Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

[Sugerencia] Otros Gremios

[Sugerencia] Otros Gremios

Mensaje por Invitado el Vie Dic 13, 2013 4:45 pm

Todos sabemos que en el universo de Fairy Tail hay más gremios que los que actualmente poseemos. De tal manera que no me parecería mal implementar la idea de otros gremios "inventados".

Estos gremios pueden ser limitados en número (para evitar problemas). En la necesidad de poner foro en la zona de gremios legítimos del propio foro se pondría "Otros gremios" (se puede coger de referencia en el primer capítulo cuando Lucy habla de gremios de magos salen unas imágenes de un tipo de gremio aleatorio).

En cuanto al grupo/rango se pondría "otros gremios". Así no crearía tanto problema al Staff del propio foro.

¿Pero como reconoceremos alguien de otro gremio si todos los de gremios inventados llevan lo de "Otros gremios"? Fácilmente se podría poner en la firma el gremio al que se pertenece.

Claramente inventar un gremio a la ligera no es fácil.

Se necesitarían cosas como "emblema", "maestro", "localización", "requerimientos", etc.

¿Qué os parece mi idea?

Invitado
Invitado

Re: [Sugerencia] Otros Gremios

Mensaje por Invitado el Vie Dic 13, 2013 4:56 pm

Yo dare mi pequeña idea...

En realidad yo preferiria que Salvo Fairy Tail (el mas emblematico de todos), todos los gremios fueran de invencion original, ya que ninguno de los demas tiene una historia estrictamente influyente en la historia.

Sin embargo pensando en la situacion actual del foro, hay demasiados gremios y muchos de ellos ni siquiera tienen un solo miembro, de modo que esto deben sopesarlo los administradores ya que crear mas gremios es un trabajo que podria resultar improductivo si el gremio creado no cuenta con un minimo de miembros.

Bueno, es mi aporte. Bienvenida al foro

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucy Heartfilia el Vie Dic 13, 2013 9:41 pm

como dice Loke, hay gremios creados que no tienen ni un solo miembro, la creacion de mas gremios, ya sean inventados o no, yo creo que por ahora... hasta que se llenen los grupos y se vea una actividad y tal... yo por mi parte... dejaria los gremios que hay.

Si en un futuro se llenan los gremios y alguien quiere crear alguno que otro supongo que no habrá inconveniente, pero para eso, habra que llenar los demás gremios xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By Kitahara:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucy Heartfilia
Fairy Tail
Fairy Tail

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 13, 2013 10:29 pm

Yo por mi parte preferiria que se esperará un poco más sobre este tema
Pero...

¿Y si hay gente que no quiere entrar a un gremio predeterminado y quiere crear uno?, ¿qué pasa si no llega gente a los gremios y no se puedan llenar? ¿desilucionar a la persona quien queria crear el gremio es la solución?, eso me parece totalmente injusto...
Por mi parte, para poder crear un gremio diria tener un pj de rango S y un buen nivel de rol
Bueno... estas son mis palabras

¡Saludosh! OuO

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin el Sáb Dic 14, 2013 3:44 am

Mi opinion es muy similar a los de los demás, apenas se estan llenando otros gremios y crear otro solo sería mas espacio (por asi decirlo). Ademas como dice Dan, para crear uno primero que nada se debería ser Rango S y cumplir con ciertos requisitos.

No es una mala idea, pero para aplicarla ahora no lo veo conveniente, dependiendo de como le vaya al foro a futuro tal vez se de la oportunidad de crear gremios.
Admin
Fairy Tail
Fairy Tail

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
40/50  (40/50)

Ver perfil de usuario http://ft-sekai.forochile.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado