Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Amadeus Thorne

Ir abajo

Amadeus Thorne

Mensaje por Amadeus Thorne el Jue Dic 26, 2013 8:20 am

Amadeus Thorne

Apodo: Behemoth
Edad:  28 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Gremio: Phantom Lord
Rango: A
Magía: Magia de Destrucción (Crash)

Descripción Fisica: Alto y con un físico no solo bien trabajado sino marcado por una larga trayectoria de combates y entrenamientos, poseedor de una envidiable estatura de 1.86 centímetros y con un peso de 80 kilogramos que solo se vuelve la más eficaz prueba de la impecable musculatura que posee. De gran atractivo al combinarse un rostro de muy buen ver y facciones finas con unos ojos dorados y suaves como la misma miel que resaltan con el color rojizo de su cabellera, la cual le puede llegar hasta el mentón pero siempre peina hacia atrás aunque esta se rehúsa a ceder quedando como una especie de melena rebelde similar a las mismas flamas.

Usualmente se le ve usando una playera blanca, pantalones vaqueros y una gran chaqueta negra con melena en el cuello. Cuando cambia sus estilos suele ser muy diverso pero si hay algo que se mantiene constante es el uso de cadenas y cinturones con placas de metal así como botas de uso rudo y chamarras grandes o con cabello sintético.

Descripción Psicologica: Normalmente se comporta como un hombre despreocupado y perezoso que suele estar tumbado en algún lado o cediendo a sus instintos de beber y fumar mientras disfruta del aire libre o la tranquilidad en general. No parece ser capaz de entrar a los conflictos puesto que inclusive si el caos lo rodea se ve totalmente alejado del mismo, como en su propio mundo, hasta que realmente siente la necesidad de formar parte de la interacción.

De misma manera actúa con las misiones tomándolas por necesidad y no por gusto y siempre esperando a que todo se solucione por si solo antes de tener que actuar. Uno podría pensar en él como en un león, esperando siempre que la mandada logre su objetivo sin que él tenga que intervenir y solo participando cuando su ayuda es realmente esencial, aunque esto no quiere decir que sea desprendido de sus colegas puesto que realmente se interesa por sus amigos y es capaz de abandonar su reposo cuando siente que ellos están en peligro.
Cabe destacar que a pesar de su actitud es excelente conversador principalmente porque realmente escucha a los demás e intenta reconfortarlos aunque a veces lo llega a hacer de una manera muy cruda. De igual forma no es de los que se van por patrones sociales y no tiene mucho problema con romper las barreras tanto de espacio como de educación común cuando trata con los demás.

Sus deseos y aspiraciones están totalmente centrados en aumentar su fuerza principalmente para volver a encontrarse con el viejo que le enseñó como vivir diciendo siempre que su único objetivo es “apalearlo” por haberlo abandonado de esa manera.  

Historia:No sabe mucho de su verdadera procedencia pues la orfandad es su más distante memoria. Restringido a un pequeño orfanato de Magnolia sin mucho dinero ni gran fama, de hecho con todo lo contrario al ser reconocido como el hogar de todos los pequeños problemas, niños que nadie va a buscar debido a sus problemáticas actitudes o turbios pasados y que por consiguiente se sustentaba bajo un pésimo nivel monetario que obligaba a la mayoría de sus integrantes a fomentar el robo para poder obtener mejores cosas. Amadeus, de hecho, era uno de los principales ladrones y líder de una pequeña banda (que dominó a vía de golpes) criminal juvenil que con él tiempo le llevaron a tener tantos problemas como para ser expulsado de dicho recinto.

Al verse como un joven de las calles terminó asaltando al hombre equivocado, un mago errante que, tras varios conflictos tanto cómicos como peligrosos, decidió adoptarlo como una especie de discípulo llevándolo consigo mismo a través de sus increíbles viajes. En esta época el joven pelirrojo no fue solo un aprendiz de la magia básica sino que también sirvió como ayudante, burro de carga y esclavo para varias tareas que terminaron por convertirse en divertidas historias. De hecho su vida llegó a adulterarse pronto al volverse, por extensión de su vicioso maestro, un fumador, bebedor y apostador de gran maestría y particular descaro. Una buena y productiva vida la que llevaba el joven Amadeus, que ya para entonces había adoptado un apellido inventado por su maestro “Thorne” (puesto que según su maestro era como una “espina” que se había clavado tanto que era más doloroso quitársela), sin saber que había sido instruido en una de las magias más poderosas en existencia y que a la larga sería el portador de su increíble poder.

Los años pasaron y su “maestro” decidió que era hora de cambiar las cosas por lo que le impuso una nueva tarea a su “aprendiz” que más que nada parecía ser un reto en el que le dijo “A partir de ahora viajaremos por caminos diferentes, ya tus servicios han terminado. Si quieres volver a verme, vuélvete fuerte y famoso en todo el Reino. Solo entonces puede que vuelva a buscarte”. Amadeus no supo cómo reaccionar a tal comentario, principalmente porque instantáneamente después el viejo lo empujo y lo tiró del puente hacia un gran río que termino dejándolo en un pueblo varios kilómetros lejos de ahí. Tras ello no tuvo más remedio que tomar su propio camino, tomando todo lo aprendido, domando aquella poderosa magia e incluso decidiendo tomar el camino más natural hacia la fama por medio de uno de los gremios más sonados del mundo, mientras aprovechaba su rivalidad con el tan famoso “Fairy Tail” para conseguirse a sí mismo la oportunidad de enfrentar a los más grandes. Las puertas de Phantom Lord se abrieron para él.

Gustos:
- Una buena pelea
- Descansar y vagar
- El aire libre.
- Los felinos en general.

Disgustos:
- Los perros (muy escandalosos)
- Que lo despierten
- La gente corrupta y avara
- Los fanfarrones

Otros Datos:
- Es un ávido fumador
- Disfruta mucho del alcohol.
- Adora la comida muy condimentada.
- No le molesta apostar, aunque prefiere no hacerlo, sin embargo cuando es necesario muestra todas las trampas que aprendió de su maestro.
avatar
Amadeus Thorne
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amadeus Thorne

Mensaje por Lisa el Jue Dic 26, 2013 7:40 pm

avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.