Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Kitahara Mio || ID

Ir abajo

Kitahara Mio || ID

Mensaje por Kitahara Mio el Mar Dic 17, 2013 4:46 am

Kitahara Mio
Edad: Diecisiete años.
Orientación Sexual: PanSexual.
Gremio: Lamia Scale.
Rango: A.
Magía: Arca del gran Árbol (大樹のアーク, Taiju No Aku).

Descripción Fisica: Es una joven de baja estatura, logrando superar apenas el metro sesenta. Su complexión es delgada y pequeña, digamos que no tiene mucho que exhibir de sus atributos. Sus ojos de un claro color verde, aunque pueden cambiar a uno intenso y salvaje dependiendo de su mirada, que siempre hará juego con sus cejas bien depiladas, de igual tono. Y como su cabello es parecido a los otros dos, con una tonalidad verdosa clara, llegando a parecer una manzana poco madura. Suele llevar ropas que le combinen con los colores de su persona, como el verde o rojo. Ya que estos le hacen resaltar bien, y más ante una piel tan clara, casi enfermiza. Su boca es pequeña, lo que es sorprendente es que puede ingerir cosas más grandes que la misma con gran facilidad, se podría decir que es una glotona.  Sus brazos y piernas son delgadas, se podría decir que es anorexica pero en realidad come más de lo que su cuerpo le exige, y tiene la capacidad de no engordar. Su piel suele ser muy sensible por lo que siempre debe de tener cuidado a al hora de broncearse, o de ir con pocas ropas puestas.
Descripción Psicológica: Se podría describir a Mio como una chica Sumisa, algo desinteresada. No es de las personas que tiendan a hablar mucho, y cuando lo hacen solo son palabras cortas, pero también puede decirlas en silabas en un tono juguetón. Su mirada puede ser algo perdida mientras está con los demás, se le es algo difícil sentirse cómoda con personas, ya que le agrada más la soledad. Aunque puede tener un punto de quiebre, y como todo ser humano debe socializar. Puede ser llorona, por los más mínimos golpes si esta des concentrada, pero si está en una batalla, puede tener una gran resistencia. Aunque todos los dolores y malestares son aliviados a la hora de la merienda, debería de tomarse en cuenta que tiene un gran estomago, y con ello, un gran e insaciable apetito. Es algo formal al hablar, evitando tutear a las personas, llevándola a parecer de una gran estatus social. Pero a veces sus acciones no son del todo correctas, por el hecho de no saber diferenciar de que está bien, a lo que puede llegar a ser penoso. Su mente tiene una gran sabiduría que muchas veces no demuestra, es calculadora pero no a un nivel experto. Aún así puede llegar a hacer grandes tácticas que parecen buenas en su mente. Es la clase de persona que suele tomar confianza demasiado rápido, a causa de ello puede tener algunos problemas, se podría decir que es fácil de manipular. Sus sentimientos se ponen en juego cuando le toca enfrentarse en alguna batalla contra sus enemigos, siendo realmente fuerte o difícil de "exterminar".
Historia: Desde pequeña no ha tenido recuerdos de su familia, de hecho jamás los conoció. Desde que tiene uso de razón vivió en un orfanato para niños sin familias, llegando a sentir que era parte de un lugar o grupo. A sus cinco añitos tenía muchos amigos y había despertado ese gran apetito que se conoce actualmente sobre la misma. Tenia un buen vinculo con los niños de allí, hasta se atrevería a decir que eran una familia todos. Pero no todo siempre es igual, un día varios de sus amigos descubrieron que podían utilizar la magia, no siendo tan común en varios personajes se les considero especiales y les dieron cierto privilegios. Aunque ella aún seguía siendo la estándar del grupo, ya que no podía usar la magia como los demás. Quiso buscar información sobre la misma, no quería llegar a sentirse incómoda como ya lo estaba, al menos más aún. Buscaba y buscaba, hasta el punto de aprender demasiado sobre la misma, hasta lo que era positivo y negativo en las mismas, aunque había cierto tipo de magia peculiar de las que no se hallaban en muchos libros. ¿Magias perdidas? ¿Prohibidas?. Aquellas que con el paso del tiempo no eran comunes. Sin darse cuenta ella misma se estaba separando de sus amigos, no por el hecho de que ellos la rechazaban, si no que la misma ponía una barrera ante los demás. Lograba quedarse hasta tarde en bibliotecas, violando algunas leyes de toque de queda, y leía y leía sobre los mismo. No sabía si esto tendría algún beneficio para la misma pero de todas formas, estaba convencida de poder lograr algo. Ya tenía quince años, y había aprendido una magia especial, nunca olvidaría el día en que uno de los grandes magos de un gremio, le otorgo la habilidad, el poder, o mejor dicho, un libro del que era capaz de aprender una magia que no era tan común. Con el tiempo, ni veía resultados pero más tarde consiguio hacer crecer una bella flor, lo que le inspiro para seguir adelante. ¡Era su momento!. Pasaron años hasta poder perfeccionar la magia en si misma, y hasta la edad actual aún no logra controlarla bien. Su poder mágico es algo inestable por lo que aveces se le pasa un poco la mano, exagerando lo que es un simple movimiento .. Ahora, a sus diecisiete años de edad, pertenece a un gremio, donde algunos de sus amigos le acompañan, curiosamente otros se quedaron ayudando en el orfanato al que va a visitar todos los fines de semana posible, en la ciudad de Crocus.

Gustos: El agua, la serenidad, el poder disfrutar de un delicioso bocadillo. Los sonidos agradables y las vistas pacificas.
Disgustos: El desprecio, las emociones negativas y el maltrato a algo que ella le agrada.
Otros Datos: Su nombre es MIO, no Kitahara.

_________________
Otras cositas<3:
Ren<3


Milla *-*
avatar
Kitahara Mio
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 20
Localización : En la tienda de dulces~.

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kitahara Mio || ID

Mensaje por Admin el Mar Dic 17, 2013 6:27 am

Ficha Aceptada!
avatar
Admin
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
40/50  (40/50)

Ver perfil de usuario http://ft-sekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.