Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Guía | Espíritus Celestiales

Ir abajo

Guía | Espíritus Celestiales

Mensaje por Admin el Jue Dic 05, 2013 11:55 am


Espíritus Celestiales

Los espíritus Celestiales, son seres magicos que provienen de su propio mundo, los unicos capaces de invocarlos son los Magos de espíritus celestiales (o en resumen Magos Celestiales) abriendo sus puertas por medio de diferentes llaves.

Los espíritus se diferencia por sus llaves, existiendo tres clases diferentes (una de ellas no tiene relación con la serie): Las llaves de oro, de Lotus y de plata. Cada una tiene un diferente nivel de fuerza y extrañeza, siendo las de plata las mas comunes y débiles, generalmente son utiles como apoyo a la hora de combatir.

Llaves de Plata: Las llaves de plata son las mas comunes, se pueden conseguir en tiendas o en diferentes sitios. Generalmente los espíritus celestiales invocado por estas llaves son mas apoyo que para de combate.

Llaves de Oro: Son una de las mas extrañas y famosas. Con ellas se pueden abrir las puertas del zodiaco, logrando invocar a uno de los 12 espíritus celestiales existentes. Su utilidad en el combate es mayor que a la de una llave de plata, debido a que son capaces de dominar diferentes clases de magia dependiendo de su signo.

Spoiler:


  • Leo, el león: [Cerrado] Pertenece a la constelación de Leo y es el líder de los 12 espíritus del zodiaco siendo el mas apto para un combate de todos. Su habilidad es un tipo de magia blanca (Luz) llama de Regulus. Es uno de los espíritus mas fieles con su amo al igual que protector de los demás espíritus, ademas de ser el único capaz de aparecer en el mundo humano por voluntad propia. No tiene portador al igual que el paradero de su llave es desconocido, debido a que su antigua portadora murio.

  • Taurus, el toro dorado: Pertenece a la constelación de Tauro. Es un espiritu protector y fiel, su habilidad es su gran resistencia y fuerza destructiva, en su espalda lleva un enorme hacha que utiliza en combate.

  • Aquarius, la portadora del agua: [Cerrada] Pertenece a la constelación de acuario. Posee un carácter muy fuerte lo cual provoca choques con su portador/a. Su habilidad radica en el control del agua por medio de una vasija que siempre lleva en sus manos, la única forma de invocarla es en el agua (ya sea en un pequeño charco o en el mismo mar).

  • Virgo, la doncella: [Cerrada] Pertenece a la constelación de Virgo. Tiene un gran sentido de servidumbre, pudiendo tomar la forma que su portador/a desee. Su habilidad erradica en la creación de túneles bajo tierra, ademas de que también tiene una gran fuerza física.

  • Cancer, el cangrejo gigante: Pertenece a la constelación de Cáncer. Este espíritu es un gran estilista utilizando como principal arma tijeras, logrando cortar cualquier clase de objeto con ellas. Siempre termina al final de sus frases dice "Ebi" (que puede significar langosta o camarón)

  • Aries, el Carnero:: Pertenece a la constelación de Aries. Aries es una mujer tímida incluso con su portador/a, pero siempre cumple con todo lo que se le ordena y tiene en claro las reglas con las cuales debe cumplir un espíritu celestial. Su habilidad radica en la capacidad de poder invocar lana con la cual puede relajar a sus oponentes. Siempre termina sus frases con "Sumimasen" (Lo siento).

  • Sagitarius, el arquero: Pertenece a la constelación de Sagitario. Su apariencia es la de un hombre disfrazado de caballo. Al igual que la mayoría de los espíritus es servicial y trata de ayudar a su portador/a en todo lo que pueda. Su habilidad radica en su gran habilidad con el arco, siendo esta su arma principal, siendo capaz de lanzar flechas con una gran velocidad y precisión. Sus frases siempre las termina con Moshimoshi (Una expresión de saludo).

  • Libra, "la balanza": Pertenece la constelación de Libra. Sus habilidades consiste en la manipulación de la gravedad por medio de unas pesas que trae en sus manos.

  • Piscis, "los peces": Pertenece a la constelación de Piscis. Su aspecto trata de un par de peces alargados de color blanco y negro, tambien puede tomar una forma humana de una mujer y un hombre. Su habilidad radica en la habilidad de poder deslizarse por el aire (o mejor dicho volar) pudiendo sorprender a su enemigo de diferentes direcciones.

  • Géminis, "los mellizos": Gemi y Mini pertenecen a la constelación de Géminis. Son mellizos con la capacidad de tomar la forma fisica de las ultimas dos personas que ha tocado, siendo su magia especial para infiltraciones y reconocimiento.

