Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Aurea Soulsmith · Expediente

Ir abajo

Aurea Soulsmith · Expediente

Mensaje por Aurea Soulsmith el Mar Nov 26, 2013 10:53 pm

Aurea Soulsmith
Edad: 17 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Gremio: Mermaid Heel
Rango: Asistente Clase A
Magía: Lanzadora; Elemental Metalúrgica/Metal

Descripción Fisica:
Es una chica de baja estatura (1.60), tiene el cabello castaño y amarrado en dos coletas aunque a veces usa una mascada para cubrir y amarrar su cabello. Su piel es morena y tiene diversas cicatrices en sus manos producto de accidentes en el entrenamiento que ha llevado desde joven aunque estas no se ven por que sus mano siempre están cubiertas por guantes. Con respecto a su complexión es delgada pero con el cuerpo ejercitado notandose su cuerpo algo marcado y ella apenas alcanza ser copa b.

La vestimenta usual de Aurea es de pantalones caqui algo flojos, botas militares, una camisa que ya hace tiempo dejó de ser blanca, dos coletas o con la mascada que arregla su cabello y los guantes. En su cinturón cuelga siempre su martillo y cables de diversos metales.

Descripción Psicologica:
Es una chica alegre y trabajadora, siempre dispuesta a ayudar a sus amigos, aunque muy responsable de sus actos y espera ver eso de la demás gente. Tiene muy buenas intenciones al hacer las cosas aunque a veces no llega a controlar su fuerza por lo que una simple palmada en el hombro puede llevar a alguien contra la pared.

Siempre alegre a menos que la veas trabajando o peleando, se vuelve una chica algo testatura y decidida, dará todo lo mejor de ella para ser victoriosa o entregar un pedido.

A pesar de que Aurea generalmente se la ve de buen humor y sonriente, ella pierde la paciencia muy fácilmente y no tolera las distracciones por lo que fuese explotar como un caldero a presión cuando se le hace enojar y no dudará en golpearte con el martillo por que "te lo mereces".

Además, ella ve mucho la practicidad sobre la apariencia por lo que no presta atención a lo femenino, no la veras maquillada ni en vestidos demasiado decorados o simplemente muy arreglada. También otro motivo por lo que no es así es por que es insegura con respecto a ese lado que se supone que tiene, según dice su madre.

Con los temas románticos ella es esquiva, considera que es una perdida de tiempo al contrario de las amistades que son las que le hacen sentir incluso más cómoda.

Historia:
La historia de los Soulsmith se extiende generaciones atrás, teniendo fama por todo fiord por ser una dinastía familiar encargada de enseñar y promover sus técnicas del manejo del metal y de creación de objetos mágicos, además de solo enseñar esta magia a un selecto número de magos, entre ellos los forzadores de las armaduras de Erza Scarlet.
De esta generación, Aurea fue la 3ra en nacer de aquella familia siendo Nikalia, creadora de artefactos mágicos, y Alumnes, forjador de armas mágicas, sus padres y sus hermanos Titan y Merkus.
A los tres se les fue dados el cariño y protecciones de una familia amorosa y al mismo tiempo que eran entrenados por sus progenitores en el arte del control mágico del metal, el forjado y el de la pelea para poder enfrentarse al mundo y ser los encargados de dirigir la dinastía familiar del forjado.

Aurea era feliz ahi con su familia y el recuerdo mas feliz que tenía era de cuando creo su propio martillo, justo a su medida aunque fue la última vez que pudo usar magia sobre un objeto hasta que adquiriera la suficiente experiencia, según le explicó Alumnes, por ese momento debía conformarse con el martillo que solo puede limar algunas impurezas en hechizos y trabajos de metal.

Parte de la tradición consistía en que los jóvenes a los 15 tienen que partir a un gremio mágico para conocer mejor la magia del mundo y que se forjen por ella, además de que logren su independencia, dominar su poder y especializarse.
Titan, el mayor, fue a Sabertooth decidido a volverse un forjador de armas mágicas; luego se fue de la casa Merkus que quería volverse un creador de objetos mágicos y entró a Blue Pegasus.
Por último fue Aurea que decidió seguir el mismo camino que su madre y partió a Lamia Scale con la ilusión de volverse un creador de armaduras como su padre.

Han pasado dos años desde que llegó al gremio, donde a su manera ha congeniado y ofrecido sus servicios humildemente, pues la experiencia es la que le permitiría volverse la mejor maga metalúrgica como soñaba.

Gustos:
- Climas Cálidos
- La calma.
- Dormir mucho
- Comer comida picante
- Las cosas bien hechas

Disgustos:
- El clima frio
- Que la interrumpan mientras trabaja
- Las cosas de "señorita"
- La mediocridad.
- La injusticia y abuso de poder


Última edición por Aurea Soulsmith el Miér Nov 27, 2013 1:23 am, editado 1 vez
avatar
Aurea Soulsmith
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aurea Soulsmith · Expediente

Mensaje por Admin el Mar Nov 26, 2013 11:46 pm

Ficha aceptada!
avatar
Admin
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
40/50  (40/50)

Ver perfil de usuario http://ft-sekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.