Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

¡A divertirse en el parque de atracciones![Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡A divertirse en el parque de atracciones![Libre]

Mensaje por Nashi el Vie Dic 27, 2013 12:23 am

Era una mañana muy tranquila, yo me encontraba junto a Kyubey la cual se encontraba en un asiento de un tren mientras que yo estaba por los suelos, vencida por un transporte.-¿Emos llegado ya?.- pregunté sin poder levantarme de aquel lugar, me encontraba realmente mal al haberse puesto en marcha que no podía moverme.- No.-Respondió.- pero aguanta.. Ya veo aAkane Resort.-anunció la pequeña exceel blanca y ojos rubíes.- Quiero yeguar ya...- Dije impaciente, me apetecía mucho comer, pero sobre todo el parque de diversiones que estaba abierto.

Saqué de mi bolsillo, una especie de hoja la cual anunciaba que estaría abierto. Me emocionaba cada minuto que pasaba que no me di cuenta que llegamos.- Vamos Nashi..¿O acaso quieres estar mas tiempo en aquél tren?.- me preguntó Kyubey burlándose de mi al ver mi estado.-¿Bromeas? No quiero estar por mas tiempo en este sitio.- Dicho esto, me levanté con dificultad  y caminé tambaleante asta fuera de aquél horrible  tren. Nos fuimos a un banco donde me senté a descansar, pues aun no me sentía realmente bien.

Pasaron unos minutos asta que pro fin, me sentía mejor. Sin pensarmelo dos veces me levanté haciendo que kyubey se subiera en mi cabeza ya que sabían que iba aa ver mucha gente.

Corrí hacia el lugar, como era de esperarse, estaba lleno de gente. Caminé por el pasillo de la calle mirando los alrededores, estaba completamente en el paraiso de los niños. Estaba tan distraída que no pude mirar por donde iba haciendo que cayera al suelo sentada.- Auch..-dije flojo, no me dolió mucho, pero en el trasero si dolía un poquito por el golpe. Me levanté.- Lo siento, no miré por donde iba..-me disculpé rápidamente avergonzada con la mirada baja y encogiéndome de hombros por si se habían enojado conmigo.



Aviso(?):

Ohayo Minna!, aquí Nashi abriendo un tema para que todos los pjs puedan divertirse en el parque de atracciones, los que se unan al rol, podéis postear.. en caso que quieran unirse al tema ya empezados, me mandan un mp para avisándome de que quieren entrar.. yo por gusto, esperaré a que ya hayan comentado y una vez echo, os pondré a la lista.

Cualquier cosa, me preguntan por mp o por la cb.. y les responderé al verlo(?)
Sin nada mas que añadir...

Me despido!


Lista de pjs en el rol:
1.Nashi
2. Juvia Loxar


Última edición por Nashi el Mar Dic 31, 2013 12:07 pm, editado 1 vez

_________________


Mis regalitos de navidad <3:
Kitahara Mio :

Lucy Heartfilia:
avatar
Nashi
Oracion Seis
Oracion Seis

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : En cualquier parte con Kyubey o entrenando

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A divertirse en el parque de atracciones![Libre]

Mensaje por Juvia Loxar el Mar Dic 31, 2013 6:50 am

Juvia miraba la edificación que levantaba delante de ella, no entendía muy bien que hacia aquí, debería estar en casa terminando la pequeña muñeca gótica en la que había estado trabajando desde hace una semana. En su defensa el pequeño boleto que había ganado en una rifa se desperdiciaría si no lo ocupaba, la propaganda mencionaba al casino y eso era algo que en verdad le llamaba la atención, muchas veces su cara no mostraba nada que quizás le fuera de ayuda a la hora de jugar a las cartas, tenia conocimientos teóricos del juego que no seria mala idea ponerlos en practica.

Se encontraba mirando el edificio que se alzaba delante de ella, intentando decidirse que hacer, pues el cielo se había oscurecido ante su presencia, aunque agradecía que el agua no cayera. Pues no quería ser la causa de que las sonrisas de los niños que querían subir a las atracciones del gran parque desaparecieran de sus infantiles rostros. Su mente era un caos, pues tenía razones suficientes para retirarse pero también las tenias para quedarse. —Moooo, Juvia esta indecisa. —decía la maga mientras giraba de un lado a otro en señal clara de frustración.

La gente la miraba un poco raro por hablar sola, pero que podía hacer si esto formaba parte de su personalidad. Suspira por quinta vez antes de quedarse quieta, con una resolución en la cabeza, su bondad intrínseca  le susurraba que se marchara, cosa que haría, dio media vuelta pero se quedo quieta ante una pequeña que había chocado con ella. Era una cosa linda de admirar se decía Juvia, por inercia la chica le sonríe mostrándole que no le ha afectado en nada el golpe, —No te preocupes, Juvia entiende, después de todo debes estar emocionada por llegar a algún lugar. —Juvia creía que la niña también se dirigía a los juegos…

Off: Siento contestar hasta ahora, gracias por la invitación
avatar
Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.