  • Scorpio, "el escorpión": Pertenece a la constelación de escorpión. Sus habilidades nacen a partir de su cola mecánica de escorpión, con la cual puede lanzar potentes ráfagas de arena. Termina sus frases diciendo al final "Wee"

  • Capricornio, "la cabra": Pertenece a la constelación de capricornio. Su aspecto es de una cabra humana, domina la magia de subordinación humana ademas de tener una gran habilidad en combate cuerpo a cuerpo. Es un espíritu servicial y fiel con su portador/a.

Llaves de Lotus: Son igual de extraña o incluso mas que las llaves de oro, en cambio estas pertenecen a zodiaco chino. A diferencia de otras llaves poseen habilidades mas ofensivas.

Spoiler:


  • El dragón: [Cerrado] Pertenece a la constelación del Dragón y es el líder de los 12 espíritus del zodiaco chino. Es un espíritu sabio, paciente y poderoso. Su magia es elemental (siendo este un caso especial se podrá escoger cualquiera de los 4 elementos principales), por lo tanto se puede convertir en ese elemento, crearlo y manipularlo.

  • La Rata: Este espíritu destaca por su ingenio, su inteligencia y su astucia; siempre se piensa detenidamente la mejor estrategia antes de atacar. Tiene la capacidad de dominar la magia de Escritura oscura.

  • El Buey: Claramente, el buey destaca más que nada por su fuerza bruta. Domina la magia elemental de tierra, ademas de poseer una gran fuerza y resistencia.

  • El Tigre: Es un espíritu con unas grandes habilidades de liderazgo y que parece ser un animal de gran fortuna y futuro. Posee una magia de garras, con las cuales puede paralizar o entumecer diferentes zonas del cuerpo que ha cortado.

  • El Conejo: [Cerrado] Es el espíritu más tranquilo, pacífico y sereno.  En el zodiaco chino representa la luna, su habilidad es la magia blanca (Luz). No se sabe el paradero de su llave o del espíritu, ya que se le perdió el rastro tras la muerte de su ultimo portador.

    vLa Serpiente: Es un espíritu con mala fama puesto que se dice que tiene un gran arte del engaño y puede llegar a ser muy ruin. Su habilidad trata en un estado de sigilo en la que puede entrar, haciéndose totalmente invisible aunque esto simplemente es por un par de segundo aunque suficiente para atacar por sorpresa.

  • El Caballo: El caballo es respetado por su belleza, su elegancia y su velocidad. Su habilidad es su gran agilidad, pudiendo alcanzar una alta velocidad en cosas de segundos.

  • La Cabra: Es un espíritu muy respetuoso con su amo y completamente obediente. Su magia se basará en la naturaleza ya que se suele creer que esos animales viven aislados en la naturaleza para lograr rezar tranquilamente.

  • El Mono: Es un espíritu conocido por ser juguetón y por ser muy parecido a los humanos. Posee una magia similar a la de géminis, logrando tomar el aspecto de una persona que haya tocado anteriormente aunque solo por un corto periodo.

  • El Gallo: Una característica muy especial del gallo es que parece poseer una corona natural, pero dejando eso de lado, también destaca por ser muy orgulloso y valiente, o más bien temerario. Daremos dos opciones como magia, o bien hacer flotar objetos o personas, o atacar con plumas.

  • El Perro: Este espíritu suele llevarse muy bien con su amo y es muy fiel y protector. Tiene la habilidad de generar escudos de magia con los cuales puede detener ataques y proteger a su portador.

  • El Cerdo: Se tiene un falso estereotipo sobre que este espíritu es vago, sin embargo es devoto y dedicado con su trabajo. Su magia se basa en su peso, y es que puede alterar su peso, aumentarlo o reducirlo, para moverse más ágilmente o para aplastar al enemigo con su propio peso.

Para la creación de una llaves de Lotus, se debe respetar la magia y las características que se dicen sobre dicho espíritu, pero ademas de eso se debe dar una descripción física y psicológica (Mínimo 4 lineas.), en algunos se deja una magía a elección que el usuario puede ver cual es mas ideal para dicho espíritu, pero recuerden que debe representar al signo.

Al comenzar un mago celestial puede elegir solo 3 llaves de oro o de Lotus (puede ser dos de oro y una de lotus, o una de oro y dos de lotus o como ellos lo deseen) y cinco llaves de plata.
? Gracias a[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ?
avatar
Admin
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
40/50  (40/50)

Ver perfil de usuario http://ft-sekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.