Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Expediente| Derek Schafer

Ir abajo

Expediente| Derek Schafer

Mensaje por Derek Schafer el Mar Dic 10, 2013 9:25 pm

Derek Schafer


Edad: 21
Orientación Sexual: Heterosexual
Gremio: Raven Tail
Rango: Asistente de Clase A
Magía: Magia de Cuerpo Celestial

Descripción Física:
Hablando de la descripción física de Derek se debe comenzar por su contextura física, posee una complexión física delgada que le dota de una apariencia debíl y fragil aun cuando sus músculos están un poco marcados son disimulados a la perfección por su estatura de 1.78 metros y su delgadez pesando alrededor de 62 kg. De tez pálida con un ligero toque bronceado que le ayuda a marcar a la perfección sus rasgos orientales.
Hablando mas de la apariencia estética, su pelo es de color castaño con suaves tonos rojizos de textura lacia, su peinado se podría caracterizar por ser de longitud media. Sus ojos son de color esmeralda que logran transmitir un aura de calidez y expresión amigable, con un toque de picardía lo que le facilita el trabajo de engañar a las personas, pero ese aura de calidez puede cambiar cuando se enfada expresando ira hacia algo o alguien.
Se desconocen los motivos, pero se dice que a causa de estar bajo la protección de zodiacal de Géminis cuando Derek se dispone a combatir utilizando su magia de cuerpo celestial su color de pelo cambia a ser totalmente blanco y sus ojos toman una tonalidad rubí demostrando su faceta mas intimidatoria.
Hablando de vestimentas utiliza ropas con características orientales pero enfocadas en la moda actual con un ligero toque tradicional.
Vestimenta:

Descripción Psicológica:
Un solitario, o al menos eso demuestra a las demás personas de Raven Tail. Debido a la muerte de su padre debió llevar la carga moral de ser el hombre de la casa lo que le brindó un espíritu de luchador, por lo cual siempre tomará las situaciones desde el punto de vista real logrando su objetivo sin importar los medios. Mientras esté frente a otras personas tratara de ser un líder, cosa que casi nunca sucede y priorizará el trabajo sobre las relaciones sociales .Verdaderamente, el tiene el alma de un adolescente devastado que se siente solo en el mundo pero no puede mostrar esa faceta debido a su importante objetivo como miembro. Es una persona dominante, no porque intente ser amo y señor de todo lo ve, sino porque tiene un sentimiento de posesión sobre las personas que el considera importantes. Con sus compañeros puede ser carismático y amigable, pero es muy difícil acercarsele debido a su faceta de solitario que le resta importancia a las demás personas.
Dicen que su actuación es difícil de descubrir debido a que esta bajo la protección de la constelación de Géminis pero nunca mostró una doble personalidad.

Historia:
Para saber su historia, debemos saber algunos datos sobre sus padres. Ambos trabajaban para uno de los mejores gremios de Fiore, Fairy Tail, su padre se desempeñaba como un mago y su madre como camarera de este lugar.
Cuando tenia dos años se fascinó con un extraño evento para el, donde una noche el cielo comenzó a iluminarse en varios puntos que se deslizaban siendo esto un gran espectáculo para sus ojos. Allí sus padres se dieron cuenta de que el pequeño Derek tenia una conexión especial con la astronomía, haciéndolo estudiar desde muy temprana edad ya que el joven al mostrar admiración por tal rama se esforzó por saber mas de ese tema volviéndolo un niño bastante inteligente. Se educó por años en las bibliotecas de Fairy Tail acompañado de sus padres y alguno de los amigos de estos.
Pero todo esto cambió cuando el joven Schafer tenia 12 años, su padre acepto un trabajo en el desierto del que jamás volvió... Derek no pudo aguantar la espera y se presentó frente al maestro de Fairy Tail exigiéndole una respuesta. Este ultimo le mencionó que debía confiar en la fuerza de su padre y que él volvería. Su padre nunca volvió y las emociones del adolescente comenzaron a tener un cambio, como principal cambió su forma de pensar hacia Fairy Tail, generándole odio hacia ese gremio. Otro gran cambio se vio en sus emociones, gustos, disgustos y la forma de pensar hacia el mundo; si bien era un niño que estudio toda su vida desde temprana edad había cosas que todavía no entendía lo que lo llevó al abandono de sus estudios en contra de su madre y el comienzo de entrenamiento físico.
Mientras su madre continuaba trabajando como camarera en Fairy Tail, Derek seguia entrenando su cuerpo para algún dia desafiar a ese gremio que dejo desaparecer a su padre, pero en un momento dado, el joven se borró de la faz de la tierra. Según algunos viajeros contaron se lo vio en las cercanías del gremio oscuro Raven Tail junto a su creador, Iván Dreyar.
Los rumores contaban que el maestro de Raven, observo una gran ira en el entrenamiento del joven Schafer lo cual le dio la certeza que seria un gran miembro de su gremio, por eso, le otorgo a Derek unas ropas especiales para entrenar y el enorme desierto para poder perfeccionar su magia lanzadora. En el interior, Derek sabe que no es una mala persona pero sabe que si su destino en Raven Tail le brindará poder aceptara sacrificar sus sentimientos.

Gustos:
- Las estrellas
- Las bebidas frías
- Las comidas calientes
- La gente que entiende rápido
- Dormir
- Comer
- Entrenar
- Dar ordenes
- Las cosas filosas
- Las bebidas alcohólicas y el café

Disgustos:
- El fuego
- Las bebidas calientes
- La comida fría
- La gente quejosa
- Que le molesten para pedir cosas
- La gente insistente
- Fairy Tail
- Recibir ordenes
- El frió
- Que le reprochen cosas

Otros Datos:
-Su insignia de Raven Tail se encuentra en el muslo de su pierna izquierda, siendo la insignia de color azul oscuro.
-Posee dos Katanas, una de tamaño normal y una "mini" pero nunca las mostró aún.
-Según se cuenta, su tan cercana relación con los astros se debe a estar conectado con la constelación de Géminis lo que explicaría su cambio físico cuando lucha con su magia principal pero nunca mostró una doble personalidad.


Última edición por Derek Schafer el Dom Ene 26, 2014 8:51 pm, editado 1 vez
avatar
Derek Schafer
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 23

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente| Derek Schafer

Mensaje por Admin el Miér Dic 11, 2013 3:23 am

Ficha aceptada!
avatar
Admin
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
40/50  (40/50)

Ver perfil de usuario http://ft-sekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.