Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Kouha Ren // ID

Ir abajo

Kouha Ren // ID

Mensaje por Kouha Ren el Miér Dic 18, 2013 11:24 pm

Kouha Ren
Edad: 18
Orientación Sexual: Heterosexual
Gremio: Sabertooth
Rango: Asistente
Magia: Magia perdida ~ God slayer de Sombra

Descripción Fisica:
Kouha es un chico de apariencia no muy masculina, con pelo largo y de color rosado; y ojos del mismo color. Porta un gorro azul con un diseño que recuerda al de unas alas doradas, dos largos velos rojos y una vestimenta de color blanco y aspecto oriental, acompañado de unos pantalones cortos. También lleva dos brazaletes, cada uno con una joya de color verde, su tez es extremadamente pálida, haciendo resaltar sus ojos como si fueran safiros.
Descripción Psicologica:
Kouha es un muchacho rebelde, quizás es una de las características que más pueden apreciarse en su personalidad. Además de que le gusta marcar diferencia y todo tipo de cosas extrañas, por lo que su forma de ser es bastante excéntrica. Por eso tampoco le gusta seguir las reglas, detesta sentirse atado a algo que no le gusta o con lo que no está de acuerdo.

No tiene mucha ética y tampoco se pone a pensar en lo que hace cuando debe llevar a cabo ciertas cosas, porque lo primero está él, su seguridad, sus intereses o los de sus hermanos o amigos.

Y en cuanto a éstos, Kouha es la persona más fiel que puedas echarte a la cara. Siempre buscará el bien de sus seres queridos (que no son muchos, en realidad), por lo que se siente mal cuando no logra los objetivos que él mismo se impone, se siente frustrado e inútil, llegando al punto de caer en depresión.

Y ahí está otro punto de su personalidad: mentalmente es muy, muy inestable. No tiene tampoco autoestima, aunque aparente ser altivo y arrogante, es sólo una fachada.

Detesta su físico a pesar de ser alguien hermoso, ya que no se parece demasiado a sus hermanos (que son más altos y masculinos), sólo porque no comparten la misma madre.

Y cuando digo mentalmente inestable, me refiero a que tiene una personalidad yangire; que se potencia aún a la hora de pelear. Pierde totalmente el control en la batalla y no tiene ningún reparo en descuartizar a sus amigos y cortarles como si fueran mantequilla, de hecho parece que disfruta con el color y el olor de la sangre, como si fueran algún afrodisíaco para él.

Es un descarado, se te insinúa claramente y sin tapujos, además de que es violento y sádico, su mente trabaja demasiado rápido y tiene una mente retorcida. Pocas cosas pueden llamarle la atención y se aburre fácilmente cuando ve cosas poco interesantes, dando a entender en que eso es un poco infantil. Le interesan las personas independientes, liberales, de buen ver -teniendo en cuenta sus extraños gustos-, y que sean divertidas y puedan entrenerle, de la forma que sea.
Historia:
Un extraño y poco conocido imperio en algún lugar del mundo, se levantaba de sus cenizas luego de una fatídica lucha entre civiles revolucionarios y las fuerzas de la realeza, terminando como claros ganadores las poderosas e indomables tropas reales sobre el grupo rebelde. Cinco días después de que la ''paz'' volviera a reinar en el imperio, la reina da a luz a su tercer hijo, el cual fue Llamado Kouha y ''privilegiado'' con el apellido de su padre, ''Ren'', el cual era el rey de aquel lugar. El niño tuvo una infancia con todos los privilegios posibles, creando en él una actitud bastante arrogante y caprichosa, sin embargo al no tener contacto con mas personas que su familia, ya que al ser noble sus padres no podían permitir que se juntara con la ''chusma'', desarrollo un especial afecto a quienes compartían tiempo con él. Y así los años pasaron, Kouha ya con once años de edad tenía peleas con sus hermanos mayores casi regularmente, además comenzaba a sentir cierto descontento con su cuerpo. A esa temprana edad sus padres, tras una larga búsqueda, consiguieron un extraño y antiguo libro, que al parecer instruía en una antigua magia perdida llamada God Slayer, una habilidad cedida a los humanos para poder poseer el poder de un dios en su cuerpo, ya que los hermanos mayores de Kouha no habían podido tener éxito en la tarea de dominar esta magia, llegó el turno del pequeño, sorpresivamente y a pesar de su frágil cuerpo, luego de varios años de entrenamiento logró que aquella magia pérdida sea compatible con él. Sus padres al ver este potencial, y con el miedo de que otra guerra entre el gobierno y la población estallara, decidieron usar a su hijo como una simple arma, cortando toda relación con sus hermanos y cualquier influencia exterior, lo obligaron a seguir perfeccionando la magia poniéndole el falso ideal de ''Por el bien de nuestro reino''. Dieciséis años tenía ya el joven, y con bastante sufrimiento había logrado dominar aquella magia bastante bien, pero ya no era un niño y era fuerte, ya se había dado cuenta de los planes de sus padres, eran unos cerdos hambrientos de poder que fueron capaces de utilizar y hacer sufrir a su hijo para no perder sus riquezas. Una falsa sonrisa envolvía día tras día el odio de Kouha, quien esperaba la oportunidad para largarse de esa maldita tierra que lo tenía atado con el cargo de ''Príncipe''. A los dieciocho años otra guerra estaba por ocurrir, pero él no pensaba participar en ella, por lo que una noche evadiendo toda seguridad con su poder, huyó oculto en las sombras, dando una última vista a ese palació que había sido su hogar por tantos años, pero que a la vez era como una prisión. Después de escapar cruzando la frontera, escucho sobre un fuerte gremio de magos llamado Sabertooth, en ese instante decidió que ese iba a ser su destino, pelear junto con su gremio por ideales que no fueran impuestos por otros.

Gustos:
Las peleas~
La sangre~
Ganas~
Los dulces~
Disgustos:
Perder~
Que lo llamen niña~
Su cuerpo~
Las comidas frías~
Otros Datos: Lleva una enorme espada que de vez en cuando utiliza, ya que noe s experto en el arte de blandir un espada.
avatar
Kouha Ren

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kouha Ren // ID

Mensaje por Invitado el Vie Dic 20, 2013 1:38 am

Expediente Aceptado.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.