Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Laxus Dreyar ID

Ir abajo

Laxus Dreyar ID

Mensaje por Laxus Dreyar el Dom Dic 15, 2013 4:59 pm

Laxus Dreyar
Edad:22 años
Orientación Sexual:Heterosexual
Gremio:Fairy Tail
Rango:Asistente Clase A
Magía:Dragon Salyer;Segunda Generacion;Rayo

Descripción Fisica:Es un hombre alto, rubio, con ojos de color verdosos. Tiene una cicatriz en forma de rayo en su ojo derecho y siempre era visto usando audífonos mágicos con forma de punta, pues le gustaba el Rock&Roll clásico. Antes llevaba un abrigo negro de piel con pelusa en los bordes y al final de cada manga, y la mayor parte del tiempo, una camisa verde con manchas café y pantalón guinda. Después se le ve con el mismo abrigo pero con una camisa púrpura y pantalón azul marino.En ocasiones es visto con un traje que le ocupa todo el cuerpo menos la parte delantera con capucha de color marrón. Tiene un tatuaje en su pectoral izquierdo y debajo de este tiene su símbolo de Fairy Tail, ambos de color negro. Actualmente lleva una franela sin manga ajustada de color azul marino muy oscuro, con pantalones largos de color rojo y unos zapatos negros cerrados combinando con el mismo abrigo de siempre.

Descripción Psicologica: Afirmaba ser el miembro más fuerte de Fairy Tail. Se le ve a menudo fumando un cigarro. Laxus también tiene una cicatriz en forma de rayo en su ojo derecho por motivos desconocidos. A él parecía importarle muy poco lo que les pasara a sus compañeros del gremio. Por lo general no intervenía a menos que le dieran algo a cambio, y era bastante arrogante. Sin embargo, a pesar de esto, parece que realmente acepta como compañeros a los miembros del gremio.Cuando era más joven no tenía la cicatriz y era una buena persona.Después de todo esa actitud egocéntrica ha cambiado bastante.Este cambio de su actitud se puede notar durante por  su preocupación por Makarov


Historia: Laxus nació y creció en Fiore junto con su padre Ivan Dreyar y su abuelo Makarov Dreyar,de niño Laxus solía ser alegre ,generoso y pasaba todo el tiempo con su abuelo para poder ser miembro de Fairy Tail,un gremio de magos,el cual su abuelo era el maestro. Makarov y Laxus se llevaban de lo mejor hasta Laxus había creado una señal con su dedo indice apuntando hacia arriba para encontrarse con su abuelo siempre.Pero su padre Ivan creía a Laxus un niño debilucho y cobarde así que decidió colocarle una lacrima de Dragon para que fuera mas poderoso ,así obtuvo sus poderes de Dragon Slayer de segunda generación.Años mas tarde ya Laxus había ingresado a Fairy Tail pero en su adolescencia empezó a destetar a su abuelo   porque la gente le daba fama por el hecho ser nieto de Makarov, y no por sus propias acciones. Makarov por expulsar a Ivan por motivos desconocidos se gano el odio de Laxus por eso mismo cambio de ser "Un buen chico" a "Malo".Desde ese entonces Laxus ha querido destronar a Makarov para tomar el mismo el liderazgo del gremio,para hacer desaparecer a los miembros débiles que dan tanta mala fama al gremio.

Desde ese día no quería saber nada de Fairy Tail solo ser su maestro ,en las batallas,guerras o en donde necesitaban su poder el no se presentaba o solamente iba cuando le ofrecían algo que era de su gusto.Seguían los años y el seguía sin estar interesado lo que les pasara ,nuevos miembros ingresaban cuando Laxus todavía era joven (Erza ect..) e igual le daba lo mismo solo tiene un objetivo en mente y planea cumplirlo,pero aún espera el día en que pueda superar a su abuelo Makarov de una vez y por todas ,que la gente lo reconozca por sus talentos y acciones no por ser el nieto del maestro de Fairy Tail.


Gustos:
►Los Rayos
►Las mujeres
►Luchar contra tipos fuertes
►Ser considerado el mejor

Disgustos:
►Perder
►Que insulten a su gremio
►Que lo desprecien

Otros Datos:-----
avatar
Laxus Dreyar
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.