Historia:Ella viene de una de las familias más ricas de todo el reino de Fiore, Los Heartfilia. Su padre y su madre eran al principio parte de unos comerciantes en un gremio llamado "Love and Lucky" ("Amor y Suerte"), donde se conocieron y del que se independizaron cuando Layla se quedo embarazada. En su casa se lleva muy bien con el personal de la finca y con sus antiguos maestros, los que se ponen a llorar cuando la ven aparecer después de tanto tiempo. Siente mucho amor por su madre, escribiendo le siempre cartas y sellándolas aunque ella no las pueda recibir. En cambio su padre estaba demasiado ocupado y obsesionado con el negocio y el dinero, por lo que solía descuidar a su hija, lo que hizo que ella huyera de su casa en cuanto su madre murió. Se fue de casa a los 16 años.

Tras un largo año llega a la ciudad de Hargeon, allí esta una de las tiendas mágicas que tanto le llaman la atención. Cuando sale de la tienda ve a un grupo de chicas correr gritando Salamander, lo que hace que despierte su curiosidad y tambien se acerque a ver a Salamander, y al verlo se siente atraída por él de repente, pero Natsu aparece rompiendo el encantamiento de Lucy. Ese fue el primer encuentro entre Natsu y Lucy.

Para agradecerselo, invita a Natsu y su acompañante Happy a comer, es allí donde le dice que desea unirse a un gremio conocido, Fairy Tail....

Lucy asiste a una fiesta de ese tal Salamander, sin saber donde se estaba metiendo, Natsu, de nuevo, la salva... una y otra vez tras interminables veces se volvería a repetir el mismo proceso...

Se unió al gremio el 3 de julio y desde entonces es feliz viviendo con todos y cada uno de los miembros de Fairy Tail. Desde que llegó a Fairy Tail se integró rápidamente, comenzó a querer al gremio con todo su corazón, y lo defiende ante cualquier peligro y deshonra, considerando enemigos a los que se atreven a meterse con él. Parece tener muy buena relación con todos, y siempre acaba metida en las peleas de los miembros sin quererlo.

Natsu y Lucy, junto con Happy forjan una bonita amistad. Gracias a él consiguió entrar en el gremio y comparten la mejor amistad en comparación a otros miembros de Fairy Tail. Fué la primera a la que le pidió formar el Equipo de Natsu, habiendo él formado equipo solo con Happy antes, y muchas veces se irrita cuando Natsu destruye todo en sus peleas, y se queja de su estupidez. También, este entra a su casa sin permiso siempre, por la ventana, habiendo llegado a quedarse dormido en su cama esperando por ella una vez, y a pesar del disgusto de Lucy respecto a ello, piensa que no esta mal dejar que ocurra de vez en cuando.
Tienen una muy buena amistad, y Natsu siempre se preocupa profundamente por ella hasta el punto de defenderla con su vida, querer salvarla desesperadamente cuando esta en problemas y apoyarla siempre que está triste, hasta volver a hacerla sonreír, lo que demostró despues de la muerte de su padre, Jude Heartfilia. Al igual, Lucy tambien se preocupa mucho por Natsu y le aprecia mucho, pues confía en él sin dudarlo desde que entró al gremio. Se cuidan el uno al otro en todo momento, siempre van a todos sitios juntos desde que ella consiguió afiliarse a Fairy tail, y Natsu es a la primera a la que le pide irse de misión

» Gustos: Leer, Escribir, Cuidar de quien la rodea, Ser querida en el Gremio
» Disgustos: Que dos espiritus luchen entre si, que la llamen Ama, las peleas... no es apasionada a ellas pero si hay que luchar se lucha.
» Miedos: Perder al Gremio, lo ama demasiado

_________________

Fairy Christmas:
by Nashi:

By Kitahara:
avatar
Lucy Heartfilia
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucy Heartfilia {ID}

Mensaje por Admin el Mar Nov 19, 2013 11:54 pm

Ficha aceptada
avatar
Admin
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
40/50  (40/50)

Ver perfil de usuario http://ft-sekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.