Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Saruhiko||ID

Ir abajo

Saruhiko||ID

Mensaje por Saruhiko el Vie Dic 27, 2013 7:39 pm

Saruhiko
FÍSICO

Saruhiko posee una esbelta figura acrecentada por su altura que fácilmente alcanza 1,80 metros, da la aparencia de ser alguien frágil y débil, pero al contrario de lo que piensen los demás en vez de ser su constitución un contra es un pro. Su contextura delgada le da una gran flexibilidad acompañada de una velocidad increíble, mostrando una gran destreza cuando empuña su espada, ejecutando movimientos que pueden llegar a ser letales más si hace utilización de sus cuchillas que trae escondidas entre sus ropas, siendo alguien habilidoso y engañoso cuando combate contra un oponente. Su cabello, de un elegante peinado y un largo "promedio" solo deja caer una parte de su cabello sobre su ojo izquierdo dejándolo parcialmente tapado, su color hace un juego con sus ojos siendo los dos de un color azul, aunque uno es mas oscuro siendo sus ojos mas claros estandos estos ocultos bajo unos lentes de marco negro.

De una tez blanca, no confundir por pálida, de rasgos masculinos aunque no muy marcados. Su porte es de alguien desganado, mostrando una apariencia contraria al de que todo pensaría de alguien de su estatus y al contrario de sus compañeros que tienen una parada mas militar. Pocas veces su expresión suele cambiar, siendo una de aburrimiento, mostrando tan solo una sonrisa algo "picara" cuando alguien o algo le interesa o le llama la atención.

Como miembro de los Caballeros de la Runa el color azul predomina en su atuendo, aunque si este es totalmente distinto al habitual. Trae una chaqueta de color azul con dobles en triangulo en su torax y con bordes de color blanco y adornado con botones dorados, siempre lo trae abierto dejando ver que debajo tiene un chaleco del mismo color aunque un poco mas oscuro y con botones negros. Su camisa es blanco haciendo juego con los colores, el cuello podría ser considerado mas grande de lo normal trayendolo abierto dejando y sus solapa levantadas. Sus pantalones son ajustados y en combinación con su chaqueta (azul oscuro) ademas trae unas botas negras que llegan casi hasta sus rodillas. Su marca de gremio (Succubus Eye) lo mantiene escondido y tatuado cerca de su hombro izquierdo. Colgando de su cadera se encuentra un sable que utiliza como principal arma aunque no hay que dejarse engañar, también escondido entre sus ropa trae una gran cantidad de cuchillos. Como accesorio extra trae una muñequera morada en sus dos brazos.

Spoiler:

Saruhiko Fushimi x K-Project
PSICOLÓGICO

Un personaje frió, se caracteriza por su forma de ser individualista y ser alguien sumamente calculador. Pero estar junto a él puede llegar a ser un problema, no es alguien que muestre gran optimismo ni siquiera por su vida misma, puede llegar a ser considerado pesimista y siempre hace saber lo aburrido que esta cosa que puede deberse al poco interés mostrado en su trabajo y hasta en lo que le depara el futuro. No participa mucho en reuniones o conversaciones, cuando lo hace suele ser bastante conciso con sus respuestas mostrándose como alguien apático producto del desagrado a las mayorías de la cosa por la flojera que tiene al realizar algún trabajo. No muestra interes en su futuro, no es algo que le interés, si le preguntara que planea con su vida su respuesta lo mas seguro sería vivir la vida día a día sin aproblemarse mucho. Algo que puede caer mal en las demás personas es su pesimismo, ha asegurado en muchas veces en no creer en los "heroes" o "salvadores", según sus palabras el mundo actualmente se rige por la ley del mas fuerte, solo sobreviviendo los mas fuertes e inteligentes, donde el individualismo es lo mas importante y que no se puede confiar en un tercero.

No todo es negativo en él, destaca su inteligencia, siendo capaz de resolver complejos problemas matemáticos en un tiempo record. En su forma de hablar y poco en el actuar, se puede notar su grandes modales y que posee una gran educación, utiliza demasiados tecnicismos y muchas veces puede hablar con sarcasmo aborreciendo a casi todo el mundo. Son pocas cosas que le divertan o le produzcan algo de satisfacción, aunque si odia muchas cosas y actividad, una de ellas son los vegetales, los cuales odia y repudia, algo que gana el titulo de "némesis" entre sus muchos enemigos.

