Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

The flame of power | Hechizos e Inventario de Natsu

Ir abajo

The flame of power | Hechizos e Inventario de Natsu

Mensaje por Admin el Lun Dic 02, 2013 6:07 am

The flame of power



Magia de Dragon Slayer

Natsu es uno de esos legendarios dominadores de la perdida magia de Dragon Slayer. Esta proviene de las enseñanzas directas de un dragón, Igneel, quien lo crio desde pequeño y le enseño a utilizar el respectivo elemento fuego. Con esta magia es capaz de producirla desde cualquier parte de su cuerpo, y en caso de perder energía puede consumir fuego (No producido por él) para recuperar sus fuerzas y poder seguir luchando. También, es resistente hacia el elemento fuego, siendo muy difícil -Por no decir imposible- Lograr dañarlo con dicho elemento.

Hechizos de Dragon Slayer

Karyu no Tekken (火竜の鉄拳, Literalmente Puño de Hierro del Dragón de fuego)
Es un hechizo básico y simple pero útil en cualquier momento del combate. Trata de envolver sus puños en fuego para causar un daño extra a la hora de golpear, que consiste en quemaduras en las zona afectada. No necesita tiempo de espera para volver a utilizarlo o un tiempo de descanso.

Karyu no Kagitsume (火竜の鉤爪, Literalmente Garra del Dragón de fuego)
En esta ocasión envuelve sus pies en fuego para un fin muy similar que el de Karyu no Tekken pero en esta oportunidad es capaz de soltar una gran llamarada en forma de largos látigos de fuego para poder alcanzar a su enemigo en caso de que se aleje o se encuentra fuera de su rango. No necesita tiempo de espera para volver a utilizarlo o un tiempo de descanso.

Karyu no Kenkaku (火竜の鉤爪, Literalmente Espada cuerno del Dragón de fuego)
Envuelve todo su cuerpo en llamas, para luego embestir a su oponente a una gran velocidad gracias a que suelta una gran cantidad de fuego hacia atrás para utilizarlo como un propulsor y de esa manera aumentar su velocidad. Necesita un descanso de 2 post para volver a utilizarlo.

Karyu no Hoko (火竜の鉤爪, Literalmente Rugido del Dragón de fuego)
Un hechizo básico de su repertorio, consiste en escupir de su boca una gran llamarada con un largo alcance y que puede abarcar un gran rango logrando afectar a mas de un solo objetivo (Puede alcanzar una distancia de 4 metros). También puede escupir de su boca una llamarada mas centrada que puede golpear a un solo objetivo en concreto. Se necesita un post de descanso para volver a utilizarlo.

Karyu no Koen (火竜の鉤爪, Literalmente Llama Brillante del Dragón de fuego)
A partir de sus dos manos crea una gran esfera de fuego que lanza hacia un enemigo o lugar, la cual al contacto explota abarcando un gran rango (alrededor de un metro a la redonda). Se necesitan tres post de descanso para volver a utilizarlo.

19 años
Fairy Tail
Asistente Clase A
Dragon Slayer: Fuego
avatar
Admin
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
40/50  (40/50)

Ver perfil de usuario http://ft-sekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: The flame of power | Hechizos e Inventario de Natsu

Mensaje por Lisa el Sáb Feb 01, 2014 11:23 am

Técnicas Aceptadas
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.