Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Ficha Kana Kumika [Finalizada]

Ir abajo

Ficha Kana Kumika [Finalizada]

Mensaje por Kana Kumika el Mar Dic 24, 2013 10:50 am

Kana Kumika
Edad: 27 años
Orientación Sexual: Asexual
Gremio: Raven Tail
Rango: Asistente Rango A
Magia: Re-equipar

Descripción Física: Kana es una mujer bella, aunque de apariencia oscura. Es bastante alta para ser una mujer, mide alrededor de 1,70, y eso estiliza más su delgado y elegante cuerpo. Su cuerpo tiene unas curvas muy acentuadas que hacen que a veces la gente la vea tan solo como una muñeca del maestro, pero es en verdad una mujer con unas capacidades físicas superiores a las medias femeninas. Sus piernas y brazos largos y musculados le dan agilidad y velocidad, al mismo tiempo que fuerza.

Su rostro inexpresivo es como una muñeca de porcelana tallada a mano con todo el cuidado: suave, delicada, fría, blanca y, sobretodo, preciosa. Sus ojos son marrones, pero no como la tierra, sino que tienen tonos rojizos que les dan una intensidad capaz de acobardar al más valiente. Y debajo de sus ojos tiene una marca de nacimiento que ocupa, casi por completo, toda la longitud de su rostro. Su larga melena ondulada oscila entre el verde intenso y el verde cyan, todo depende de la iluminación; pero sin duda es de un color curioso que suele llamar la atención.

Suele vestir ropas cortas y ajustadas que marcan más cu cuerpo y que le dan movilidad al cien por cien. En la cabeza lleva el trofeo de un animal salvaje que cazó cuando era pequeña aunque nadie la viera capaz de tal cosa; así demuestra su fuerza.

Descripción Psicológica: Se puede decir que Kana a nivel sentimental está muerta. Nada le importa nada le molesta, nada le preocupa, nada le asusta... No hay nada dentro de ella, tan solo se limita a hacer su trabajo y a matar sin piedad a quien se interponga en su camino. Pero como en todo hay algo que confirma la regla, la única persona que le importa, que busca, que desea matar, que le guarda rencor; aquel que le hizo la cicatriz entre ambos ojos: ********. Desde que perdió contra aquella persona lo ha estado buscando noche y día tan solo para vengarse y darle muerte.

A nivel intelectual destaca mucho , probablemente porque no hay sentimientos que le influyan y puede racionalizar todo más fácilmente. A todo momento su mente trabaja al cien por cien, analiza cada movimiento que sucede a su alrededor, calcula las consecuencias que esos tendrán en ella, deduce las intenciones de la gente... Incluso en las batallas va luchando mientras observa las aberturas del enemigo deduciendo por donde debe atacar, ya que es raro que ella se altere en una lucha hasta tal punto que no pueda pensar claramente; ya que normalmente simplemente se queda vacía mientras sus armas apuntan al corazón del enemigo.

Historia:Kana nació en un pueblo que fue devastado por unos magos ilegítimos. Pero ni tan solo ella se acuerda, ni tan solo se acuerda de sus padres. Sus memorias empiezan cuando ella ya estaba sola y debía luchar por su vida, porque sabía que nadie más lo haría. Sin saber como empezó a ponerse en la delincuencia y en batallas callejeras, volviéndose eso para ella algo de lo más normal. Ver tanta sangre, pobreza, sufrimiento y dolor; e incluso sufrirlo le hizo ir perdiendo poco a poco su humanidad, volviéndose simplemente un ser destinado a matar.

Con 10 años, su magia hizo su primera aparición. El pueblo en el que se dedicaba a delinquir fue atacado por un extraño animal que todos intentaban derrotar, pero sin resultado. Cuando ella llegó a la escena decenas de muertos ya se encontraban tendidos en el suelo, justo frente a la bestia. Y ella, sin saber ni por qué ni cómo, se lanzó hacia la bestia con tan solo dos cuchillos que rápidamente fueron destruidos por la bestia, y ella arrinconada. Todos gritaban: "¡Qué alguien la salve, qué alguien la salve!" pero ninguno se aventuró, pero ha decir verdad a ella eso no le importó mucho, nunca había tenido a nadie para defenderla. Estaba a punto de morir y sus ojos estaban fijos en los de la bestia, sin mostrar medio. Quería derrotarla, pero al mismo tiempo sabía que era imposible y eso le molestaba, y mucho.  Sus ojos se cerraron tranquilamente y de golpe se abrieron clavándose en la mirada del animal que ahora era atravesado por cuchillos y espadas que se encontraban en el suelo y de pronto había cogido vida. Y desde aquí empezó a perfeccionar su magia, con deseos de ser la más fuerte.

Era fuerte, nadie lo ponía en duda y vagabundeaba por todo el país en busca de rivales a la altura para ser más fuerte, aunque sin un propósito claro. Pero cuando llegó a los 21 se presentó un oponente que cambiaría su vida, por muy fuerte que se hubiera vuelto ella, él la superaba con creces. La batalla se alargó bastante, poniendo ella toda la resistencia posible frente a la superioridad del enemigo. Pero finalmente solo logró una marca entre ojo y ojo, y una derrota indiscutible. Vagabunda y desamparada, desangrándose en medio de un camino abandonado la encontró el maestro de Raven Tail, que le prometió fuerza, victorias, poder, habilidad y ,sobretodo, que algún día podría hacer correr la cabeza del que le había hecho eso.
Gustos:
-Tranquilidad
-Silencio
-Gente fuerte
-Muerte
Disgustos:
-Ruido
-Gente débil
-Sentimientos inútiles
-Su enemigo
Otros Datos:
Se posteará en las búsquedas un tema para encontrar su enemigo jurado.
avatar
Kana Kumika

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Kana Kumika [Finalizada]

Mensaje por Lucy Heartfilia el Sáb Dic 28, 2013 6:06 pm


Ficha...

¡Aceptada!

No olvides hacer los registros ^^

_________________

Fairy Christmas:
by Nashi:

By Kitahara:
avatar
Lucy Heartfilia
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.