No respeta el orden jerárquico incluso en su trabajo. Es perezoso y no le agrada realizar ninguna clase de trabajo, protestando a sus superiores cuando se le asigna alguna clase de mandato. Por eso suele manejar un pequeño puñado de "compañeros" a los cuales les asigna sus trabajos, a pesar de eso muchas veces se ve obligado a trabajar con ellos y no sobre ellos. Se enfoca en su trabajo, evitando socializar y perder tiempo en actividades innecesarias, por tal no suele participar en ninguna clase de reuniones o misiones especiales para evitar realizar cualquier papeleo o un trabajo demasiado tedioso. Da caso omiso a recomendaciones u ordenes de compañeros, realizando los trabajos a su manera y no a la de otros. Cuando tiene un objetivo es alguien dedicado y tiene el deseo de cumplirlo, llegando a cualquier extremo que sea necesario, ya sea sobornando o drogando a civiles inocentes para obtener cualquier clase de información, mostrando un cierto sadismo en sus actos.

Gracias a su imagen relajada y pesimista, cuesta creer que tiene una personalidad un tanto mas oscura a la que muestra. En el fondo se encuentra, lo que podría llegar a ser considerado, un monstruo sediento de sangre. Puede llegar a ser alguien cruel, sanguinario y hasta sádico en sus acciones. En eventos riesgoso se puede ver una amplia sonrisa que llega a adornar su rostro, incluso es capaz de reírse frente a la muerte desafiando cualquier evento caótico. Frente a sus rivales deja ver claros signos de arrogancia y superioridad, no dejándose intimidar por nadie ni nada.

PASADO

Fushimi Saruhiko, nació en una familia adinerada compuesta basicamente por su padre, quien era un alto funcionario del Consejo Mágico, como es de esperar y cosa del cliché tal vez, se le dio en el gusto en todo lo que deseara por lo mas extraño o poco común que fuera, después de todo para su padre no era imposible. Si se preguntan quien era su madre, trataba de una mujer cualquiera que fue elegida para engendrar al heredero de la familia Fushimi, no era nadie importante y luego de tener a Saruhiko desapareció, aunque nunca la llego a conocer no le importo y nunca mostró algún interés por saber quien era.

Fue en listado en los caballeros de la Runa a la joven edad de 6 años, no por su padre si no por voluntad propia y como un capricho, a su joven edad estaba aburrido de encontrarse debajo de su padre, deseaba demostrar su poder y habilidades hacer crecer su nombre y que fuera conocido por todos. Fue cosa de meses para que se hiciera notar y ganara un respeto entre todos sus compañeros y superiores, pero eso no bastaba, tenia que subir esos grandes escalones y quitar de la sima a su padre. A medida que crecía fue descubriendo otros modos de ascender aun mas fáciles, como lo era el soborno o deshacerse de "estorbos" en su camino, fue así como asesino de manera silenciosa a muchos miembros del consejo mágico, gracias a su magia, con los cuales no tenia muy buena química y los cuales le impedían poder cumplir su meta.

Su padre viendo su posición amenazada y sabiendo de las acciones que estaba haciendo Saruhiko, filtro la información y así fue como termino encarcelado a la edad de 17 años. No permaneció mucho tiempo, sus habilidades mas de ser temidas eran necesarias para algunas personas. Se le hizo un trato, trabajar y realizar los trabajos sucios los cuales otros no deseaban, a cambio se le permitía ser libre e incluso tratarían de ocultar todo lo que había hecho. Lo que mas le intereso fue el libre albedrío que le ofrecían aunque si siguiendo ciertas reglas, y mas su primer trabajo que consistió en eliminar a su padre.

Desde entonces tiene una posición aventajada dentro del consejo mágico, donde trabaja tanto para los caballeros de la runa como para la unidad especial del Reino y a ordenes del mismo rey, Los caballeros Garou.

19 AÑOS
HETEROSEXUAL
Caballeros Garou
MAGIA DE VENENO
ASISTENTE A
CONSEJO MÁGICO

avatar
Saruhiko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.