Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

La oscuridad asecha~ Kouha Ren

Ir abajo

La oscuridad asecha~ Kouha Ren

Mensaje por Kouha Ren el Vie Dic 20, 2013 4:01 am


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Magia~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La magia God Slayer es básicamente lo mismo que la Dragon Slayer, pero es más poderosa y destructiva. Por otra parte, un cazador de dragones sólo es capaz de comer los ataques de un God Slayer después de anular toda su propia magia, mientras que los God Slayer pueden comer los ataques de los Dragon Slayer con facilidad.

A diferencia de la magia de Dragon Slayer, los usuarios no obtienen sus poderes de un autentico Dios, y al parecer son instruidos en esta magia por otros medios

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hechizos~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nombre del Hechizo: Bramido del Dios de la Sombra
Clase de magia: Magia pérdida//God Slayer
Descripción:Esta técnica es exclusiva del God Slayer de las Sombras, este infla sus pulmones con una densa oscuridad, para luego hacer aparecer un circulo mágico frente a su boca, expulsando un enorme remolino de oscuridad hacia su oponente, provocando luego una gran explosión que provoca severos daños si no es esquivada, bloqueada o contrarrestada.
Duración / Limitaciones:N/A

Nombre del Hechizo: Control de Sombras.
Clase de magia: Magia pérdida//God Slayer
Descripción: Permite controlar cualquier tipo de sombra, pudiendo así controlar los niveles de luz del lugar, sin embargo si hay una fuente de luz demasiado grande, por ejemplo, el sol, el control sobre los niveles lumínicos se verá bastante afectado y será contrarrestado.
Esta técnica sirve para crear un ambiente propicio para que el God slayer de la sombra pueda desplazarse sin ser detectado.
Duración / Limitaciones: 3 veces por combate. 1 sola vez si tiene éxito.

Nombre del Hechizo: Danza de Erebo.
Clase de magia: Magia pérdida//God Slayer
Descripción: El God slayer recubre sus extremidades de una espesa capa de sombras, aumentando su poder de impacto considerablemente, al igual que su rapidez, utilizando las sombras en sus pies para desplazarse a gran velocidad, creando combos de golpes en el momento.
Duración / Limitaciones: Las sombras en sus extremidades duran 3 turnos. Se debe esperar un turno luego de volver a utilizarse.

LEER: El daño de estas habilidades depende del nivel del usuario y el del oponente. Afectando poco o nada a rangos superiores.


Eso es todo por ahora.
avatar
Kouha Ren

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La oscuridad asecha~ Kouha Ren

Mensaje por Lisa el Sáb Dic 21, 2013 5:18 pm

Control de Sombras: los Dragon Slayers no pueden controlar su elemento, si no lo crean ellos mismos, por lo tanto no puedes expandir las sombras ya existentes, pero puedes realizar el mismo hechizo creando sombras, o extendiendo tu sombra.

Muchas gracias, eso es todo, y disculpa las molestias.
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.